el tercero...hombreAnkrus escribió:El segundo de Lampard.
Si, el tercerohazard escribió:el tercero...hombreAnkrus escribió:El segundo de Lampard.
Bueno... Torres... tiene lo suyo no?David_RM escribió:Lampard y Terry son probablemente los jugadores más sobrevalorados que he visto nunca
¿Torres sobrevalorado? Si el 90% del foro opina que es un paqueteSantillana1902 escribió:Bueno... Torres... tiene lo suyo no?David_RM escribió:Lampard y Terry son probablemente los jugadores más sobrevalorados que he visto nunca
Por la prensa, quizás.David_RM escribió:¿Torres sobrevalorado? Si el 90% del foro opina que es un paqueteSantillana1902 escribió:Bueno... Torres... tiene lo suyo no?David_RM escribió:Lampard y Terry son probablemente los jugadores más sobrevalorados que he visto nunca![]()
yo no le noté muchonicolasandres escribió:Hoy debuto Oriol Romeu el ex canterano del barca... francamente es uno de lo pocos jugadores que me gusta de la can tera del barca... que tal jugo hoy?!
Salio los ultimos 15 minutos cuando ganaban facil. Se ofrecio mucho para sacar el balon desde atras, con un juego muy simple. Romeu y McEachran puede ser un centro del campo muy bueno en el futuro.nicolasandres escribió:Hoy debuto Oriol Romeu el ex canterano del barca... francamente es uno de lo pocos jugadores que me gusta de la can tera del barca... que tal jugo hoy?!
Mensaje escrito el 16 de Octubre?nicolasandres escribió:Hoy debuto Oriol Romeu el ex canterano del barca... francamente es uno de lo pocos jugadores que me gusta de la can tera del barca... que tal jugo hoy?!