Comprendo vuestros motivos, los de ambos, pero por favor, sabéis bastante bien que discutir no lleva a ninguna parte. Así que dejémonos de tonterías y a disfrutar del partidazo que hemos hecho.
Masquerade escribió:Venga todos de rodillas y en fila
RC3, Lass, por favor, dejádlo ya, que ésto no lleva a ninguna parte.
Sí lleva a una parte, a que con esta plantilla, con todos digamos bien hace que el quipo mejore y sirve para reirse un rato de los trolls que no quieren que pase eso.
Vale Lass,
A gozarnos el partido de hoy!!!
Hubo cosas rescatables y el mejor del partido el Pipa... simple!!!
Ankrus escribió:Comprendo vuestros motivos, los de ambos, pero por favor, sabéis bastante bien que discutir no lleva a ninguna parte. Así que dejémonos de tonterías y a disfrutar del partidazo que hemos hecho.
Si el chaval no aguanta que se critique a sus "dioses" no es problema mio. Yo critico lo que veo y lo que quiero porque me sale de los santos cojones y no por este monigote voy a dejar de hacerlo. Y te repito que no fui yo el que hizo una alusión a su comentario sino al revés, aunque es verdad que perder el tiempo discutiendo con gente como esta que no aporta nada no lleva a ningún lado.
Pues venía a comentar, pero se le quitan las ganas a uno. Uno debe saber cuándo hay que parar y si no es consciente aquí desde luego sobra. Trataré el tema por privado, pero aquí no habrá más desviaciones del tema ni piques personales ofensivos. Retomemos el tema.
higuaín mejor que benzema ahora dentro de un mes será al revés y iviceversa
Ahora todo el mundo quiere a Higuain, cuando no marque en uno o dos partidos, este foro estara lleno de criticas sobre el.
Aburre a veces siempre es lo mismo! como dices Ozil2012 como no marque o el martes en CL haga agua empezaran de nuevo las criticas y lo mismo va con Benzema!
Las definiciones que hace en los dos últimos goles son de auténtico crack. No sé cómo pueden decir que es torpe. Tiene unos números impresionantes con el Real...
Poco a poco se está convirtiendo en una referencia en el mundo del fútbol. La pena es Benzemá... pero con Higuaín se sabía que iba a pasar esto. El fútbol son goles, y con Higuaín estoy más seguro de cara a puerta. Ha mejorado mucho y es un goleador impresionante.
Incluso bajo de forma metía goles... y recién salido de la lesión marcó en el Camp Nou. Este tío tiene algo que le hace estar siempre ahí. Es impresionante el Duende.