Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#741Mensaje

Hombre... Varane, 18 años, recién llegado, introvertido, sin ningún peso en la institución... y encima recomendando competencia joven en su puesto. Todos los condimentos de una noticia creíble creo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#742Mensaje

hitzeko escribió:Hombre... Varane, 18 años, recién llegado, introvertido, sin ningún peso en la institución... y encima recomendando competencia joven en su puesto. Todos los condimentos de una noticia creíble creo.
Pepe, albiol, carvalho (último año (espero) ), varane, ramos (puede) para qué más, si acaso alguien como de 25 años con experiencia no de 17 (o por ahí)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#743Mensaje

Cuando he visto la noticia me la he leido justamente por lo que dice hitzeko. En el artículo no se habla de Varane en ningún momento hasta la última frase que dice que le han preguntado a Varane y ha dicho que le parece un buen jugador...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#744Mensaje

David_RM escribió:Cuando he visto la noticia me la he leido justamente por lo que dice hitzeko. En el artículo no se habla de Varane en ningún momento hasta la última frase que dice que le han preguntado a Varane y ha dicho que le parece un buen jugador...
La leí hace una hora en la contraportada de Marca y el texto es el que relato,"Varane recomienda al RM a Mandala", respecto a lo demás es evidente que no es el más indicado para recomendar futbolistas y menos uno que te puede joder el puesto, pero en fin, lo que más quería resaltar es que está en Porto junto con Danilo, Pinto da Costa es un fenómeno.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#745Mensaje

Ningún jugador del equipo tiene que recomendar a otro, ese no es su trabajo.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#746Mensaje

Javi18 escribió:Ningún jugador del equipo tiene que recomendar a otro, ese no es su trabajo.
+1 =D> Ese es trabajo del Mister Zidane, nadie mas!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#747Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:Cuando he visto la noticia me la he leido justamente por lo que dice hitzeko. En el artículo no se habla de Varane en ningún momento hasta la última frase que dice que le han preguntado a Varane y ha dicho que le parece un buen jugador...
La leí hace una hora en la contraportada de Marca y el texto es el que relato,"Varane recomienda al RM a Mandala", respecto a lo demás es evidente que no es el más indicado para recomendar futbolistas y menos uno que te puede joder el puesto, pero en fin, lo que más quería resaltar es que está en Porto junto con Danilo, Pinto da Costa es un fenómeno.
Ayer por la tarde tras esté comentario volvía a releer lo que posteé y efectivamente, en contraportada de Marca, Jose Vicente Hernaez, dice: " Varane recomienda a Mandala" y después desglosa y explica lo que yá he comentado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#748Mensaje

Lo que digo es que el titular dice eso, pero que de Varane se habla muy poco en el artículo, solo que cuando le preguntaron dijo que le parecía buen jugador o algo asi, hace tiempo que lo leí. Un titular amarillista, de otra forma sabía que parecería una mentira como un piano.
AlonsoSalgado
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2011

#749Mensaje

R. Varane, merece mayor oportunidad. La defensa para mí es nuestro talón de Aquiles, cabe destacar que contamos con muchos jugadores en defensa que no son tan buenos por así decirlo, lo cuales son:
R. Albiol: en el periodo de Pelegrini se le dio mucha oportunidad y no supo cuajarla de manera efectiva en titularidad constante.
Pepe: mas que un central de "liderazgo" o un libero nato por lo cual el RM pago hace unos años, recibimos a un central atolondrado, malicioso, mal intencionado, brusco, con instinto animal más que humano, por citar varios aspectos negativos de los cuales tiene más que positvos, cabe señalar.
Carvalho: la temporada anterior se jugó una segunda juventud, éste año pago las consecuencias de ello, por lo cual no ha podido contar con la titularidad y su salida del RM parece mas que una inminencia.
S. Ramos: no es central, pero deberia de hacerse de la zaga junto con R. Varane ya que lo mencionado anteriormente, pues no promete algo positivo.
R. Varane: Proyección, juventud, liderazgo, elegancia, sencillez en el juego, Fair-Play, parece ser nuestro central en muy poco tiempo tan solo hay que darle constancia y rodaje.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#750Mensaje

varane llega con una contractura.. es duda
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#751Mensaje

Varane: "Con Mou no hay golpes bajos, va de frente"

El central francés desveló que Mourinho habla a cada jugador en su idioma y dice que desde que fue titular tres partidos ha cambiado la visión que tenían de él sus compañeros.

