Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#7781Mensaje

Solo es mi sensación.
Por cierto:
[youtube]CDqkXVsdNBw[/youtube]

¿Os acordáis de este partidazo?
ozil10RM

#7782Mensaje

Para no acordarse que grande dios mío!!! =D>
ozil10RM

#7783Mensaje

el primero fue de Heinze!!! :lol:
hitzeko

#7784Mensaje

A Kaká nadie le va a quitar lo que ha sido. Yo también recuerdo perfectamente ese partido y era un jugador excepcional. En el Calcio quizá era menos espectacular, pero ese año hizo una Champions impresionante.
Como digo, nadie le va a quitar que fue el mejor jugador del mundo en un determinado momento, pero eso es pasado.

Yo que soy un tío que no creo en la fe, que soy, como se diría en filosofía, un poco empírico en ciertas teorías, necesito que me demuestren las cosas. Yo ahora con los datos en la mano (edad, lesiones, años de inactividad...) la ecuación siempre me resulta negativa. Necesito verle para poder juzgarle y que convenza.

Si juega bien, nadie le va a venir a criticar su fútbol, independientemente de que sea más o menos querido por unos o por otros, pero aún no ha demostrado nada de blanco. Todo son especulaciones y sensaciones.
Lass

#7785Mensaje

hitzeko escribió:A Kaká nadie le va a quitar lo que ha sido. Yo también recuerdo perfectamente ese partido y era un jugador excepcional. En el Calcio quizá era menos espectacular, pero ese año hizo una Champions impresionante.
Como digo, nadie le va a quitar que fue el mejor jugador del mundo en un determinado momento, pero eso es pasado.

Yo que soy un tío que no creo en la fe, que soy, como se diría en filosofía, un poco empírico en ciertas teorías, necesito que me demuestren las cosas. Yo ahora con los datos en la mano (edad, lesiones, años de inactividad...) la ecuación siempre me resulta negativa. Necesito verle para poder juzgarle y que convenza.

Si juega bien, nadie le va a venir a criticar su fútbol, independientemente de que sea más o menos querido por unos o por otros, pero aún no ha demostrado nada de blanco. Todo son especulaciones y sensaciones.
Por demostrar desde hace 4 años que el Madrid (jugadores incluídos) no demuestran mucho, el año pasado digamos que por fin fuimos alguien en Europa, pero este año creo que será diferente. Kaka' de titular y jugando bien te da un subidón de calidad y experiencia arriba notable, por eso creo que en Champions es más necesario.
ninorm

#7786Mensaje

yo pienso que si kaka consigue ademas de darle continuidad darle tambien comba al nivel que viene mostrando desde principio de temporada dentro de 4 meses veremos un jugador casi imprescindible,pero tambien pienso que a lo mejor tratandose de kaka y basandome en lo que a aportado al equipo desde que llego,es pedirle mucho.
Lass

#7787Mensaje

ninorm escribió:yo pienso que si kaka consigue ademas de darle continuidad darle tambien comba al nivel que viene mostrando desde principio de temporada dentro de 4 meses veremos un jugador casi imprescindible,pero tambien pienso que a lo mejor tratandose de kaka y basandome en lo que a aportado al equipo desde que llego,es pedirle mucho.
El problema esque la gente pensaba que cuando vino era el Kaka' de 2007, ese Kaka' fue un jugador que le salía lo que quería en un año perfecto, luego su nivel fue más regular, digamos que un crack, pero no de 60 millones. De todas formas con que esté cono en 2007/2008 más o menos nos conformaríamos todos.
ninorm

#7788Mensaje

LassMadrid93 escribió:
ninorm escribió:yo pienso que si kaka consigue ademas de darle continuidad darle tambien comba al nivel que viene mostrando desde principio de temporada dentro de 4 meses veremos un jugador casi imprescindible,pero tambien pienso que a lo mejor tratandose de kaka y basandome en lo que a aportado al equipo desde que llego,es pedirle mucho.
El problema esque la gente pensaba que cuando vino era el Kaka' de 2007, ese Kaka' fue un jugador que le salía lo que quería en un año perfecto, luego su nivel fue más regular, digamos que un crack, pero no de 60 millones. De todas formas con que esté cono en 2007/2008 más o menos nos conformaríamos todos.
yo creo que si sigue manteniendo este ritmo lo vamos a ver,sobre todo a medida que vaya cogiendo ritmo y confianza....
tambien pienso que el problema con el que tiene que contar es que este jugador le queda tan poco credito que a perdido la fe en el un gran sector del madridismo y esto provoca que con un partido que pase desapercibido sera motivo de critica,y eso le puede pesar.
RC3

#7789Mensaje

Ex-futbolista
ninorm

#7790Mensaje

RC3 escribió:Ex-futbolista
Y PUNTO :lol: :lol:
coke92

#7791Mensaje

LassMadrid93 escribió:Solo es mi sensación.
Por cierto:
[youtube]CDqkXVsdNBw[/youtube]

