Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David_RM

#241Mensaje

Si con 15 años juega en el juvenil de División de Honor no creo que sea malo. A ver si el chaval crece, pero la portería nunca ha sido un problema en la cantera, generación tras generación salen porteros perfectamente válidos para el Madrid.
RC3

#242Mensaje

David_RM escribió:Por curiosidad, ¿alguién sabe más o menos a que precio están los partidos de cantera?
Ver al Castilla cuesta 10 euros este año.
Stiffmeister

#243Mensaje

Es un mimo o qué craninx? :lol:
futuroscracksdario

#244Mensaje

futuroscracksdario

#245Mensaje

David_RM

#246Mensaje

Mou acaba de confirmar que el Madrid estuvo interesado en comprar a Alvaro Vadillo para el Castilla
santiago90c

#247Mensaje

David_RM escribió:Mou acaba de confirmar que el Madrid estuvo interesado en comprar a Alvaro Vadillo para el Castilla
¿Y luego qué pasó?
Borrar usuario 13322

#248Mensaje

Voy a hacer una predicción desde aquí, a ver qué pensáis. Pienso que en muy poco tiempo, tres o cuatro años como mucho, va a surgir de la cantera un jugador excepcional, comparable a Messi o CR7 cuando se asiente en el primer equipo. Históricamente siempre ha sido así. hemos tenido a Butragueño, Raúl, Casilas o Guti, que han estado en lo mas alto, y lo lógico es que sigan apareciendo más. No se si será un jugador que ya conocemos (Morata, Sarabia, Jesé) o desconocido, pero heredará el madridismo que representa ahora Casillas.
RC3

#249Mensaje

Cristian Benavente.
aepit

#250Mensaje

pichelo21 escribió:Voy a hacer una predicción desde aquí, a ver qué pensáis. Pienso que en muy poco tiempo, tres o cuatro años como mucho, va a surgir de la cantera un jugador excepcional, comparable a Messi o CR7 cuando se asiente en el primer equipo. Históricamente siempre ha sido así. hemos tenido a Butragueño, Raúl, Casilas o Guti, que han estado en lo mas alto, y lo lógico es que sigan apareciendo más. No se si será un jugador que ya conocemos (Morata, Sarabia, Jesé) o desconocido, pero heredará el madridismo que representa ahora Casillas.
Ojalá, pero hace falta gente así ya, no podemos perder nuestra identidad, joder que el único canterano titular sea Casillas me parece increíble.
Borrar usuario 13322

#251Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:Voy a hacer una predicción desde aquí, a ver qué pensáis. Pienso que en muy poco tiempo, tres o cuatro años como mucho, va a surgir de la cantera un jugador excepcional, comparable a Messi o CR7 cuando se asiente en el primer equipo. Históricamente siempre ha sido así. hemos tenido a Butragueño, Raúl, Casilas o Guti, que han estado en lo mas alto, y lo lógico es que sigan apareciendo más. No se si será un jugador que ya conocemos (Morata, Sarabia, Jesé) o desconocido, pero heredará el madridismo que representa ahora Casillas.
Ojalá, pero hace falta gente así ya, no podemos perder nuestra identidad, joder que el único canterano titular sea Casillas me parece increíble.
Estoy de acuerdo, pero ahora tenemos que elegir si queremos formar el mejor equipo para superar al Barça o si queremos centrarnos en la cantera. Es que hacer las dos cosas es casi imposible, por eso creo que se tardará 3-4 años en que surja algún crack.
aepit

#252Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:
Estoy de acuerdo, pero ahora tenemos que elegir si queremos formar el mejor equipo para superar al Barça o si queremos centrarnos en la cantera. Es que hacer las dos cosas es casi imposible, por eso creo que se tardará 3-4 años en que surja algún crack.
Pues yo creo que una cosa no quita otra, osea, con que se traiga un medio de calidad como Javi Martinez si quieres músculo o Valero si quieres creatividad el equipo ya estará completo y podremos plantarle cara al barsa de mejor manera, solo hace falta un fichaje más.Lo demás son caprichos.

Trabajar bien al cantera es buscar niños y jóvenes promesas de todo el mundo y ficharlos, de esa manera nos aseguramos la mejor cantera, no dejarlos tanto tiempo en el castilla, si no cederlos y venderlo con opción a compra y los que destacan o hacen falta, pues probarlos en el primer equipo antes de decidir nada, subir el castilla a segunda sería ideal y darles confianza.

Osea, que Mou quiere un tercer delantero y que sea un 9, pues a probar a Morata y Joselu, cuando vamos ganando 3-0, los metes y que tengan minutos, que hace falta un lateral derecho? pues minutos para Carvajal y también para Nacho, hace falta un medio? minutos para Alex y Omar...etc.

