bueno, no lo dudes, para q el Far$a supere la mitad del nivel de copas de Europa q tiene el madrid, puede pasar casi un siglo perfectamente( a un media de una copa de europa cada 25 años)...Llegará a als 9 copas de europa cuando el Madrid tenga ya 30..me da a mi q no es buen negocio
owen11SA escribió:bueno, no lo dudes, para q el Far$a supere la mitad del nivel de copas de Europa q tiene el madrid, puede pasar casi un siglo perfectamente( a un media de una copa de europa cada 25 años)...Llegará a als 9 copas de europa cuando el Madrid tenga ya 30..me da a mi q no es buen negocio
pue si porque revivir a franco seria muy complicado
En fin....lo dicho en el otro post, vete a soñar cn franco, q es el q a la gente cmo tu le vale cmo excusa una y otra vez, porke no tiene mas argumentos para añadir a sus memeces continuas...Q si, q Franco mandaba tanto en Europa, q las copas de Europa se las dio él de regalo al Madrid..vamos lo dicen todos los expertos futbolísticos europeos(Modo Irónico en ON)El barça? El barça ganaba muchas y muchas copas del "generalísimo" entonces era otro ekipo del regimen o cmo va ésto?Por cierto q x akella epoca alguna vez q otra el barsa jugaba la copa de europa tb, x si tu desinformación llega a estos límites...y eso si, no la ganaba...q se le va a hacer, cuestión de identidad...unos nacen ganadores y otros naceis perdedores