Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9861Mensaje

LassMadrid93 escribió:
RC3 escribió:Pues llevas todas las de perder campeón, y ya me encargaré de recordartelo payasete
¿Recordarme el qué? a sí, que el equipo te importa una mierda y lo único que quieres esque triunfen los 3 jugadores que te gustan y mientras trinfan o no echas mierda a los que les compiten el puesto.
Bonita manera de ver el fútbol, si señor.
Si esa es la conclusión a la que has llegado después de leer mis mensajes entonces eres mas tonto de lo que pensaba.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9862Mensaje

RC3 escribió:
LassMadrid93 escribió:
RC3 escribió:Pues llevas todas las de perder campeón, y ya me encargaré de recordartelo payasete
¿Recordarme el qué? a sí, que el equipo te importa una mierda y lo único que quieres esque triunfen los 3 jugadores que te gustan y mientras trinfan o no echas mierda a los que les compiten el puesto.
Bonita manera de ver el fútbol, si señor.
Si esa es la conclusión a la que has llegado después de leer mis mensajes entonces eres mas tonto de lo que pensaba.
Tu sigue faltando al respeto, que así dejas en evidencia que llevo la razón.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9863Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Mourinho dijo que iba a apostar por el tridente CR7 - Pipa -Karim. :D
Si lo hizo con Eto´o - Milito- Pandev que no te quepa a menor duda de que lo hará esta vez ;)
:D
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#9864Mensaje

Hombre hoy el planteamiento pedía Pipa, porque el Betis adelantó lineas, y nadie como el Pipa se mete entre los defensas y sabe salir al desmarque de ruptura.

Si un equipo se te cierra atrás, requieres elaboración quizá Benzema pueda ayudarte, porque es mas fino asociándose...

Son herramientas y soluciones diferentes, igual que Kaká u Ozil, hay que alegrarse un montón de todo esto, habrá titular en función de estado de forma, pero no en función de nombre, va a ser imposible.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9865Mensaje

Yo no tengo lo culpa de que seas asi... Solo lo pongo de manifiesto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9866Mensaje

Que golazo el tercero, que golazo. :shock: =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9867Mensaje

Ankrus escribió:Que golazo el tercero, que golazo. :shock: =D> =D>
pilla un efecto de fuera a dentro =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9868Mensaje

RC3 escribió:Yo no tengo lo culpa de que seas asi... Solo lo pongo de manifiesto.
¿Imbécil por tener una opinión lógica?
Yo comento lo que veo en el momento y tú siempre hablas de pasado o futuro, de eso vivís los trolls, solo sabéis excusaros o bien, con cosas de hace años o usando la máquina del tiempo para adelantaros 100 años al resto.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9869Mensaje

Dejaros de tonterías y alabar a Higuaín ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9870Mensaje

Pero que estupideces estas diciendo chaval. ¿La tuya es una opinión lógica y la de los demás no? Que yo hablo del pasado? Eres tu el que vive anclado en el pasado de Kaka para justificar su estancia aqui, defendiendo a un tio que costó 65 millones y no ha hecho nada en los dos años y pico que lleva aqui, y ahora por meter un pu.. gol vienes aqui dando lecciones de futbol? Por un jodido gol? Y luego yo soy el troll... vaya tela.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9871Mensaje

Venga todos de rodillas y en fila :lol:
aepit

#9872Mensaje

Increíble, 3 hat-tricks seguidos, desde luego está en racha y debe seguir siendo titular.El último gol fue tremendo.

Yo jugaría así, da igual el esquema, porque se cambian el puesto continuamente.

Cristiano, Benzema, Higuaín, Ozil/Kaká, Ramos, Arbeloa, Marcelo, Pepe, Casillas, Alonso y Khedira (Sahin cuando este listo en vez de Khedira).
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#9873Mensaje

Yo creo que Higuaín se está ganando a golpe de hat-trick que algunos foreros cambien sus palabras y pidan perdón al "colecciona balones"
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9874Mensaje

RC3 escribió:Pero que estupideces estas diciendo chaval. ¿La tuya es una opinión lógica y la de los demás no? Que yo hablo del pasado? Eres tu el que vive anclado en el pasado de Kaka para justificar su estancia aqui, defendiendo a un tio que costó 65 millones y no ha hecho nada en los dos años y pico que lleva aqui, y ahora por meter un pu.. gol vienes aqui dando lecciones de futbol? Por un jodido gol? Y luego yo soy el troll... vaya tela.
Lo que importa es el presente guapo, ale, ponte a cuatro patas, que estás tardando.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9875Mensaje

Ese rollo te lo dejo a ti que seguro te va mas que a mi.
Y tranquilo oportunista que ya te llegara el dia... y no tardando mucho.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9876Mensaje

Masquerade escribió:Venga todos de rodillas y en fila :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:


RC3, Lass, por favor, dejádlo ya, que ésto no lleva a ninguna parte.
aepit

#9877Mensaje

Calma chicos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9878Mensaje

Ankrus escribió:
Masquerade escribió:Venga todos de rodillas y en fila :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:


RC3, Lass, por favor, dejádlo ya, que ésto no lleva a ninguna parte.
Sí lleva a una parte, a que con esta plantilla, con todos digamos bien hace que el quipo mejore y sirve para reirse un rato de los trolls que no quieren que pase eso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9879Mensaje

Ankrus escribió:
Masquerade escribió:Venga todos de rodillas y en fila :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:


RC3, Lass, por favor, dejádlo ya, que ésto no lleva a ninguna parte.
Retrocede unas páginas y verás quien empezó todo esto haciendo alusión a algo que yo puse.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9880Mensaje

Venga,sí, ya pasó.
En fin, yo ya paso de discutir con esta gente...
Responder