Hay que privarse de algunos jugadores, jugadores de los llamados "para hacer plantilla", Gago, Drenthe, este tipo de jugadores no deben venir y los minutos que iban a ser para ellos dárselos a los chavales.
steven2409

#253Mensaje

Real Madrid por Oscar

Imagen

El Real Madrid va tras la perla brasileña, en este caso por el mediapunta Oscar del Internacional de Porto Alegre que ha encandilado a Mourinho y ha pedido precio por este que tiene una oferta del Madrid en la mesa antes que nadie y su precio en el mercado es de unos 10 millones limpios que harían de este jugador blanco.

Según el medio O Jogo, el club blanco podría poner en torno a los 10 kilos alla por el 30 de Junio por llevarse a vistas de que el futbolista acabe por llegar a las filas del equipo de Chamartín. Junto a Damiao es lo mejor del Internacional y se espera que este llegue a triunfar en Europa donde lo he esya boem.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... oscar.html
rupeni

#254Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid por Oscar

Imagen

El Real Madrid va tras la perla brasileña, en este caso por el mediapunta Oscar del Internacional de Porto Alegre que ha encandilado a Mourinho y ha pedido precio por este que tiene una oferta del Madrid en la mesa antes que nadie y su precio en el mercado es de unos 10 millones limpios que harían de este jugador blanco.

Según el medio O Jogo, el club blanco podría poner en torno a los 10 kilos alla por el 30 de Junio por llevarse a vistas de que el futbolista acabe por llegar a las filas del equipo de Chamartín. Junto a Damiao es lo mejor del Internacional y se espera que este llegue a triunfar en Europa donde lo he esya boem.

Ha debutado con la canarinha absoluta, éste chaval es muy bueno pero costará un pastizal ,más de 20 seguro, en el mundial s-20 de Colombia fué de lo mejor parece que Chelsea,United y Barsa yá andan tras él.
ozil10RM

#255Mensaje

Si hay pone 10 kilos, esa es su cláusula? :?:
o3i10

#256Mensaje

pero este oscar es media punta como tantos que tenemos y se quiere fichar,haber si se apuesta por alguien y se le deja asentar en el equipo,ahora esta ozil,puede jugar neymar o benzema de 2º delantero,aun esta kaka.Que fichen otra cosa para otros puestos como el mediocentro.PARA MEDIAPUNTA O GENTE DE BANDA QUE DEN PASO A JESE O SARABIA
k1_Kilian

#257Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Real Madrid por Oscar

Imagen

Ha debutado con la canarinha absoluta, éste chaval es muy bueno pero costará un pastizal ,más de 20 seguro, en el mundial s-20 de Colombia fué de lo mejor parece que Chelsea,United y Barsa yá andan tras él.
pues que fichen a este en vez de a Neymar
steven2409

#258Mensaje

El Madrid tantea a Paco Alcácer
EL DELANTERO ACABA CONTRATO EL PRÓXIMO
30 DE JUNIO Y AÚN NO HA RENOVADO

Imagen

El Real Madrid podría estar siguiendo muy de cerca a una de las perlas de la cantera del Valencia, el delantero español Paco Alcácer, según señala elgoldemadriz.com. Llamado a ser uno de los delanteros más prometedores de nuestro fútbol, el jugador aún no ha renovado con el conjunto ché y el Madrid podría estar tanteando su fichaje.

Paco Alcácer fue uno de los nombres propios de la pasada Eurocopa sub-19 que conquistó la Rojita en tierras rumanas y en la que compartió claro protagonismo con jugadores del Real Madrid como Álvaro Morata, máximo goleador del torneo, y Alex Fernández, mejor jugador del torneo. El delantero del Valencia anotó los dos tantos en la prórroga que otorgaron a España el trofeo final ante la República Checa.

Este pasado verano, y tras la salida de otra de las perlas de la cantera del conjunto ché, Isco, el conjunto valenciano pretendió la renovación de Paco Alcácer, que termina contrato el próximo 30 de junio. El ariete aún se lo está pensando, y es que Emery no le ha dado muchas oportunidades en el primer equipo y esa es una losa que pesa mucho en el jugador.
El Real Madrid está muy atento a todos los movimientos del jugador y podría intentar su incorporación en el caso de que este decidiera no renovar con el Valencia, algo que serviría para juntar a dos de los delanteros más prometedores del país, Alcacer y Morata en el mismo equipo.

Actualmente, Paco Alcácer es el máximo artillero de los cuatro grupos de la Segunda B con nueve tantos en su haber, algo que no ha pasado desapercibido para los ojeadores merengues, que no perderán la pista a este jugador de dieciocho años que apunta grandes maneras.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... esa-espana
jako

#259Mensaje

fum =humo como se va a pensar alcacer dejar el valencia por pocas oportunidades para ir a un equipo donde no tendrá pocas , tendrá ninguna
rupeni

#260Mensaje

Alcacer tendrá media premier tras él y por supuesto RM y Barsa, que no saca un goleador ni en broma, contaban con Bojan y ya vimos lo que pasó, me extraña muchísimo que el Valencia lo deje escapar.
Responder