Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#10361Mensaje

Pero aunque el cambio de CR sea más visible, ha sido un proceso largo de un tio que se sabe que se machaca en el gimnasio. Messi ha pasado de lesionarse 2 o 3 veces a ser un tio potente al que es dificil tirarlo, yo este año encima le veo más músculo. La diferencia es que Messi ha digamos "respetado" su habilidad y no ha puesto músculo por encima de agilidad, pero sin duda en 3 años se ha puesto bien fuerte, sobre todo en resistencia muscular.
hitzeko

#10362Mensaje

Es un poco lo que ha dicho el compañero radio. Yo aplaudo a Ronaldo por su dedicación al deporte y admiro su evolución nada fácil de conseguir, pero es simplemente mi punto de vista a los que dicen que Messi es lo que es por ciertos factores.
Creo que Ronaldo ha necesitado más que Messi de ciertas ayudas para llegar al nivel que exhibe actualmente. Ni es bueno, ni malo, ni reprochable; únicamente es mi contestación a esa crítica hacia el argentino, pues veo en él un sujeto más natural, futbolísticamente hablando, y Ronaldo es más un producto creado.
MVC9

#10363Mensaje

Si claro,ahora resulta que Messi no recibió hormonas de crecimiento sino productos naturales :? ,y que Cris va hasta arriba...Parece que la propaganda culera es una secta.
aepit

#10364Mensaje

MVC9 escribió:Si claro,ahora resulta que Messi no recibió hormonas de crecimiento sino productos naturales :? ,y que Cris va hasta arriba...Parece que la propaganda culera es una secta.
+1
hitzeko

#10365Mensaje

Las hormonas son dopaje cuando se sobrecarga el organismo de ellas, no cuando hay un déficit.
zam

#10366Mensaje

A mi lo de las hormonas de Messi también me cansa, más que nada por que no hay pruebas ni hay doping demostrable, así que para qué comerse la cabeza, al igual que su técnica es simplemente la ostia. Ahora bien, decir que la forma de CR hace más sospechoso al portugués que a Messi es colarse una mijita, está claro que las hormonas a parte de solucionar su problema, han podido darles una potencia física que no tendría....
hitzeko

#10367Mensaje

Yo no he dicho sospechoso ni nada de eso.
MVC9

#10368Mensaje

Y quien te dice que Messi no recibió mas de la necesaria?(la duración del tratamiento y su cuerpo indican lo contrario) Y que Cris si que esta hasta arriba?
hitzeko

#10369Mensaje

Porque una dosis inexacta no favorece el tratamiento. Messi era un niño enfermo, no un adulto que quiere ser superman.

Y la duración del tratamiento y su cuerpo no indican lo contrario.
DelBosque

#10370Mensaje

Efecto secundario de la hormona de crecimiento en Messi.

Imagen
MVC9

#10371Mensaje

hitzeko escribió:Porque una dosis inexacta no favorece el tratamiento. Messi era un niño enfermo, no un adulto que quiere ser superman.

Y la duración del tratamiento y su cuerpo no indican lo contrario.
La duración del tratamiento o de sus excipientes duro mas haya de la niñez.Pero eso me da igual y además hay un post de Messi,pero que se ponga en duda o se insinue la honestidad de Cris en ese tema... :?
hitzeko

#10372Mensaje

La duración del tratamiento dura hasta que el sujeto deja de crecer; es decir, hasta que el tratamiento deja de surtir efecto. No hay una edad o una fecha concreta.

Dicho lo cual, yo en ningún momento estoy cuestionando la honestidad de Ronaldo. Me remito al hilo que puse antes, que creo que está bien redactado, aunque quizá ciertos términos estén cogidos con pinzas.

"Creo que Ronaldo ha necesitado más que Messi de ciertas ayudas para llegar al nivel que exhibe actualmente. Ni es bueno, ni malo, ni reprochable; únicamente es mi contestación a esa crítica hacia el argentino, pues veo en él un sujeto más natural, futbolísticamente hablando, y Ronaldo es más un producto creado."
MVC9

#10373Mensaje

Que cada uno piense lo que quiera,pero ayudas y menos natural no va de la mano de Cris y si de Messi,aunque haya sido para un problema de salud.
hitzeko

#10374Mensaje

A ver... yo en todo momento hablo futbolísticamente. Hablo de lo que ha necesitado Ronaldo para ser el mejor y que Messi ya tenía desde sus inicios. No ha necesitado evolucionar, digamos.

Y de todas formas están equivocados con este tratamiento. El organismo de Messi hoy en día es como el de cualquiera de nosotros; simplemente se sometió a un tratamiento que restauró su organismo para dejarlo como el de cualquier persona.
radio

#10375Mensaje

MVC9 escribió:Si claro,ahora resulta que Messi no recibió hormonas de crecimiento sino productos naturales :? ,y que Cris va hasta arriba...Parece que la propaganda culera es una secta.
No se si lo dices por mi, pero no vamos a empezar con lo de siempre, creo que en mi comentario dejo claro que ninguno de los 2 se dopa ni debe nada al dopaje, por mucho que se diga. Y lo de Messi ya cansa, que después decimos que ellos son los obsesionados y segundones, pero aquí no lo demostramos.
Borrar usuario 4361.

#10376Mensaje

Alucinante!!!!! ahora resulta que el hormonado es cr7 jajajajajajaja hasta donde ha llegado la pasion que le tienen al verdadero hormonado (messi).
ozil10RM

#10377Mensaje

trecool escribió:Alucinante!!!!! ahora resulta que el hormonado es cr7 jajajajajajaja hasta donde ha llegado la pasion que le tienen al verdadero hormonado (messi).
La gente está muy loca:
[youtube]QwRlmLlJBi4[/youtube]
hitzeko

#10378Mensaje

Profeso una gran pasión por Messi. :roll:
Borrar usuario 4146

#10379Mensaje

Imagen

V.S.

Imagen
Marado

#10380Mensaje

hitzeko escribió:Profeso una gran pasión por Messi. :roll:
En otro post ponías lo de no entrar al trapo con Hal, a estas alturas nos conocemos todos, deberías saber a quienes no hay que ni responderles :lol:

Ahora sí que te metiste en territorio comanche, todo lo que no sea decir que Messi se dopa en este foro es ser culé, aunque hace poco el sector ultra también va aceptando una nueva concepción, la de "adorador" sin necesidad de ser culé, aunque lo de aceptar que alguien que no insulta a Messi sea madridista es demasiado "progre" para ellos todavía, paso a paso.
Responder