Igual que siempre he defendido a Kaká, ahora me toca defender a Ozil. No os preocupéis, que volverá a ser el que conocemos, solo hace falta que coja confianza en su juego.
pichelo21 escribió: Igual que siempre he defendido a Kaká, ahora me toca defender a Ozil. No os preocupéis, que volverá a ser el que conocemos, solo hace falta que coja confianza en su juego.
pichelo21 escribió: Igual que siempre he defendido a Kaká, ahora me toca defender a Ozil. No os preocupéis, que volverá a ser el que conocemos, solo hace falta que coja confianza en su juego.
Yo creo que la cosa va por un análisis muy simple: Ozil es un jugador inteligente y muy creativo en línea de ataque y por ello lo mejor para él es ir por el centro y la banda no es algo que se le facilite, ya que no es un jugador incisivo y explosivo como lo puede ser Kaka o Di María. Solo eso; por ello pienso que se está desaprovechando su talento. O me equivoco?
Lo que sucede es que Ozil fue elevado al nivel de crack en un abrir y cerrar de ojos, lo otro es que le falta caracter, confianza y que el equipo no sea tan vertical sino aparecera poco teniendo a Kaka al costado. Si no estuviera Kaka, estoy seguro que apareceria mas en el juego pero el brasilero es de otro nivel, los galones y calidad pesan.
Esto es futbol gente
Aquiles escribió:Lo que sucede es que Ozil fue elevado al nivel de crack en un abrir y cerrar de ojos, lo otro es que le falta caracter, confianza y que el equipo no sea tan vertical sino aparecera poco teniendo a Kaka al costado. Si no estuviera Kaka, estoy seguro que apareceria mas en el juego pero el brasilero es de otro nivel, los galones y calidad pesan.
Esto es futbol gente
Entonces segun tu kaka ayer llevo el peso del partido? creo mucho juego? kaka ayer metio un golazo y nada mas,cada vez tiene menos influencia en el juego y ya no hablemos del trabajo en defensa que no hace nada, llega de segunda linea a la jugada y punto, asi han sido todos sus goles esta temporada y eso para ti es tener otro nivel? no le vi otro nivel en 2 años que lleva aki ni en un solo partido y esta esta metiendo goles pero sin ningun peso en la creacion del equipo¡k no es delantero es media punta lo primero que tiene que hacer es crear ocasiones y es a el a quien se las crean! ya vendra el chasko otra vez con kaka tarde o temprano ademas de que no es capaz de aguantar ni 60 minutos y eso que no trabaja nada en defensa , y tu dices que ozil se le puso a nivel de crack haciendo poco,pues algunos todavia os creeis que kaka es el mismo que gano el balon de oro hace nose cuantos años ya , estoy pensando en que podiamos hacer volver a ronaldo que tambien fue balon de oro lo ponemos todos los partidos y cuando meta algun gol decimos ¡ronaldo ha vuelto! jajaaj por cierto ozil ha hecho mucho mas que kaka en el tiempo que lleva en el madrid pero todo lo k kaga kaka es oro parece pero no lo es
Kaka' guste o no ya sea por experiencia, calidad etc... sabe muy bien que hacer en cada partido. No lo comparo con Özil porque el alemán ha demostrado también el año pasado ser un muy buen jugador, pero Kaka' es bastante más desequilibrante y peligroso que Özil.
Es más goleador y ya no hablar de su visión de juego para los pases...
LassMadrid93 escribió:Kaka' guste o no ya sea por experiencia, calidad etc... sabe muy bien que hacer en cada partido. No lo comparo con Özil porque el alemán ha demostrado también el año pasado ser un muy buen jugador, pero Kaka' es bastante más desequilibrante y peligroso que Özil.
Es más goleador y ya no hablar de su visión de juego para los pases...
vision de pases ?¿?¿?¿ con quien lo estas comparando con kedira o con ozil?? jajajaja mirate algunos videos de año pasado , yo no estoyen contra de kaka estoy en contra de la gente que lleva 2 años diciendo que kaka tiene que jugar, que es balon de oro y que por eso es un maquina, que kaka era el mejor fichaje que cristiano y que todos los que hizo florentino en su vuelta, kaka jamas volvera a ser ni el 70 por ciento de lo que fue y cuanto antes lo acepte la gente mejor para el equipo mientras que ozil es el futuro ahora si no esta juagndo bien se le sienta y se pone a kaka que pare eso son los mediaspuntas pero por mucho qwue os empeñeis kaka no lleva ningun peso del equipo ayer metio gol y no hizo nada habra que pedirle que explote esa "vision de juego" que todavia no le he visto en el madrid
PD: el mejor partido de kaka fue contra el barsa el 1 año que estuvo aqui supongo que con ese partido y los goles que esta metiendo en esta ya estan justificados los 65 millones mas 10 por temporada
ozil-10-rmcf escribió:Tampoco se puede comparar unos 23 años con 30 la madurez deportiva cuenta
Exacto, es más, en el foro nadie ha dicho que Kaka' tenga que ser titular por lo que costó. La temporada pasado metió más goles que Özil en solo 3 meses...
y eso que no estaba ni para ser titular, si no mira esta temporada, quien está siendo más determinante y todo es por madurez deportiva.
De todas formas Özil es otro tipo de mediapunta, es más de dar asistencias, meintras que Kaka' es un segundo delantero, no se porqué se le mete en el saco de los mediocentros.
ozil-10-rmcf escribió:ya pero también a özil le ponen de banda y él es MEDIAPUNTA que quieres que haga el pobre
Le pone en banda pero sí tiene libertad, si juega en el centro prácticamentetodo el rato... estando en este estado de forma lo único que hace es estorbar, debería estar un rato en el banquillo como han estado todos.
ozil-10-rmcf escribió:ya pero también a özil le ponen de banda y él es MEDIAPUNTA que quieres que haga el pobre
Le pone en banda pero sí tiene libertad, si juega en el centro prácticamentetodo el rato... estando en este estado de forma lo único que hace es estorbar, debería estar un rato en el banquillo como han estado todos.
ozil-10-rmcf escribió:Tampoco se puede comparar unos 23 años con 30 la madurez deportiva cuenta
Exacto, es más, en el foro nadie ha dicho que Kaka' tenga que ser titular por lo que costó. La temporada pasado metió más goles que Özil en solo 3 meses...
y eso que no estaba ni para ser titular, si no mira esta temporada, quien está siendo más determinante y todo es por madurez deportiva.
De todas formas Özil es otro tipo de mediapunta, es más de dar asistencias, meintras que Kaka' es un segundo delantero, no se porqué se le mete en el saco de los mediocentros.
si y la mitad fueron de penaltis y la otra mitad fueron goles con el partido decidido y en el final de la liga al final me vas a convencer que kaka fue un buen fichaje y todo y que el año pasado tambien hizo mejor temporada que ozil por cierto el año pasado ozil 10 goles y 20 asistencias son 30 goles para el equipo ahora me diras que kaka el año pasado aporto mas con las ventas de kamiseta en china que no le ven jugar desde 2006