Esto es increible, en un foro del madrid... que haya post del barça... que esperas que le digamos algo bonito a messi?? es como si me voi a un foro del atletico de madrid y pa tocar los cojones pongo... raul es dios... real madrid invicto. etc... noze espero que si ahi foreros de otros equipos respeten estos foros!!
messi que grandre eres, diario sport dice que... etc...
este foro debe ya frenar algunos pies...
hitzeko escribió:Abel, messi=Dios; esto no es un chat. Si no van a intercambiar opiniones sobre Messi, que es de lo que trata este hilo, se lo escriben por privado.
Tranquilos, messi se lesionara o pasara algo malo para el barca, y por desgracia para el, es ley de farsa.. para nuestra fortuna, jaja. Yo soy messi y me voy rapidamente de ese club, creo malfario a todo lo que toca, xD.
El Bokeron escribió:Esto es increible, en un foro del madrid... que haya post del barça... que esperas que le digamos algo bonito a messi?? es como si me voi a un foro del atletico de madrid y pa tocar los cojones pongo... raul es dios... real madrid invicto. etc... noze espero que si ahi foreros de otros equipos respeten estos foros!!
totalmente de acuerdo, lo único q se hace es perar la pava a alguno q solo viene a provocar por el mero hecho d q sus provocaciones no estén acompañadas de insultos..pues muy bien, felicitemonos todos x ello...veo q no soy el unico al q le estorban ciertas cosas
hitzeko escribió:Abel, messi=Dios; esto no es un chat. Si no van a intercambiar opiniones sobre Messi, que es de lo que trata este hilo, se lo escriben por privado.
El Bokeron escribió:Esto es increible, en un foro del madrid... que haya post del barça... que esperas que le digamos algo bonito a messi?? es como si me voi a un foro del atletico de madrid y pa tocar los cojones pongo... raul es dios... real madrid invicto. etc... noze espero que si ahi foreros de otros equipos respeten estos foros!!
Messi es el mejor del mundo, con diferencia, si el esta bien, el Barcelona gana, las cosas como son, ojala no se lesione nunca y si lo hace que no le hagais los catalanes lo mismo que cuando le partieron el tobillo a Maradona, se ve que aprendieron de los errores, cuando diego salia a jugar, le gritaban sudaca.