Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1281Mensaje

Buen gol gracias por ponerlo =D>
Un saludo
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#1282Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:La estrella de Brasil será Marcelo, ni Neymar ni leches.

Si adelantan más su posición, sin duda.
Pues si, que juegue como a el le gusta, con libertad para hacer todas las virguerías que quiera y subir mucho.

Y lo digo enserio, creo que Marcelo será la gran estrella de Brasil.
Si la estrella de Brasil es Marcelo sera una grandisima noticia para todas las demas selecciones, vale que Marcelo aporte mucho ofensivamente y al adelantar su posicion genere mas peligro, pero joder,de ahí a eclipsar a Neymar hay un paso.
Joaky escribió:el mejor lateral izquierdo del mundo, la verdad es que en esta posicion hay poco nivel, ultimamente hay poca competencia, vease el caso Jordi Alba, pero sin duda Marcelo es el mejor del mundo.
Marcelo no es el mejor lateral izquierdo del mundo, cierto es que no abundan laterales izquierdos de nivel, pero afirmar que Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo, y encima con esa contundencia, me parece cuanto menos discutible.

Coentrao mismamente es bastante mejor que Marcelo, si al final el Madrid recupera a jugadores en el centro del campo para que no sea necesario mover de posicion a Coentrao, y este unicamente se centra en jugar de lateral, le quita el sitio a Marcelo.

Marcelo hizo una grandisima temporada el año pasado, y es un jugador que ha evolucionado muchisimo, le reconozco su merito, pero ser el mejor del mundo en su posicon son palabras mayores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1283Mensaje

Cruyff escribió:
Coentrao mismamente es bastante mejor que Marcelo, si al final el Madrid recupera a jugadores en el centro del campo para que no sea necesario mover de posicion a Coentrao, y este unicamente se centra en jugar de lateral, le quita el sitio a Marcelo.
Ofú, eso no lo defiende ni MOU.


Marcelo ahora mismo es el mejor LATERAL OFENSIVO del mundo, defensivamente debe mejorar mucho, aunque nunca será un gran defensa como todos estos perfiles de laterales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1284Mensaje

Es que siempre son discutibles las apreciaciones tipo "este es el mejor jugador del mundo" y cosas así, pero está claro que pocos laterales izquierdos rindieron al nivel de Marcelo el año pasado (posiblemente ninguno). Eso sí, sigue sin limar sus carencias defensivas (y hablamos de un lateral, no lo olvidemos).
aepit

#1285Mensaje

Cruyff escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:La estrella de Brasil será Marcelo, ni Neymar ni leches.

Si adelantan más su posición, sin duda.
Pues si, que juegue como a el le gusta, con libertad para hacer todas las virguerías que quiera y subir mucho.

Y lo digo enserio, creo que Marcelo será la gran estrella de Brasil.
Si la estrella de Brasil es Marcelo sera una grandisima noticia para todas las demas selecciones, vale que Marcelo aporte mucho ofensivamente y al adelantar su posicion genere mas peligro, pero joder,de ahí a eclipsar a Neymar hay un paso.
Joaky escribió:el mejor lateral izquierdo del mundo, la verdad es que en esta posicion hay poco nivel, ultimamente hay poca competencia, vease el caso Jordi Alba, pero sin duda Marcelo es el mejor del mundo.
Marcelo no es el mejor lateral izquierdo del mundo, cierto es que no abundan laterales izquierdos de nivel, pero afirmar que Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo, y encima con esa contundencia, me parece cuanto menos discutible.

Coentrao mismamente es bastante mejor que Marcelo, si al final el Madrid recupera a jugadores en el centro del campo para que no sea necesario mover de posicion a Coentrao, y este unicamente se centra en jugar de lateral, le quita el sitio a Marcelo.

Marcelo hizo una grandisima temporada el año pasado, y es un jugador que ha evolucionado muchisimo, le reconozco su merito, pero ser el mejor del mundo en su posicon son palabras mayores.
Ecilpsar a Neymar :lol: :lol: :lol: , no compares a Marcelo con Neymar, este último no le ata las botas.
No creo que Coentrao sea mejor que el, para nada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1286Mensaje

zam escribió:Marcelo ahora mismo es el mejor LATERAL OFENSIVO del mundo, defensivamente debe mejorar mucho, aunque nunca será un gran defensa como todos estos perfiles de laterales.
Y no hay más.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#1287Mensaje

zam escribió:
Cruyff escribió:
Coentrao mismamente es bastante mejor que Marcelo, si al final el Madrid recupera a jugadores en el centro del campo para que no sea necesario mover de posicion a Coentrao, y este unicamente se centra en jugar de lateral, le quita el sitio a Marcelo.
Ofú, eso no lo defiende ni MOU.


