Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#721Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Yon92 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
DelBosque escribió:Buena entrevista.
cual es el siguiente?
Kaka
para cuando?
Cuando Dios disponga.
MVC9

#722Mensaje

DelBosque escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Yon92 escribió:
DelBosque escribió: cual es el siguiente?
Kaka
para cuando?
Cuando Dios disponga.
:lol: :lol: :lol:
Hombre sin Fe

#723Mensaje

La siguiente no sé quien será. Las anteriores fueron Carvalho y Callejón.
Yon92

#724Mensaje

Kaka va mañana Jueves a las 22.00
Borrar usuario 4146

#725Mensaje

Arbeloa en Twitter :lol:

aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca
LOL RT @JohnNieve Mi abuela me ha pedido que le compre un movil sencillo,que solo llame y reciba llamadas.Le he comprado una Blackberry.
DelBosque

#726Mensaje

hal2814 escribió:Arbeloa en Twitter :lol:

LOL RT @JohnNieve Mi abuela me ha pedido que le compre un movil sencillo,que solo llame y reciba llamadas.Le he comprado una Blackberry.
Arbeloa es mi idolo.
Ankrus

#727Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Arbeloa en Twitter :lol:

Arbeloa es mi idolo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
David_RM

#728Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
steven2409

#729Mensaje

Real Madrid: Bolton y West Ham manejan el fichaje de Arbeloa

Imagen

Álvaro Arbeloa defensa internacional del Real Madrid está en el punto de mira de varios conjuntos ingleses que aún recuerdan su excelente trabajo en las filas del Liverpool.

Conjuntos como el Bolton y el West Ham sueñan con tener en sus respectivas plantillas al madridista que aunque juega en el Real Madrid no consigue tener la regularidad deseada por el jugador.

Ambos clubes plantearian al jugador una ficha ligeramente superior de lo que cobra en el conjunto de Chamartin y abonarian al conjunto blanco una cantidad de 12 millones de euros en concepto de traspaso. La cifra a pesar de no ser muy alta debería hacerse alla por el mercado de verano que es cuando el Madrid negocia por sus jugadores y nunca antes como se prevé por parte inglesa que son los mayores interesados en Álvaro Arbeloa y el Liverpool le ha sondeado tal como menciona Calciomercato.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/12/r ... e-arbeloa/
santiago90c

#730Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Bolton y West Ham manejan el fichaje de Arbeloa

Imagen

Álvaro Arbeloa defensa internacional del Real Madrid está en el punto de mira de varios conjuntos ingleses que aún recuerdan su excelente trabajo en las filas del Liverpool.

Conjuntos como el Bolton y el West Ham sueñan con tener en sus respectivas plantillas al madridista que aunque juega en el Real Madrid no consigue tener la regularidad deseada por el jugador.

Ambos clubes plantearian al jugador una ficha ligeramente superior de lo que cobra en el conjunto de Chamartin y abonarian al conjunto blanco una cantidad de 12 millones de euros en concepto de traspaso. La cifra a pesar de no ser muy alta debería hacerse alla por el mercado de verano que es cuando el Madrid negocia por sus jugadores y nunca antes como se prevé por parte inglesa que son los mayores interesados en Álvaro Arbeloa y el Liverpool le ha sondeado tal como menciona Calciomercato.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/12/r ... e-arbeloa/
Álvaro no se mueve del Madrid hasta su retiro.
Marado

#731Mensaje

El jugador mas infravalorado en mucho tiempo, SIEMPRE, SIEMRE, SIEMPRE, lo hace bién, nunca comete errores estupidos y arregla unos cuantos de sus compañeros, este tipo debería ser titular, además, nunca se achica en las grandes citas, al contrario. Debería ser titular.
SiempreReal

#732Mensaje

Partido muy eficiente, todo perfectamente hecho, y todo muy discreto =D>
No se le valora lo suficiente.
hitzeko

#733Mensaje

Yo debo ver otro partidos, pero a mi modo de ver fastidia todas las jugadas. Le meten unos pases impresionantes y nunca pone profundidad a su juego. Pasa atrás y vuelta a empezar, así que lo que gana con ciertas subidas buenas lo fastidia luego...

