Jornada 8 | Real Madrid 4 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#261Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL VALLALODID :lol: ¿HABEIS PICADO?
:cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#262Mensaje

LassMadrid93 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL VALLALODID :lol: ¿HABEIS PICADO?
:cry: :cry: :cry: :cry:
jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#263Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
LassMadrid93 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL VALLALODID :lol: ¿HABEIS PICADO?
:cry: :cry: :cry: :cry:
jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:twisted: :twisted: xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#264Mensaje

los argentinos de directvsports son subnormales???? quien les manda a ellos meterse en temas de politica en españa diciendo que cataluña es un pais aparte???? los comentaristas argentinos son deficientes mentales creo...
Última edición por raulista1301 el Sab Oct 15, 2011 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

raulista1301 escribió:los argentinos de directvsports son subnormales???? quien les manda a ellos meterse en temas de politica en españa diciendo que cataluña es un pais aparte de españa???? los comentaristas argentinos son deficientes mentales creo...
ACERTASTE!!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#266Mensaje

Ozil2012 escribió:Para callar bocas a todos los que decian que era un perro, un gordo, un cerdo. Pues tomad tres hat-trick casi seguidos. Dos en el Madrid y uno con Argentina

Yo no lei nunca decir que es un perro, un gordo o un cerdo,,, he leido que es limitadito tecnicamente , o que es peor que benzema y ambas cosas son ciertas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#267Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
Ozil2012 escribió:Para callar bocas a todos los que decian que era un perro, un gordo, un cerdo. Pues tomad tres hat-trick casi seguidos. Dos en el Madrid y uno con Argentina

Yo no lei nunca decir que es un perro, un gordo o un cerdo,,, he leido que es limitadito tecnicamente , o que es peor que benzema y ambas cosas son ciertas.
Sí, claaaro, yovijugaralgordillo, en vez de a Ronaldo te referirás a Higuaín ¿no? porque anda que no le habéis puesto a parir ni nada xD
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

Pipa crack y ya está CR7 por Altintop
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#269Mensaje

y tampoco hay dudas que higuain tiene mas sangre que benzema, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo no se porque a la gente no le entra en la cabeza que tenemos a dos grandes delanteros.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#270Mensaje

Me gusta el Di Maria de revulsivo entra con la mente mas tranquila y mas clara...

Pipa siempre te he apoyado porque se quien sos!!

y dato con los tres goles de hoy el pipa se convierte en el el pichichi del equipo con 8 goles he iguala a messi en el pichichi de la liga...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#271Mensaje

lleva un gol menos que Cr7 eso me gusta ya que tenemos buenos goleadores en el Madrid. me desagro en la jugada en donde se la tenia que regresar a Cr7 para meter gol prefirió hacerla el y no darsela a quien le dio un bombón eso me desagrada de Pipa. pero por lo demas esta muy bien.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#272Mensaje

steven2409 escribió:lleva un gol menos que Cr7 eso me gusta ya que tenemos buenos goleadores en el Madrid. me desagro en la jugada en donde se la tenia que regresar a Cr7 para meter gol prefirió hacerla el y no darsela a quien le dio un bombón eso me desagrada de Pipa. pero por lo demas esta muy bien.
Lleva uno más.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#273Mensaje

toma ostia en la rodilla a marcelo :o :shock:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#274Mensaje

Que mierrrrrrrrrrrdddddddaaaaaaaaaa se me fue la luz y hasta ahorita pude ver, pero vamos bien 4 a 1
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#275Mensaje

y le seguire poniendo, pero nunca le voy a insultar llamandole perro, o cerdo, higuain es lo que es, y juega en un equipo que le pone delante del portero 6 veces todos los partidos que juega.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#276Mensaje

LassMadrid93 escribió:
steven2409 escribió:lleva un gol menos que Cr7 eso me gusta ya que tenemos buenos goleadores en el Madrid. me desagro en la jugada en donde se la tenia que regresar a Cr7 para meter gol prefirió hacerla el y no darsela a quien le dio un bombón eso me desagrada de Pipa. pero por lo demas esta muy bien.
Lleva uno más.


Ronaldo lleva 7 , Pipa lleva 6
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#277Mensaje

steven2409 escribió:
LassMadrid93 escribió:
steven2409 escribió:lleva un gol menos que Cr7 eso me gusta ya que tenemos buenos goleadores en el Madrid. me desagro en la jugada en donde se la tenia que regresar a Cr7 para meter gol prefirió hacerla el y no darsela a quien le dio un bombón eso me desagrada de Pipa. pero por lo demas esta muy bien.
Lleva uno más.


Ronaldo lleva 7 , Pipa lleva 6
Pipa lleva 8 ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#278Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
raulista1301 escribió:los argentinos de directvsports son subnormales???? quien les manda a ellos meterse en temas de politica en españa diciendo que cataluña es un pais aparte de españa???? los comentaristas argentinos son deficientes mentales creo...
ACERTASTE!!!!! =D> =D>
de todas formas no entiendo los razonamientos de esta gente, si de verdad creen eso que han dicho, no deberian tambien decir que el barsa debe jugar en una liga aparte en su "pais" y no la liga española? :roll:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

PIPA LLEVA 8 IGUAL QUE MESSI 8-)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#280Mensaje

yovijugaragordillo escribió:y le seguire poniendo, pero nunca le voy a insultar llamandole perro, o cerdo, higuain es lo que es, y juega en un equipo que le pone delante del portero 6 veces todos los partidos que juega.
Pero hay que meterla, que no es fácil, y menos definiendo como Higuaín. ;)
LassMadrid93 escribió:
steven2409 escribió:
LassMadrid93 escribió:
steven2409 escribió:lleva un gol menos que Cr7 eso me gusta ya que tenemos buenos goleadores en el Madrid. me desagro en la jugada en donde se la tenia que regresar a Cr7 para meter gol prefirió hacerla el y no darsela a quien le dio un bombón eso me desagrada de Pipa. pero por lo demas esta muy bien.
Lleva uno más.


Ronaldo lleva 7 , Pipa lleva 6
Pipa lleva 8 ;)
Exacto, Higuaín lleva 8 goles, es el actual Pichichi. =D> =D> =D>
Responder