Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DelBosque

#301Mensaje

Camacho intentó ser el Mourinho en esa época pero Florentino no le dejó. Tampoco quiero quitarle la culpa a Camacho ya que por su forma de ser probablemente no supo hacer ver a Florentino dónde estaba el problema del club en esa etapa. Yo creo que Camacho hubiera tenido éxito con el Real Madrid, creo que tiene la personalidad, y aunque no sea tampoco un mago de la pizarra creo que sabe ver el fútbol. Se hace respetar y querer.

De Vicente siempre diré que es mejor entrenador de lo que la gente piensa, tal vez por su personalidad tan tranquila. Pero me gusta porque no es un cabezón de los planteamientos, si España no carbura con el tikitaka de las pelotas el sale con extremos tipo Navas y Pedro y con delanteros altos tipo Llorente y soluciona un partido, si el Madrid tenia debilidad defensiva y muy buenos laterales pasaba de los periodistas para inventar un 5-3-2 y ganar la octava; si el Madrid se quedaba sin delanteros apostaba por Guti de falso delantero centro para que se hartase a goles y si la porteria era un desastre arriesgaba con un portero de 18 años que se llamaba Casillas. Del Bosque no será el mejor entrenador, pero es un muy muy buen entrenador. También es cierto que no le tuvo que tocar lidiar con la peor época de los galácticos y con las barrabasadas de Floren, pero encuentra soluciones donde los demás sólo tienen ataques de entrenador.
zam

#302Mensaje

Yo alucino como todos son unos mantas menos el mínimo común múltiplo de estas situaciones, si, el Ser Superior
aupamaños

#303Mensaje

Estoy seguro de que si el Real Madrid estuviera dirigido por otro presidente Del Bosque aceptaría el homenaje gustoso.
Hay que saber diferenciar la imagen de Florentino de la imagen del Madrid.

Si a vosotros mañana os despide vuestro jefe (ojalá que no) y dentro de 5 años os llama para felicitaros porque sois la releche que hariais?
Ankrus

#304Mensaje

aupamaños escribió:Si a vosotros mañana os despide vuestro jefe (ojalá que no) y dentro de 5 años os llama para felicitaros porque sois la releche que hariais?
Depende, en ese caso no iría ni aunque me pagasen, pero en el caso de Del Bosuqe iría, no sólo ofendería a Florentino, sino a todo el madridismo.
aupamaños

#305Mensaje

Ankrus escribió:
aupamaños escribió:Si a vosotros mañana os despide vuestro jefe (ojalá que no) y dentro de 5 años os llama para felicitaros porque sois la releche que hariais?
Depende, en ese caso no iría ni aunque me pagasen, pero en el caso de Del Bosuqe iría, no sólo ofendería a Florentino, sino a todo el madridismo.
Yo creo que el madridismo es lo bastante inteligente como para entender la situación.
Ankrus

#306Mensaje

aupamaños escribió:
Ankrus escribió:
Yo creo que el madridismo es lo bastante inteligente como para entender la situación.
Ya, pero los que vieron a Del Bosque como entrenador, seguro que se ofenden.
David_RM

#307Mensaje

Desde luego a mi no me ofende si no lo recoge
Ankrus

#308Mensaje

Hombre, a la mayoría puede que no, pero a los demás puede que sí.
David_RM

#309Mensaje

Es imposible dejar a todo el mundo contento, eso no lo ha conseguido nadie.
zam

#310Mensaje

http://www.marca.com/debate/2011/10/195 ... s1955.html

¿Comprenderías que Del Bosque no fuese a recoger la insignia que le da el Madrid?

SI 67% (17.633)
NO 33% (8.701)
David_RM

#311Mensaje

Nada nuevo, un error en MARCA :mrgreen:
Ankrus

#312Mensaje

zam escribió:http://www.marca.com/debate/2011/10/195 ... s1955.html

¿Comprenderías que Del Bosque no fuese a recoger la insignia que le da el Madrid?

SI 67% (17.633)
NO 33% (8.701)

Bueno, ahí votan culés, chés, cadistas, etc..., es decir, no sólo madridistas.
David_RM

#313Mensaje

Lo que no entiendo es por qué se puede ofender alguién, es algo que no llego a comprender
Ankrus

#314Mensaje

David_RM escribió:Lo que no entiendo es por qué se puede ofender alguién, es algo que no llego a comprender

Alguien habrá, seguro, sea por el motivo que sea.
David_RM

#315Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:Lo que no entiendo es por qué se puede ofender alguién, es algo que no llego a comprender

Alguien habrá, seguro, sea por el motivo que sea.
Pues básica y llanamente... que se fastidie. No se puede tener contento a todo el mundo.
Ankrus

#316Mensaje

Hombre, supongo que habrá muchas personas que creerán que no va porque no quiere ir. Pero vamos, ya se aclarará todo cuando hable públicamente.
Hombre sin Fe

#317Mensaje

Tweet de Iván Campo:
VALDANO dice: *Yo nunca he sido amigo de VICENTE*. Y yo pregunto : * ES QUE HAS SIDO AMIGO DE ALGUIEN EXCEPTO DE TI MISMO?
David_RM

#318Mensaje

Lo copio todo con tu permiso:
VALDANO dice: *Yo nunca he sido amigo de VICENTE*. Y yo pregunto : * ES QUE HAS SIDO AMIGO DE ALGUIEN EXCEPTO DE TI MISMO?
Es extraño que una persona como Valdano se desprenda de los servicios de VICENTE Y DE HIERRO después de ganar copa de Europa, liga....
Pero se ha encontrado con un entrenador con 2 ....como es Mou y el que se ha ido a sido el dejando A Zidane en su cargo.
Me parece un cambio MAGNIFICO y MUY SIGNIFICATIVO por el bien del Madridismo que sea ZINEDINE quien asesore y ayude al Real Madrid.
Última edición por David_RM el Vie Oct 14, 2011 7:29 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#319Mensaje

No es el único que ve "culpable" de la salida de Del bosque a Valdano...Pero ya esto pasó y si Del Bosque no quiere recoger la insignia haya el, pero nunca mas se le debería dar la oportunidad de tenerla.
Hombre sin Fe

#320Mensaje

David_RM escribió:Lo copio todo con tu permiso:
Es extraño que una persona como Valdano se desprenda de los servicios de VICENTE Y DE HIERRO después de ganar copa de Europa, liga....
Pero se ha encontrado con un entrenador con 2 ....como es Mou y el que se ha ido a sido el dejando A Zidane en su cargo.
Me parece un cambio MAGNIFICO y MUY SIGNIFICATIVO por el bien del Madridismo que sea ZINEDINE quien asesore y ayude al Real Madrid.
Todo tuyo. La verdad que el twitter de Iván Campo tiene varios tweets bastantes destacables acerca de la historieta Don Pantuflo.
Responder