Con más goles se arriesga más, pero con 0-0 es inoperante arriba, y hoy el Betis se cerraba bien. Menos mal que apareció Higu.
Javi18

#734Mensaje

hitzeko escribió:Yo debo ver otro partidos, pero a mi modo de ver fastidia todas las jugadas. Le meten unos pases impresionantes y nunca pone profundidad a su juego. Pasa atrás y vuelta a empezar, así que lo que gana con ciertas subidas buenas lo fastidia luego...

Con más goles se arriesga más, pero con 0-0 es inoperante arriba, y hoy el Betis se cerraba bien. Menos mal que apareció Higu.
Es que en ataque es nulo, eso no es nada nuevo.
aepit

#735Mensaje

Para mi debe ser titular, y Ramos central.
hitzeko

#736Mensaje

Hombre, es que si no sube hasta que el equipo va goleando, sería un poco chistoso si encima no defiende bien.

Hoy en el primer tiempo hacía un poco de falta entrar por bandas, más cuando la derecha no tiene extremo fijo... pero Arbeloa es para lo que es. Es como Khedi; válido pero nunca como titular.
Marado

#737Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, es que si no sube hasta que el equipo va goleando, sería un poco chistoso si encima no defiende bien.

Hoy en el primer tiempo hacía un poco de falta entrar por bandas, más cuando la derecha no tiene extremo fijo... pero Arbeloa es para lo que es. Es como Khedi; válido pero nunca como titular.
" Lo primordial en un defensa es saber defender"

¿Te suena esa frase?
hitzeko

#738Mensaje

Yo siempre lo he dicho, pero creo que a veces el partido requiere de ciertos jugadores que deben hacer más que cumplir. Un lateral debe defender, pero cuando un equipo se encierra y no tienes un extremo en banda debes prodigarte un poco. Si Arbeloa no puede o no quiere, me habla de su nivel.

En el primer tiempo creo que debía haber aportado más, y lamentablemente Arbeloa es para lo que es, como dije antes. Un lateral debe defender, pero también atacar, al menos en el Real Madrid.
Marado

#739Mensaje

hitzeko escribió:Yo siempre lo he dicho, pero creo que a veces el partido requiere de ciertos jugadores que deben hacer más que cumplir. Un lateral debe defender, pero cuando un equipo se encierra y no tienes un extremo en banda debes prodigarte un poco. Si Arbeloa no puede o no quiere, me habla de su nivel.

En el primer tiempo creo que debía haber aportado más, y lamentablemente Arbeloa es para lo que es, como dije antes. Un lateral debe defender, pero también atacar, al menos en el Real Madrid.
En eso estoy de acuerdo, el tema es que no tenemos ninguno de esos. Y entre Arbeloa y Ramos yo lo tengo clarísimo, Ramos técnicamente es limitadisimo, y encima hace bloopers tremendos de tanto en tanto. Entre eso y la seguridad defensiva lo tengo clarísimo. Yo quiero al Arbeloa de copa del Rey.
Luciano

#740Mensaje

Marado escribió:
hitzeko escribió:Yo siempre lo he dicho, pero creo que a veces el partido requiere de ciertos jugadores que deben hacer más que cumplir. Un lateral debe defender, pero cuando un equipo se encierra y no tienes un extremo en banda debes prodigarte un poco. Si Arbeloa no puede o no quiere, me habla de su nivel.

En eso estoy de acuerdo, el tema es que no tenemos ninguno de esos. Y entre Arbeloa y Ramos yo lo tengo clarísimo, Ramos técnicamente es limitadisimo, y encima hace bloopers tremendos de tanto en tanto. Entre eso y la seguridad defensiva lo tengo clarísimo. Yo quiero al Arbeloa de copa del Rey.
Exacto, Ramos como lateral tiene un rendimiento pauperrimo porque solo se interesa en atacar bien y defender mal. Mientras que Arbeloa cumple muy bien su funcion.
Prefiero a Arbeloa por el momento ahi, si mejorara su faceta de ataque seria un Dios por la lateral derecha.
Responder