¿Os acordáis de este partidazo?
como se llama la cancion???
Lass

#7792Mensaje

Si Kaka' es un exfutbolista media plantilla ya están muertos.
zam

#7793Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si Kaka' es un exfutbolista media plantilla ya están muertos.
¿¿?? Quiénes
Lass

#7794Mensaje

zam escribió:
LassMadrid93 escribió:Si Kaka' es un exfutbolista media plantilla ya están muertos.
¿¿?? Quiénes
Seamos sinceros, Kaka' es el segundo que más fútbol tiene en las botas del equipo, que haya tenido dos años espantosos debido a la lesión que arrastraba no quiere decir que ahora sea un exfutbolista. Creo que muchos futbolistas han tenido un par de años para olvidar en su carrera, pero bueno, con esto que te digo quiere decir que si Kaka' con la calidad que tiene, la experiencia que tiene y como ve el fútbol está "muerto", pues el resto no existen.

Del equipo los que están consagrados como cracks son Kaka',Casillas, Cristiano, Xabi Alonso y... ya. El resto todavía tienen que demostrar cosas para que se les pueda comparar con estos cuatro.
Casillas en la temporada del Mundial, hasta que empezó el Mundial se hizo la peor temporada que yo recuerdo, y eso no quita que estuviese muerto, y tiene 30 años y todavía es el mejor portero del mundo.

Kaka' digamos que ha tenido mucha mala suerte y justo ha coincidido con que tenía que demostrar sí o sí todo su potencial para llevar al Madrid a la Champions y conducir el equipo, pero ahora que ya está bien esta temporada, sin molestias ni nada mirad que rápido se ha puesto de titular, cosa que yo dije y me dijeron que no estaba ni para jugar en Brasil... pues miradle, trabajando el que más y ganandole el puesto a gente como Di María u Özil, que son de los jugadores con más futuro del mundo y que ya han demostrado que pueden jugar en un grande y ser estrelas de su selección en un Mundial.

Eso un muerto no lo hace, aunque cada uno vemos el fútbol de una manera y al final la razón la tiene el tiempo y ahora que Kaka' esta 100% de físico creo que es cando vamos a empezar a disfrutar de él.

Perdón por el ladrillo xD
zam

#7795Mensaje

Pero..... ¿qué futbolistas están ya muertos?

Kaká ha hecho un par de buenos partidos y vamos a ver si sigue aportando, ojalá. Pero que gente más joven no esté ahora a buen rendimiento no significa que estén "muertos" o en el ocaso de su carrera. No ataquemos a otros para defender a uno, eso está mu feo Lassmadrid, :D
Borrar usuario 13322

#7796Mensaje

Deberíamos estar contentos de tener tantas opciones. Es normal que cuando un jugador está muy bien y juega de titular, su supuesto suplente parezca estar peor.
zam

#7797Mensaje

Viene perfecto en un momento que Ozil no acaba de estar que Kaká aporte como lo está haciendo.
Lass

#7798Mensaje

zam escribió:Pero..... ¿qué futbolistas están ya muertos?

Kaká ha hecho un par de buenos partidos y vamos a ver si sigue aportando, ojalá. Pero que gente más joven no esté ahora a buen rendimiento no significa que estén "muertos" o en el ocaso de su carrera. No ataquemos a otros para defender a uno, eso está mu feo Lassmadrid, :D
No has pillado lo que he querido decir, digo que si Kaka' está muerto otros jugadores ni existirían, porque Kaka' está en la élite, aunque no lo parezca por sus dos años de lesiones.

La diferencia de Kaka' con el resto con el que se le compara (Callejón, por ejemplo) esque Kaka' (me refiero al de esta temporada, evidentemente xDDD) es bastante más determinante en su puesto, cada vez que la tiene cerca del área es peligro seguro, ya sea por su disparo o la asistencia que saca de la nada.

No se explicarme, pero es un juagdor bastante peligroso en ataque.
RC3

#7799Mensaje

El Anzhi es la respuesta a nuestras plegarias. 30/35 millones y hasta luego lucas.
zam

#7800Mensaje

LassMadrid93 escribió:
zam escribió:Pero..... ¿qué futbolistas están ya muertos?

No has pillado lo que he querido decir, digo que si Kaka' está muerto otros jugadores ni existirían, porque Kaka' está en la élite, aunque no lo parezca por sus dos años de lesiones.

La diferencia de Kaka' con el resto con el que se le compara (Callejón, por ejemplo) esque Kaka' (me refiero al de esta temporada, evidentemente xDDD) es bastante más determinante en su puesto, cada vez que la tiene cerca del área es peligro seguro, ya sea por su disparo o la asistencia que saca de la nada.

No se explicarme, pero es un juagdor bastante peligroso en ataque.
También a Kaká se le han dado infinitas oportunidades y se ha tenido una paciencia que con nadie jamás aquí.
Responder