Marcelo ahora mismo es el mejor LATERAL OFENSIVO del mundo, defensivamente debe mejorar mucho, aunque nunca será un gran defensa como todos estos perfiles de laterales.
Eso tambien es muy discutible, porque si miramos solo la faceta ofensiva Gareth Bale se sale de la grafica.

Entiendo que hablamos solo de laterales izquierdos.
aepit

#1288Mensaje

Bale es un extremo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1289Mensaje

No sé yo quién está mejor si Bale o Marcelo, es más influyente en su juego Marcelo que BAle, que es extraordinario, dicho sea de paso.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#1290Mensaje

aepit escribió:Bale es un extremo.
Ha jugado de lateral mucho tiempo, y puede seguir haciendolo, lo que pasa que tiene lagunas defensivas, por eso prefieren ponerlo de extremo, para que se libere de responsabilidades defensivas y se dedique a atacar, que es donde destaca.

Una pagina atras en este tema se esta hablando de adelantar de posicion a Marcelo para aprovechar mas su faceta ofensiva, es el mismo caso.
aepit

#1291Mensaje

Cruyff escribió:
aepit escribió:Bale es un extremo.
Ha jugado de lateral mucho tiempo, y puede seguir haciendolo, lo que pasa que tiene lagunas defensivas, por eso prefieren ponerlo de extremo, para que se libere de responsabilidades defensivas y se dedique a atacar, que es donde destaca.

Una pagina atras en este tema se esta hablando de adelantar de posicion a Marcelo para aprovechar mas su faceta ofensiva, es el mismo caso.
Si, pero lo de adelantar a Marcelo era solo con Brasil, yo creo que este chico ya demostró que sabe defender muy bien.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#1292Mensaje

aepit escribió:
Cruyff escribió:
aepit escribió:Bale es un extremo.
Ha jugado de lateral mucho tiempo, y puede seguir haciendolo, lo que pasa que tiene lagunas defensivas, por eso prefieren ponerlo de extremo, para que se libere de responsabilidades defensivas y se dedique a atacar, que es donde destaca.

Una pagina atras en este tema se esta hablando de adelantar de posicion a Marcelo para aprovechar mas su faceta ofensiva, es el mismo caso.
Si, pero lo de adelantar a Marcelo era solo con Brasil, yo creo que este chico ya demostró que sabe defender muy bien.
Ah, que como es solo con Brasil.

Bale es un año mas joven que Marcelo, y llevan mas o mismo el mismo tiempo de rodaje a nivel profesional, aunque Bale estuvo casi un año parado por una lesión, pero donde quiero ir a parar, es que Marcelo hasta el primer año de Mou, era un lateral pesimo en defensa, que maquillaba sus actuaciones debido a que el Madrid normalmente no suele sufrir mucho en defensa, pero cuando al Madrid le atacaban, Marcelo sufria muchisimo, recuerdo un partido suyo contra el Sevilla, que Navas lo humilló futbolisticamente.

A pesar de eso siempre fue un lateral notable en ataque, fue con Mou, y un año antes aunque con mucha menor magnitud, donde evolucionó al jugador que es ahora, sigue teniendo lagunas defensivas, pero ya no es el desastre tactico que era en sus primeros años, ahora es uno de los mejores laterales - que no el mejor - del mundo.

Dicho esto, hasta hace un año podriamos utilizar el mismo argumento que tu utilizas con Bale, así, y a pesar de que a mi tambien me gusta mas Bale como extremo, creo que si entramos a discutir sobre la faceta ofensiva de los laterales, por lo menos podamos destacara a Bale, que hasta hace poco era lateral, y al que todavia no hay que catalogar como extremo, pues el mismo Marcelo ha demostrado que con 21 años aun queda mucho por mejorar a nivel defenisvo.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1293Mensaje

yo creo una cosa firmemente si marcelo fuera español sería el lateral izquierdo de la roja de calle. es si no el mejor uno de los mejores, o más bien, no veo ninguno mejor.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#1294Mensaje

Hay que dejarse de historias y que juegue Coentrao de lateral izquierdo que es su posición y desacernos de Marcelo a cambio de un buen dinero.

Marcelo no es lateral.
Lo primero que tiene que hacer un lateral es defender y ser una sorpresa en ataque llegando desde atrás y no estar siempre rondando el area. Además cuando sube siempre se va al centro lo que ocasiona más embolellamiento. Cuando centros recordais de Marcelo, sin embargo marca al Zaragoza desde dentro del area donde está esperando como un delantero más ¿y en la banda quien hay?

