David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#241Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Por cierto a Silva creo recordar que no le quisimos para nuestra cantera y algo leí de que era por ser un canijo. :lol: :lol:
Un crack el ojeador. :lol: :lol:

si Pedro lo llevaron al barca y a Silva lo llevaron a Madrid pero el tecnico dijo no a SIlva y el del barca dijo si y bueno aca esta la paga de todas esas pendejadas.
Bueno pero ahi hay diferencia de edades pedro llego al Barcelona procedente del Club Deportivo San Isidro hace 7 años cuando este tenia 17 respectivamente...

Y hasta donde tengo entendido yo lo de silva para la cantera era cuando este tenia 10 o12 años y estaba en el UD San Fernando se destimo su contratacion y lo ficho el valencia para el cadete y luego fue creciendo y fue cedido al Eibar y al Celta hasta que en la 06/07 pasa a la primera plantilla...

Hay una gran diferencia nada mas en recorrido para comparar un jugador de 10-12 y otro de 17... digo yo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#242Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:
rupeni escribió:Por cierto a Silva creo recordar que no le quisimos para nuestra cantera y algo leí de que era por ser un canijo. :lol: :lol:
Un crack el ojeador. :lol: :lol:

si Pedro lo llevaron al barca y a Silva lo llevaron a Madrid pero el tecnico dijo no a SIlva y el del barca dijo si y bueno aca esta la paga de todas esas pendejadas.
Bueno pero ahi hay diferencia de edades pedro llego al Barcelona procedente del Club Deportivo San Isidro hace 7 años cuando este tenia 17 respectivamente...

Y hasta donde tengo entendido yo lo de silva para la cantera era cuando este tenia 10 o12 años y estaba en el UD San Fernando se destimo su contratacion y lo ficho el valencia para el cadete y luego fue creciendo y fue cedido al Eibar y al Celta hasta que en la 06/07 pasa a la primera plantilla...

Hay una gran diferencia nada mas en recorrido para comparar un jugador de 10-12 y otro de 17... digo yo


lo digo porque a uno le dijeron que si y al otro no, o dime si eh puesto en alguna frase que a los 2 los llevaron al mismo tiempo????
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#243Mensaje

steven2409 escribió:
nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:
rupeni escribió:Por cierto a Silva creo recordar que no le quisimos para nuestra cantera y algo leí de que era por ser un canijo. :lol: :lol:
Un crack el ojeador. :lol: :lol:

si Pedro lo llevaron al barca y a Silva lo llevaron a Madrid pero el tecnico dijo no a SIlva y el del barca dijo si y bueno aca esta la paga de todas esas pendejadas.
Bueno pero ahi hay diferencia de edades pedro llego al Barcelona procedente del Club Deportivo San Isidro hace 7 años cuando este tenia 17 respectivamente...

Y hasta donde tengo entendido yo lo de silva para la cantera era cuando este tenia 10 o12 años y estaba en el UD San Fernando se destimo su contratacion y lo ficho el valencia para el cadete y luego fue creciendo y fue cedido al Eibar y al Celta hasta que en la 06/07 pasa a la primera plantilla...

Hay una gran diferencia nada mas en recorrido para comparar un jugador de 10-12 y otro de 17... digo yo


lo digo porque a uno le dijeron que si y al otro no, o dime si eh puesto en alguna frase que a los 2 los llevaron al mismo tiempo????
yo tampoco te critico eso, lo que te menciono es que es mas facil decir que un chaval de 10-12 no vale a decirlo de uno de 17, que tampoco podemos criticar a quien lo descarto o decir eso de la paga de todas esas pendejadas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#244Mensaje

me exprese mal, quise decir es que el mismo ojeador trabajaba para el barca y Madrid y dice que Silva lo llevo y cuando le vieron jugar y todo les gusto como jugador pero porque era un poquitin mas bajo q los demas ( para los de su edad ) entonces le dijeron que fuera la proxima temporada y verian su evolucion, entonces lo llevo a Valencia y sin dudarlo lo aceptaron, por otra parte Pedro lo llevo a barca y lo aceptaron, penso llevarlo a Madrid pero recordo lo de Silva y prefirio llevarlo a barcelonista ( lo dice su descubridor )

vaya te pondre otro ejemplo de lo que intento decir, Jordi Alba ( que para mi sera unos de los mejores laterales izquierdos del mundo ) era del barca pero como no crecia decidieron darle de baja y Valencia ni lento ni peresoso se lo cogio mira que buenos resultados a tenido,lo mismo te digo o intento decir que paso con Silva en Madrid no le vieron gran cosa y mira que buen jugador es, lo mismo te digo con Jordi.

