Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#281Mensaje

Este es un tema que abarca mucho...Lo que está claro es:

-Que Del Bosque merece un reconocimiento, por su trabajo en el Club, como entrenador, jugador y por haber ganado un Mundial con España.
-Del Bosque es Madridista, pero sus declaraciones y su negativa a recoger el premio solo consigue enfadar a los madridistas.
-Su salida no fue correcta, pero fue una No renovación, donde buscaban un cambio de rumbo, que al final salio Mal.

Despues de todo esto, espero que Del bosque sea justo con él y con el Madridismo...Lo demas son solo reprensentante, el Madridismo puro son los aficionados y Socios y ellos siempre han estado con él, y es lo que debe cuidar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#282Mensaje

La negativa es de MARCA de momento. Ojo a eso que algunos han ido ya a despedazarlo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#283Mensaje

zam escribió:La negativa es de MARCA de momento. Ojo a eso que algunos han ido ya a despedazarlo.
Exactamente. Cuando queremos nos lo creemos todo.
Borrar usuario 13322

#284Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:La negativa es de MARCA de momento. Ojo a eso que algunos han ido ya a despedazarlo.
Exactamente. Cuando queremos nos lo creemos todo.
¿No sabes que Marca JAMÁS publica nada que no sea verdad ni esté contrastadísimo?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#285Mensaje

pichelo21 escribió:
migtra escribió:
zam escribió:La negativa es de MARCA de momento. Ojo a eso que algunos han ido ya a despedazarlo.
Exactamente. Cuando queremos nos lo creemos todo.
¿No sabes que Marca JAMÁS publica nada que no sea verdad ni esté contrastadísimo?
si tu lo dices con los fichajes neymar ya estaría aquí, iker no sería capitán..
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#286Mensaje

como me gustaría ver a Vicente del bosque en el real Madrid de entrenador .2006 me que de con las ganas en las elecciones a la presidencia de real Madrid que saliera palacios como presidente a con pañado por derector deportibo jose antonio camacho .que el ubiera e legido a vicente del bosque como entrenador .hia aro me pregunto que real madrid se estaria viendo a hora.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

en el 2006 ni de coña nos entrenaba Vicente del Bosque después de echarle malamente como va a volver?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#288Mensaje

Otra vez Del Bosque de entrenador? Vamos no jodas... antes prefiero ver a Benito Floro o a un artista de esos, que volver a ver a este personaje ahi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#289Mensaje

pichelo21 escribió:
migtra escribió:
zam escribió:La negativa es de MARCA de momento. Ojo a eso que algunos han ido ya a despedazarlo.
Exactamente. Cuando queremos nos lo creemos todo.
¿No sabes que Marca JAMÁS publica nada que no sea verdad ni esté contrastadísimo?
yo espero que este sea un claro caso de ironía ON
Borrar usuario 6897

#290Mensaje

zam escribió:Qué bonito, qué pena....

Nadie puede llegar al madridismo de Del Bosque en este foro aunque nos juntemos todos.... Lo que no puede ser es que estén preguntándole todo el rato por lo mismo. Él ahora es seleccionador y debe mostrar imparcialidad, todos sabemos que es madridista, simplemente cumple con su papel.
Solo hay que mirar a los medios culerdos cuando mete a mas de cuatro jugadores del Barcelona en un partido,lo tachan de todo y florecen las teorías conspiradoras de Vicente contra el Barcelona.

Si va a recoger la insignia perfecto,si no quiere ir se puede entender de alguna manera por la circunstancia de coincidir con la misma directiva.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#291Mensaje

Es cierto q a Del Bosque se le ofrecieron un contrato de 3m€ por temporada y no quiso? El lo q queria es q tuviera un contrato vitalicio ( como Ferguson ) ganando 3,5m€ y q nadie pudiera quitarlo del puesto, 0 clausulas de recisión! Y que el Madrid no lo echo, el se fue, eso lo dijo hoy el ex representante de don Vicente, y q Valdano ayudo mucho para q este no renovara, porq entre Del Bosque y Valdano noo habia amistad si no odio! Porq no se podian ver!

Es cierto todo eso?
Borrar usuario 4146

#292Mensaje

Es falso
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#293Mensaje

steven2409 escribió:Es cierto q a Del Bosque se le ofrecieron un contrato de 3m€ por temporada y no quiso? El lo q queria es q tuviera un contrato vitalicio ( como Ferguson ) ganando 3,5m€ y q nadie pudiera quitarlo del puesto, 0 clausulas de recisión! Y que el Madrid no lo echo, el se fue, eso lo dijo hoy el ex representante de don Vicente, y q Valdano ayudo mucho para q este no renovara, porq entre Del Bosque y Valdano noo habia amistad si no odio! Porq no se podian ver!

