Fichariais algun jugador? quien?

Las noticias de última hora.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Buenas, despues de la fatidica lesion de Cicinho, la verdad que una pena, el Madrid se ve en una situacion delicada, ya que queda Michel como lateral derecho y punto, logicamente tambien Sergio Ramos, entonces la pregunta esta hay fichariais algun jugador que seria central o lateral.

Yo creo que lo que deberian fichar en un central y poner a Sergio en el Lateral como se suponia que querian hacer antes de cerrar el mercado, los nombres salieron muchisimos, dificil sera fichar un central de garantias, como Alex (PSV), Juan (Leverkusen) o Chivu (Roma).

Yo creo que lo mismo o intentan recupera a Woodgate (poco probable), o tendran que fichar por sudamerica o equipos que no jueguen competicion europea, ami particularmente me gustaria Juan el brasileño, pensando en lo que se puede fichar, ya que los Carvalho y tal no son posibles...

Habra que esperar acontecimientos pero creo que se van a oir muchos rumores y muchos nombres digamos que desconocidos. como el del jugador Americano que no recuerpo incluso otra vez el de Andrade del Depor que tambien anda lesionado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Yo apuesto por no tocar lo que funciona, como es Sergio Ramos de central, y fichar un lateral derecho o repescar a Diogo. La idea del fichaje es dificil, porque no sé lo que ofrece el mercado a estas alturas y lo que vayamos a traer no sé si será mejor que el charrúa. Es tontería dejarse dinero en un jugador que luego no se sabe que vamos a hacer con él cuando vuelvan los demás laterales.
Mi conclusión es, fichar si hay algo bueno, y sino repescar a Diogo.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#3Mensaje

hitzeko escribió:Yo apuesto por no tocar lo que funciona, como es Sergio Ramos de central, y fichar un lateral derecho o repescar a Diogo. La idea del fichaje es dificil, porque no sé lo que ofrece el mercado a estas alturas y lo que vayamos a traer no sé si será mejor que el charrúa. Es tontería dejarse dinero en un jugador que luego no se sabe que vamos a hacer con él cuando vuelvan los demás laterales.
Mi conclusión es, fichar si hay algo bueno, y sino repescar a Diogo.
Coincido contigo, hitzeko, a mi me parece que no necesitamos fichar mas centrales, y que Sergio Ramos no debe jugar de lateral. Creo que Capello no quiere ni pensar en cambiar de posicion a Sergio, pues ayer se invento lo de Raul Bravo como lateral teniendo 3 centrales en el banquillo.

No creo que sea posible (ni necesario) repescar a Diodo del Zaragoza. Si viene un lateral joven con renombre (Daniel Alves) seria genial. Sino, pues a tirar de la cantera (que para eso esta y ahi tenemos a un jugador como Palencia) o confiar en Mejia.

Creo que los fichajes hay que hacerlos en el centro del campo, donde solo tenemos a Guti como creador de futbol.
Última edición por Vikings el Dom Sep 24, 2006 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

El año pasado se pudo repescar a Portillo, creo que podría ser posible repescar este año a Diogo, porque creo que la solución no está en la cantera. Claro que estaría bien, muy bien Daniel Alves, pero no sé si será factible este fichaje.
Lo que no quiero es que se tire el dinero como se ha oido por ahí llendo al mercado sudamericano a traerse un parche que luego no sabremos que hacer con él. Para eso me quedo con Diogo.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

Yo opino que ya se han dejado bastante dinero este año. Fichar a alguien que no tenga puesto el año que viene es absurdo, así que yo jugaba con Salgado, y Sergio Ramos cuando no pueda Salgado. Lo malo es que el puesto de central queda un poco cojo, porque no tienen ninguno con garantías.