Un lateral debe defender, llegar al ataque alguna vez, hasta la línea de fondo y centrar.
aepit

#1295Mensaje

dcm escribió:Hay que dejarse de historias y que juegue Coentrao de lateral izquierdo que es su posición y desacernos de Marcelo a cambio de un buen dinero.

Marcelo no es lateral.
Lo primero que tiene que hacer un lateral es defender y ser una sorpresa en ataque llegando desde atrás y no estar siempre rondando el area. Además cuando sube siempre se va al centro lo que ocasiona más embolellamiento. Cuando centros recordais de Marcelo, sin embargo marca al Zaragoza desde dentro del area donde está esperando como un delantero más ¿y en la banda quien hay?

Un lateral debe defender, llegar al ataque alguna vez, hasta la línea de fondo y centrar.

Marcelo, Benzema.... :roll: , dos de los mejores del equipo no te gustan.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#1296Mensaje

No.

Los mejores del equipo por este orden son:
- Casillas
- Ozil
- Cristiano
- X.Alonso
- Higuaín
- S.Ramos

El resto son totalmente sustituibles o mejorables.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1297Mensaje

dcm escribió:Hay que dejarse de historias y que juegue Coentrao de lateral izquierdo que es su posición y desacernos de Marcelo a cambio de un buen dinero.

Marcelo no es lateral.
Lo primero que tiene que hacer un lateral es defender y ser una sorpresa en ataque llegando desde atrás y no estar siempre rondando el area. Además cuando sube siempre se va al centro lo que ocasiona más embolellamiento. Cuando centros recordais de Marcelo, sin embargo marca al Zaragoza desde dentro del area donde está esperando como un delantero más ¿y en la banda quien hay?

Un lateral debe defender, llegar al ataque alguna vez, hasta la línea de fondo y centrar.
¿Marcelo no es lateral?, ¿Entonces?

Todos los laterales brasileños se han caracetizado por esto mismo, en su mayoria muchos han sido atacantes del copon y defensas reguleros. Alves en el Sevilla llego a jugar hasta de mediapunta hasta que lo plantaron en el lateral y con 23-24 se marco la temporada de su vida. Marcelo con un año menos ha sido elegido mejor lateral zurdo de la pasada Champions y el que vio al Madrid el año pasado se daria cuenta de porque, fue el jugador quizas mas regular de la temporada obviado a Ronaldo.

Supongo que tu idolatraste a Roberto, un tio que llego al Madrid con 22-23 años siendo extremo suplente en el Inter... ¿Le crujiste pro aquel entonces supongo no?

Y bueno ya decir que Coentrao es mejor que Marcelo, tiene lo suyo, pero es completamente respetable. Solo digo que mires el juego del Madrid con y sin el brasileño.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#1298Mensaje

Por favor no compares a Roberto Carlos con Marcelo. Roberto Carlos ha sido el mejor lateral de la la historia.
¿tu veias a Roberto Carlos haciendo tontería en el area?

El jugador más regular de la temporada pasada que lo dices tú no porque a mís se me ocurren unos cuantos antes:
Cristiano, X.Alonso, Carvalho, Ozil.

Todavía me duele el regate de Afellay (no digo Messi, sin Pelé, ni Maradona) que supuso el primer gol del Barcelona en las semifinales.

Vuelvo a insistir lo primero es defender.
aepit

#1299Mensaje

dcm escribió:No.

Los mejores del equipo por este orden son:
- Casillas
- Ozil
- Cristiano
- X.Alonso
- Higuaín
- S.Ramos

El resto son totalmente sustituibles o mejorables.
Increíble....Marcelo y Benzema son jugadores importantísimos y determinantes.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1300Mensaje

dcm escribió:Por favor no compares a Roberto Carlos con Marcelo. Roberto Carlos ha sido el mejor lateral de la la historia.
¿tu veias a Roberto Carlos haciendo tontería en el area?
No me has contestado a mi pregunta. Y nadie ha comparado a Roberto con Marcelo basicamente por dos cosas:
- Son dos jugadres con dos caracteristicas muy diferentes.
- Marcelo esta como quien dice, empezando... Roberto viceversa.
dcm escribió:El jugador más regular de la temporada pasada que lo dices tú no porque a mís se me ocurren unos cuantos antes:
Cristiano, X.Alonso, Carvalho, Ozil.
A ti, yo he hablado para mi y bueno aunque lo de Özil sea opinion descartalo porque tuvo sus bajones y telita.
dcm escribió:Todavía me duele el regate de Afellay (no digo Messi, sin Pelé, ni Maradona) que supuso el primer gol del Barcelona en las semifinales.
Regate... ¿? Si fue un resbalon del brasileño...
dcm escribió:Vuelvo a insistir lo primero es defender.
Esto contradice tu primera frase...
Responder