Se nota que mou esta intentando que haya circulacion en la media pero sin un creativo todo es en vano y oportunidades para meter 3 si se pudieron concretar yo no he escrito que juguemos de las mil maravillas.
trecool escribió:Se nota que mou esta intentando que haya circulacion en la media pero sin un creativo todo es en vano y oportunidades para meter 3 si se pudieron concretar yo no he escrito que juguemos de las mil maravillas.
es verdad, estamos teniendo posesion, pero es esteril.
Que salga Di María ya por favor, nos falta verticalidad.
Kaka' de lo mejor en ataque, Özil se desgasta en defensa pero en ataque no está. Cristiano e Higuaín hacen lo que pueden, no llegan balones.
con todo el respeto que merecen todos, pero ahorita el Madrid no esta haciendo nada, se ven perdidos ( TODOS ) no saben que hacer con el balon, Kaka otra vez ams perdido , Ozil ni lo menciono, pero esta mal este partido., estos son los partidos en los cuales deben de concluir las que tienen porque no seran muchas.
Kakà esta haciendo un gran partido, esta dando velocidad, apoyo y verticalidad además de mucha presencia en el armado de juego. Higuaín también esta muy bien, participativo, recuperando balones, abriendo espacios y dando pases de gol ( 2 goles cantados a Cristiano).
Estamos jugando bien, no me está disgustando para nada el equipo, solo falta que Cristiano deje de estropear jugadas y que meta los goles que le regalan.
el problema ya lo traté de explicar en otro post estamos c onvencidos de que somos infinitamente superiores a 18 riivales y a esos hemos de ganarles 9-0 sin salir ni del vestuario
el madrid gana currandoselo y ai eso aun hay gente que no lo asume , haganse aficionados a otros equipos
jako escribió:el problema ya lo traté de explicar en otro post estamos c onvencidos de que somos infinitamente superiores a 18 riivales y a esos hemos de ganarles 9-0 sin salir ni del vestuario
el madrid gana currandoselo y ai eso aun hay gente que no lo asume , haganse aficionados a otros equipos
yo con un 1-0 me conformo, pero si no le podemos ganar al Betis en casa, por mas rival rocoso que sea, mal vamos.