Yo fichaba un central.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#6Mensaje

Lo que está claro después de escuchar a Capello y Mijatovic es que no van a fichar por fichar...
Me gustaría probar a Palencia y confiar en Salgado en el lateral derecho a no ser que surgiera alguna opción en el mercado que realmente valiera la pena...
No es lo mejor que nos podría pasar (la lesión de Cicinho) porque Salgado, por desgracia, ya no es lo que era pero no creo que sea un puesto imprescindible para el funcionamiento del equipo.
Haber que nos deparan los próximos partidos ya que, de aquí a Diciembre, se decidirá si se refuerza la zaga, o no...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Pienso que es necesario reforzar la defensa. Por supuesto siempre que lo que venga sea mejor que lo de casa. Mejorar a Raul Bravo,que parece ser la opción Capello, no parece en principio muy complicado. Aunque ya es tarde y las alternativas en el mercado europeo son pocas.
Me gustaría que Capello mirase hacia el RM Castilla, pero la verdad es que Palencia no me parece que tiene nivel para jugar en el primer equipo y Marcos Tebar y Agus estan aún muy verdes.
Pero algo habrá que hacer. En el debe además de la lesión de Cicinho, se han ido Woodgate y Diogo . M.Salgado y Roberto estan más kaskaos. Y esto sin contar a Helguera. En el haber solo Cannavaro.
No se como andan las arcas del club, pero si se encuentra un buen refuerzo se debería hacer un esfuerzo.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#8Mensaje

Con el partidazo que hizo ramos contra el betis de central, q mas bien creo que le da clases a cannavaro y no al reves, x dios q no lo mueva ahora q se esta saliendo como central no lo descentremos poniendolo de lateral..si no me eqivoco mejia jugo de lateral derecho..aunq me da la espina q contra el dinamo todos veremos a raul bravo central y al mjor central de laplantilla, ramos, de lateral derecho..respecto a lo de fichajes..sabiendo q las prioridades son otras(centro organizador), lo de lateral puede esperar como minimo asta diciembre, a no ser q salgado vuelva a recaer..
Ademas lei en el marca que SOLO PUEDE FICHAR EN LA LIGGA ESPAÑOLA, no creo que a estas alturas pueda consegir algo mejor de lo que ya tenemos...En resumen, dejemos el tema de fichajes para el mercado de invierno..
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Mmmmm alguna vez os he hablado de Cristiano Ronaldo??? :- CRISTIANO RONALDO, CRISTIANO RONALDO, CRISTIANO RONALDO!!!!! =D> =D> Ni centrales ni nada, CRISTIANO RONALDO YA!!!!!! \:D/
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#10Mensaje

quien haya visto el boca juniors river plate estara de acuerdo en que fernando gago seria un buen fichaje para el real madrid y para quitar de una vez por todas a emerson
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#11Mensaje

pablo escribió:quien haya visto el boca juniors river plate estara de acuerdo en que fernando gago seria un buen fichaje para el real madrid y para quitar de una vez por todas a emerson
Yo vi el partido, sigo a Boca regularmente de hecho. Y a pesar de la derrota, este chaval es impresionante. Todos aquellos que opinan sin haberlo visto pueden bajarse el partido y disfrutar. Tacticamente es bueno, defensivamente muy bueno, pero lo que mejor hace son sus movimientos sin balon. Parece estar en todos lo huecos del campo ofreciendose y haciendo fluir el juego de su equipo. Yo lo sigo diciendo, es el mejor mediocentro que he visto desde Fernando Redondo.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#12Mensaje

Vikings escribió: Creo que Capello no quiere ni pensar en cambiar de posicion a Sergio, pues ayer se invento lo de Raul Bravo como lateral teniendo 3 centrales en el banquillo
Yo creo que se invento lo de Raul Bravo por que no se fía de ninguno de los centrales a excepción de Ramos y Cannavaro no por que no quiera a Ramos de lateral que yo creo que si que lo quiere de lateral y no de central. ](*,)
antonio_2384
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2006

#13Mensaje

para el madrid unos cuantos apuntad mi alineacion:CASILLAS-DANIEL ALVES-CHIVU-SERGIO RAMOS-ABIDAL-DIARRA-XABI ALONSO-JESUS NAVAS-KAKA-HUNTELLAR-DROGBA
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#14Mensaje

Joder contigo Antonio_2384 has cambiado a todos menos a tres.
Nos referimos (creo yo) en el mercado de invierno y por Cicinho. [-X
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#15Mensaje

Buenas ami me gustaria que trajesen jugadores jovenes buenos y con futuro (ejemplo--- Depor)

Mi Lista:

