De central es de lo mejor del mundo, porque no le tiembla el pulso para salir con conduciendo el balon, cosa importantisima cuando nos asfixian arriba como hoy, de central es titular, de lateral al banquillo.
Que diferencia de jugador es Ramos: de central una maravilla de lateral una porquería, si Mou no lo deja de central yo no se que tiene en la cabeza el portugués.
Que de central es mejor que de lateral,nadie lo puede discutir,y ademas Arbeloa aunque no sube,es muy seguro en defensa.
Como ya sube Marcelo no creo que el otro lateral tenga que ser tan ofensivo.Creo que se le puede dar confianza (a Arbeloa) y esperar a Carvajal en 2 años
Seria muy deseable continuar con Ramos de central por Carvalho..que se afiance y corrija errores provocados por su paso por la posición de lateral (ese despeje de cabeza al centro por ejemplo)...que aporte salida de balón jugado y anticipación en defensa (mas rápido que Carvalho)...quizás sea el momento de confiar en Arbeloa a corto plazo e ir dando opción a Carvajal...(mas ofensivo que Arbeloa) Creo que es el puesto en el que podemos trabajar mas despacio y probando la cantera...
yo esoy deseando que juege carvajal algun partido ya con el 1 equipo porque los laterales derechos del madrid... tienen menos toque y son mas inofensivos para las defensas contrarias... ademas no creo que volcar tantisimo el ataque por la banda de marcelo sea bueno es demasiado obvio ya a arbeloa/ramos hay veces que estan totalmente solos en la otra banda pero pasan de pasarsela saben que es balon perdido o pase atras la mayoria de las veces
PD:que ramos siga de central titular por dios no hay comparacion con lateral ademas de central saca el balon de lujo