Silva, Neymar,Cr7 y otros mas pudieron ser de la cantera del Madrid y porque no les vieron gran cosas los dejaron escapar y ahora pagamos locuras en pasta para verlo en nuestro equipo, cuando pudimos pagar una suma inferior a que 500,000 euros por traerlos pero como preferimos los que estan de moda en lugar de ver hacia el futuro y traer chavales que tengan buena pinta, quieres ejemplos??? Souleyman Coulibaly venia por un precio de risa y es un toro imcreible que paso no apostamos y se lo llevo otro y que pasara en el futuro?? que pagaremos o intentaremos pagar una suma de escandalo por traerlo, cuando pudiste traerlo o estuvo en tus manos, a eso me refiero cuando te digo que ahora pagamos las pendejadas de otros.

espero haberme explicado.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#245Mensaje

steven2409 escribió:me exprese mal, quise decir es que el mismo ojeador trabajaba para el barca y Madrid y dice que Silva lo llevo y cuando le vieron jugar y todo les gusto como jugador pero porque era un poquitin mas bajo q los demas ( para los de su edad ) entonces le dijeron que fuera la proxima temporada y verian su evolucion, entonces lo llevo a Valencia y sin dudarlo lo aceptaron, por otra parte Pedro lo llevo a barca y lo aceptaron, penso llevarlo a Madrid pero recordo lo de Silva y prefirio llevarlo a barcelonista ( lo dice su descubridor )

vaya te pondre otro ejemplo de lo que intento decir, Jordi Alba ( que para mi sera unos de los mejores laterales izquierdos del mundo ) era del barca pero como no crecia decidieron darle de baja y Valencia ni lento ni peresoso se lo cogio mira que buenos resultados a tenido,lo mismo te digo o intento decir que paso con Silva en Madrid no le vieron gran cosa y mira que buen jugador es, lo mismo te digo con Jordi.

Silva, Neymar,Cr7 y otros mas pudieron ser de la cantera del Madrid y porque no les vieron gran cosas los dejaron escapar y ahora pagamos locuras en pasta para verlo en nuestro equipo, cuando pudimos pagar una suma inferior a que 500,000 euros por traerlos pero como preferimos los que estan de moda en lugar de ver hacia el futuro y traer chavales que tengan buena pinta, quieres ejemplos??? Souleyman Coulibaly venia por un precio de risa y es un toro imcreible que paso no apostamos y se lo llevo otro y que pasara en el futuro?? que pagaremos o intentaremos pagar una suma de escandalo por traerlo, cuando pudiste traerlo o estuvo en tus manos, a eso me refiero cuando te digo que ahora pagamos las pendejadas de otros.

espero haberme explicado.
Mi duda es ¿estos jugadores serian lo que son si hubieran estado en el castilla? yo creo que no, aunque la ausencia de canteranos en el equipo la mayoria lo atribulles a la mala calidad de estos yo no opino lo mismo, por mas bueno o malo que sea el jugador el ambiente y la planificacion del desarrollo tiene que contar mucho, yo dudo que silva, cr y neymar hubieran podido debutar en el primer equipo, asi como creo que otros clubes aun de los grandeas les darian mas oportunidades a los canteranos del madrid si fueran suyos. por eso veo asta logico que el madrid no fiche mucho para el filial si al final no los van a subir nunca, mas que buscar nombres de jugadores promesas o lamentarnos por los que no se ficho hay que cambiar la politica del club hacia la cantera
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#246Mensaje

si hubiera estado para el tiempo de, Del Bosque no dudes que todos ellos hbueran debutado ( al menos los mayores ) pero eso depende del entrenador y eso yo lo reconosco.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#247Mensaje

