es verdad pero cuando özil juegue que le ponga en su posición MEDIAPUNTA y a kaká de banda haber quién lo hace mejor xDLassMadrid93 escribió:El año pasado estaba hecho una mierda por la lesión, de todas formas no quiero convencer a nadie, lo está demostrando, y ahora mismo Özil pinta poco en el once, sinceramente.
A ver, Kaka' está jugando de interior izquierdo, no está quitándole el puesto a nadie xD. Es Mou que quiere poner a Özil aunque sea sin piernas, si no pondría a Di María ahí.ozil-10-rmcf escribió:es verdad pero cuando özil juegue que le ponga en su posición MEDIAPUNTA y a kaká de banda haber quién lo hace mejor xDLassMadrid93 escribió:El año pasado estaba hecho una mierda por la lesión, de todas formas no quiero convencer a nadie, lo está demostrando, y ahora mismo Özil pinta poco en el once, sinceramente.
ozil-10-rmcf escribió:también es verdad cuando kaká jugaba todos los penaltis eran para él y con özil no
yo sólo digo la verdad mirar el athletic - real madrid 2 penaltis para kakacoke92 escribió:ozil-10-rmcf escribió:también es verdad cuando kaká jugaba todos los penaltis eran para él y con özil no
k makina me recuerdas a la tipica situacion de 2 tios discutiendo y hay un 3 para asentir y darle la razon a cada uno cuando termina de hablar jajajaja
no eso no se puede hacer que si no se encuentra agusto y no puede desarrollar todo su futbol en plenitud a el equipo ya sean sus goles o .... bueno sus goles y ya esta jajajaozil-10-rmcf escribió:es verdad pero cuando özil juegue que le ponga en su posición MEDIAPUNTA y a kaká de banda haber quién lo hace mejor xDLassMadrid93 escribió:El año pasado estaba hecho una mierda por la lesión, de todas formas no quiero convencer a nadie, lo está demostrando, y ahora mismo Özil pinta poco en el once, sinceramente.
tu ves lo grande que es una portería yo juego a fútbol 11 y nunca he fallado ningunoLassMadrid93 escribió:Kaka' es el mejor lanzador de penaltys del equipo y posiblemente del mundo junto a Lampard, no digamos chorradas por favor... Tirar penaltys es otra cualidad que no se valora, pero poned a tirar penaltys a Khedira a ver cuantas metía...
Exactamente, mucha gente infravalora esto, pero hay que saber tirarlos y Kaká posiblemente sea el mejor tirador, lo que pasa es que CR7 también los tira bien y lo hace el para luchar por el pichichi, cosa que me parece bien.LassMadrid93 escribió:Kaka' es el mejor lanzador de penaltys del equipo y posiblemente del mundo junto a Lampard, no digamos chorradas por favor... Tirar penaltys es otra cualidad que no se valora, pero poned a tirar penaltys a Khedira a ver cuantas metía...
Tu ponte a jugar en la liga regional con porteros que ya saben a ver si es tan fácil. Yo en el colegio tampoco fallaba, madre mía....ozil-10-rmcf escribió:tu ves lo grande que es una portería yo juego a fútbol 11 y nunca he fallado ningunoLassMadrid93 escribió:Kaka' es el mejor lanzador de penaltys del equipo y posiblemente del mundo junto a Lampard, no digamos chorradas por favor... Tirar penaltys es otra cualidad que no se valora, pero poned a tirar penaltys a Khedira a ver cuantas metía...
si para eso le sobra la calidad jajaja por cierto creo que cristiano los tira un poquito mejor otra cosa he visto sacar de banda a kaka y creo que es una de los mejores tambien le sobra la calidad ahiLassMadrid93 escribió:Kaka' es el mejor lanzador de penaltys del equipo y posiblemente del mundo junto a Lampard, no digamos chorradas por favor... Tirar penaltys es otra cualidad que no se valora, pero poned a tirar penaltys a Khedira a ver cuantas metía...
a ver vale eso si es verdad (también 80.021 personas mirándoteLassMadrid93 escribió:Tu ponte a jugar en la liga regional con porteros que ya saben a ver si es tan fácil. Yo en el colegio tampoco fallaba, madre mía....ozil-10-rmcf escribió:tu ves lo grande que es una portería yo juego a fútbol 11 y nunca he fallado ningunoLassMadrid93 escribió:Kaka' es el mejor lanzador de penaltys del equipo y posiblemente del mundo junto a Lampard, no digamos chorradas por favor... Tirar penaltys es otra cualidad que no se valora, pero poned a tirar penaltys a Khedira a ver cuantas metía...
Kaka' es mejor que Cristiano en penaltys, no tira ni fuerte, engaña al portero simplemente.coke92 escribió:si para eso le sobra la calidad jajaja por cierto creo que cristiano los tira un poquito mejor otra cosa he visto sacar de banda a kaka y creo que es una de los mejores tambien le sobra la calidad ahiLassMadrid93 escribió:Kaka' es el mejor lanzador de penaltys del equipo y posiblemente del mundo junto a Lampard, no digamos chorradas por favor... Tirar penaltys es otra cualidad que no se valora, pero poned a tirar penaltys a Khedira a ver cuantas metía...
Pues porque en Alemania aparte de tener mejor mediocampo que nosotros juega en el trivote orácticamente con toda libertad. Aquí se cree delantero y puede estar perfectamente 20 minutos sin aparecer.coke92 escribió:por cierto habra que preguntarse porque ozil juega mal estos ultimos partidos y cuando va con alemania se vuelve a salir y vuelve otro vez a madrid y otra vez se le ve en la cara como sufre jugando
jajaja ahora resulta que alemania tiene mejor cetro del campo cuando juego kedira de titular siempre y el otro medio centro no es mejor que xabi alonso pero resulta que tiene mejor centro del campo y que ozil juego en el trivote? si juega de MEDIAPUNTA y eso que tambien esta muller que es otra maquina ai pero en alemania tienen claro que ozil de media punta es el mejor , aqui se cree delantero?? pues nosera por todo el tiempo que esta corriendo detras del balon y en el campo del madrid para sacar el balon el que se cree delantero es kaka k mete gol pero no contribuye absolutamente nada por cierto creo que deberias haber visto mas partidos de alemania en el mundial y verias como jugaban y quie era el que controlaba el juegoLassMadrid93 escribió:Pues porque en Alemania aparte de tener mejor mediocampo que nosotros juega en el trivote orácticamente con toda libertad. Aquí se cree delantero y puede estar perfectamente 20 minutos sin aparecer.coke92 escribió:por cierto habra que preguntarse porque ozil juega mal estos ultimos partidos y cuando va con alemania se vuelve a salir y vuelve otro vez a madrid y otra vez se le ve en la cara como sufre jugando
Si, pero es asi porque Löw sabe que jugadores desempeñan mejor cada labor, y hay infinitamnete mas orden tactico de todo el equipo. Por ejemplo, Khedira juega mucho mejor con Alemania porque no se le exige ser un organizador de juego.LassMadrid93 escribió:Alemania tácticamente se ríe del Madrid, no me jodas.... da gusto verles jugar.
Özil destaca más en Alemania precisamente porque tienen mejor mediocampo...