Defensas:
John Heitinga , Mario Grgurovic , Marcelo Vieira da Silva Junior , Anthony Vanden Borre
Centrocampistas:
Wesley Sneijder , Joao Murtinho , Javier Mascherano , Robbert Schilder , Kalou (Feyenoord).
Delanteros:
Klaas jan Huntelaar , Pierre Farfan (PSV) , McCormack (GlasgowRangers) , Elmander ( le hizo un gol a españa, alto y fuerte)

Esta es una pequeña lista :-k

saludos.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#16Mensaje

GOETH escribió:Buenas ami me gustaria que trajesen jugadores jovenes buenos y con futuro (ejemplo--- Depor)

Mi Lista:

Defensas:
John Heitinga , Mario Grgurovic , Marcelo Vieira da Silva Junior , Anthony Vanden Borre
Centrocampistas:
Wesley Sneijder , Joao Murtinho , Javier Mascherano , Robbert Schilder , Kalou (Feyenoord).
Delanteros:
Klaas jan Huntelaar , Pierre Farfan (PSV) , McCormack (GlasgowRangers) , Elmander ( le hizo un gol a españa, alto y fuerte)

Esta es una pequeña lista :-k

saludos.
Muy buena lista,
En algunos jugadores no estoy del todo de acuerdo, te doy mi opinion (que es solo eso, una opinion):

En la defensa: Heitinga y Grgurovic no tienen suficiente calidad para jugar en el Real Madrid. Vanden Borre solo tiene 17 años, juega en la liga belga, creo que quiza seria un buen fichaje para el filial. Por lo que dicen, Baldini va a fichar hoy o mañana a Marcelo.

En el centro del campo: tengo muchas dudas con Sneijder, veo que a ti te gusta mucho. Murtinho es aun una promesa, en mi opinion esta a años luz de Gago. Mascherano acaba de llegar a Inglaterra y esta en pleno proceso de adaptacion, no es buen momento para traerlo. Schilder ni siquiera tiene sitio en el Ajax, otro jugador que podria venir al filial, pero no para la primera plantilla.

Los delanteros: Huntelaar es muy bueno, pero los demas McCormack, Elmander y Farfan jamas jugaran en un equipo de primera linea europea.

Hay buenos jugadores, pero no tengo ninguna duda de que un equipo formado por todos ellos en este momento no estaria en primera division.

Veo que sabes mucho de futbol internacional, y por ello me alegro que hayas llegado al foro, bienvenido. Pero no por que veas a algun jugador hacer un par de regates en la liga belga o escocesa significa que pueda venir a jugar al madrid.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#17Mensaje

¿que me decis de ryan babel? yo creo que este jovencisimo jugador de tan solo 19 años seria estupendo para jugar en el real madrid junto con ruud en punta, este delantero del ajax es un fenomeno en su pais, con su 1,85 de estatura y su velocidad hacen de este jugador un delante extraordinario.
DoRaDo4EvEr
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2006

#18Mensaje

mm por cicinho contrataria a Philip Lahm muy buen lateral sobre todo en el mundial
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#19Mensaje

Vikings escribió:Veo que sabes mucho de futbol internacional, y por ello me alegro que hayas llegado al foro, bienvenido. Pero no por que veas a algun jugador hacer un par de regates en la liga belga o escocesa significa que pueda venir a jugar al madrid.
Gracias por decirme esto, ya se que e puesto algunos jugadores que les falta nivel , algunos que nunca ficharan por un grande , pero en casi todos los jugadores que e dicho son para invertir en futuro (todos menos sneijder :rey: jejeje)

PD: me a gustado tu comentario ;)
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#20Mensaje

GOETH escribió: Gracias ....
PD: me a gustado tu comentario ;)
De nada hombre, un placer, de verdad.
A ti, que has demostrado que sigues el futbol mas alla de nuestras fronteras, me gustaria preguntarte sobre tu opinion sobre Gago. Tenemos abierto un hilo en el que los que lo seguimos habitualmente hemos dejado nuestra opinion y creo que entre todos hemos llegado a interesantes conclusiones:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 4&start=15

Yo no opine prolongadamente en ese hilo pues ya deje mi opinion (muy buena) sobre el en este otro http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... light=gago

Un saludo!
Responder