Es cierto todo eso?
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... n-20111014
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#294Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Es cierto q a Del Bosque se le ofrecieron un contrato de 3m€ por temporada y no quiso? El lo q queria es q tuviera un contrato vitalicio ( como Ferguson ) ganando 3,5m€ y q nadie pudiera quitarlo del puesto, 0 clausulas de recisión! Y que el Madrid no lo echo, el se fue, eso lo dijo hoy el ex representante de don Vicente, y q Valdano ayudo mucho para q este no renovara, porq entre Del Bosque y Valdano noo habia amistad si no odio! Porq no se podian ver!

Es cierto todo eso?
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... n-20111014

exacto de esa noticia lo decía!!


[youtube]MydZiLpWhk8[/youtube]

[youtube]MwaJhGFtbrg[/youtube]

[youtube]nuEKQOmd0O8[/youtube]

[youtube]hIfzjaa4Kg0[/youtube]
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#295Mensaje

Conclusión: si esta gente de Junta Farlopa se lia con el cambio pesetas/euros, una persona como Don Pantuflo que no tendría la calculadora de divisas o la calculadora que tenía no llegaba a más 8 dígitos, se dijo "yo no sé cuánto me están ofreciendo. Por si acaso, pido ayuda a Pedro Felipe, que tendrá más idea y no hago el ridículo, vaya a ser que me estén ofreciendo menos de lo que pido porque no me aclaro con el cambio de pesetas a euros".
Borrar usuario 6897

#296Mensaje

Yo desde luego no voy a dudar del gran De Felipe,además no tiene por que mentir.Alguno que no lo recuerde De Felipe fue central del Real en los años sesenta,no estamos hablando de un cualquiera.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#297Mensaje

Entonces que fue lo que dijo su ex representante, que quería un contrato vitalicio?y Cobrar una pasta en esa época?Lo que está claro es que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#298Mensaje

buk escribió:como me gustaría ver a Vicente del bosque en el real Madrid de entrenador .2006 me que de con las ganas en las elecciones a la presidencia de real Madrid que saliera palacios como presidente a con pañado por derector deportibo jose antonio camacho .que el ubiera e legido a vicente del bosque como entrenador .hia aro me pregunto que real madrid se estaria viendo a hora.
Camacho y Del Bosque?No,por favor,la cobardía en su grado máximo,Camacho nos deja tirados a los 5 días como de costumbre,y encima sus fichajes Iniesta(era mentira) y Pablo Ibañez,que por desgracia,este si era verdad.
Borrar usuario 13322

#299Mensaje

degas escribió:
pichelo21 escribió:
migtra escribió:
zam escribió:La negativa es de MARCA de momento. Ojo a eso que algunos han ido ya a despedazarlo.
Exactamente. Cuando queremos nos lo creemos todo.
¿No sabes que Marca JAMÁS publica nada que no sea verdad ni esté contrastadísimo?
yo espero que este sea un claro caso de ironía ON
Por supuesto que iba con ironía ¿no se notaba? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#300Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
buk escribió:como me gustaría ver a Vicente del bosque en el real Madrid de entrenador .2006 me que de con las ganas en las elecciones a la presidencia de real Madrid que saliera palacios como presidente a con pañado por derector deportibo jose antonio camacho .que el ubiera e legido a vicente del bosque como entrenador .hia aro me pregunto que real madrid se estaria viendo a hora.
Camacho y Del Bosque?No,por favor,la cobardía en su grado máximo,Camacho nos deja tirados a los 5 días como de costumbre,y encima sus fichajes Iniesta(era mentira) y Pablo Ibañez,que por desgracia,este si era verdad.
¿Que estabas tú en la directiva y sabes que lo de Iniesta es mentira? éste es el tipo de comportamiento alienado facilón madridista, o sea , Camacho pierde el contrato, pierde la oportunidad de entrenar al equipo de SU VIDA y se larga y es un mierda, pero NO TE PLANTEAS POR QUÉ lo hizo. Poco después el propio Floren se fue POR PATAS como un cobarde por que era incapaz de controlar al monstruo que él creo. Pero eso, da igual.
Responder