Me gusta mas Ozil q Silva. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#248Mensaje

ahyur escribió:Me gusta mas Ozil q Silva. Un saludo a todo el foro.

son diferentes en su juego , Ozil es magia , fantasi, Silva es mas potencia y fuerza en la creacion que no tiene miedo de regatear al defensa mas fuerte.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#249Mensaje

steven2409 escribió:
ahyur escribió:Me gusta mas Ozil q Silva. Un saludo a todo el foro.

son diferentes en su juego , Ozil es magia , fantasi, Silva es mas potencia y fuerza en la creacion que no tiene miedo de regatear al defensa mas fuerte.
No se, yo creo que son muy parecidos, quizás Silva domina mejor el pase y Özil el regate. Ahora mismo diría que Silva es mejor que Özil, el canario ya está consolidado y al nuestro todavía le falta empaque, espero que lo consiga.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#250Mensaje

Para mí es mejor Ozil que Silva sin dudar.
aepit

#251Mensaje

rupeni escribió:Para mí es mejor Ozil que Silva sin dudar.
Para mi también , aunque en estos momentos no.
Estando al 100% Ozil es superior, pero no creo que lo sea por mucho, Silva esta en un buen momento.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#252Mensaje

A dia de hoy, creo que Silva está mas hecho como jugador que Ozil.
aepit

#253Mensaje

RC3 escribió:A dia de hoy, creo que Silva está mas hecho como jugador que Ozil.
Eso si es cierto pero también es normal, habrá que ver a Ozil con 25 años.

Aunque yo ficharía a Silva.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#254Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:A dia de hoy, creo que Silva está mas hecho como jugador que Ozil.
Eso si es cierto pero también es normal, habrá que ver a Ozil con 25 años.

Aunque yo ficharía a Silva.
Y yo. No cambiaria a uno por otro, pero fichaba al canario sin pensarlo.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#255Mensaje

Silva debería ser jugador del Madrid desde hace tiempo.
aepit

#256Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:
RC3 escribió:A dia de hoy, creo que Silva está mas hecho como jugador que Ozil.
Eso si es cierto pero también es normal, habrá que ver a Ozil con 25 años.

Aunque yo ficharía a Silva.
Y yo. No cambiaria a uno por otro, pero fichaba al canario sin pensarlo.
Yo creo que hay que traer más jugadores de ese perfil, talentosos, de buen toque y manejo y con magia.

Son muy necesarios los jugadores tipo Khedira, Di María, Lass, etc.., pero también hay que tener jugadores tipo Benzema, Ozil, Canales, Silva...etc yo de echo tendría más de estos que de los primeros, el juego mejora mucho con este tipo de jugadores y cuando juntas muchos de estos se tiene posesión, un juego bonito y por supuesto grandes resultados.

Y no hablo de imitar al barsa...antes de que alguien venga con esa gilipollez, pero hay que encontrar un término medio, ganar posesión y buen juego, más toque, pero sin perder nuestra gran velocidad en contras.

Silva encaja en ambas cosas, juega en equipo y sabe tocarla, pero individualmente es muy bueno también y es rápido, para mi que este chico es perfecto para nuestro juego y lo mejoraría.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#257Mensaje

¿En que se parece Di María a Lass o Khedira? :?
aepit

#258Mensaje

Otra cosa, Silva tiene una edad perfecta, ya no es un niño sin experiencia, pero tampoco es viejo, esta en la mejor edad, es joven (25 años), pero tiene experiencia de sobra y esta en su mejor momento, ya llegó la hora de traerlo de una vez por todas, ya no está en el valencia, su fichaje es factible y además podemos dar a Kaká como parte del pago.
aepit

#259Mensaje

David_RM escribió:¿En que se parece Di María a Lass o Khedira? :?
En nada, me refería a jugadores trabajadores, que son muy necesarios, gente que se deje la vida en el campo y que le ponga huevos, como en el caso de Di María y Lass o gente que hagan el trabajo sucio sin ser cracks, en el caso de Khedira.

Igual me expliqué mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#260Mensaje

Yo ahora me voy a empezar a lamentar de que no viniera Iniesta....
Responder