Desde que llegó este verano al Real Madrid procedente del Lens, Raphael Varane sólo ha tenido palabras de agradecimiento y admiración para su técnico Jose Mourinho, quien, asesorado por Zinedine Zidane, decidió apostar por el joven central francés. Varane quiere devolver esa confianza con trabajo: "Con Mourinho sabes por dónde vas, te das cuenta de lo que espera de ti. Va de frente. Cuando juegas es porque hay una razón, y si no también. Si haces lo que dice, tendrás una oportunidad en un momento u otro. Con Mourinho no hay golpes bajos. Está muy preocupado con lo que ocurre en los entrenamientos y en los partidos", dijo en una entrevista en L'Equipe.

El central galo reveló que Mourinho tiene la gran capacidad de hablar con cada jugador en su idioma, excepto en el caso de los alemanes Khedira y Özil, con los que se entiende en inglés: "A Benzema, Lass y a mí nos habla en francés. A Özil y Khedira en inglés. A Kaká, Cristiano y Marcelo en portugués y a otros en español. Te puede dar un mensaje en un pasillo antes o después del entrenamiento, en un partido. Son pequeñas frases que te hacen crecer".

Joven y reservado, una de las principales preocupaciones en el Real Madrid era la adaptación en el grupo de este central de 18 años. Sus compatriotas Lass y Benzema le abrieron la puerta del vestuario, donde cada vez se siente mejor y más respetado, sobre todo desde que fue titular en tres encuentros consecutivos, en los que cuajó una gran actuación: "Mourinho no deja nada suelto. Yo siento que por mí ha hecho mucho al alinearme tres veces como titular. Desde entonces, he cambiado a los ojos de mis compañeros", concluyó.

http://www.as.com/futbol/articulo/varan ... ftb_37/Tes
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#752Mensaje

Me quedo con esto: "A Benzema, Lass y a mí nos habla en francés. A Özil y Khedira en inglés. A Kaká, Cristiano y Marcelo en portugués y a otros en español. Te puede dar un mensaje en un pasillo antes o después del entrenamiento, en un partido. Son pequeñas frases que te hacen crecer".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#753Mensaje

Pues no lo entiendo, digo yo que será mejor fomentar el español para que todos se entiendan entre ellos en el campo. Está bien que a un chaval como Varane que acaba de llegar le hable en francés, pero a Kaká, Cristiano, Lass o Benzema que ya hablan español...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#754Mensaje

k1_Kilian escribió:Me quedo con esto: "A Benzema, Lass y a mí nos habla en francés. A Özil y Khedira en inglés. A Kaká, Cristiano y Marcelo en portugués y a otros en español. Te puede dar un mensaje en un pasillo antes o después del entrenamiento, en un partido. Son pequeñas frases que te hacen crecer".
Que grande =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#755Mensaje

Así como lo dice Varane me supongo que habla en ese idioma cuando les habla personalmente.Cuando hable para el grupo seguro lo hace en español.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#756Mensaje

pues que siga creciendo y siga dando buenos pasos para ser titular en un futuro con eso me basta.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#757Mensaje

Mourinho sabe portugues,ingles,italiano,frances y español. Para que luego digan que es tonto. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#758Mensaje

Ozil2012 escribió:Mourinho sabe portugues,ingles,italiano,frances y español. Para que luego digan que es tonto. :lol: :lol:


peor aun que digan que este no tiene nada de cultura ....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#759Mensaje

David_RM escribió:Pues no lo entiendo, digo yo que será mejor fomentar el español para que todos se entiendan entre ellos en el campo. Está bien que a un chaval como Varane que acaba de llegar le hable en francés, pero a Kaká, Cristiano, Lass o Benzema que ya hablan español...
+1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#760Mensaje

Habrá ciertas indicaciones del entrenamiento que son más inteligibles en el idioma natal del jugador. En un campo de fútbol funcionas más con ciertas expresiones que no requieren de saber un idioma en su totalidad: "Presión", "cubre esta zona", "quédate con éste", "baja"... son expresiones que uno aprende rápido.

Yo creo que no estamos para fomentar ningún idioma, sino para entender bien las explicaciones del entrenador. Como dicen, eso será también más a nivel personal o en indicaciones puntuales al jugador. En el colectivo usará el idioma dominante, que es el español.
Responder