Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#2781Mensaje

Titular.
Javi18

#2782Mensaje

Ha jugado bien, pero no como para ser titular, por cierto, ha acabado el partido sin que le saquen una amarilla

:o
Lass

#2783Mensaje

Que matada se ha pegado.
hitzeko

#2784Mensaje

A mí este tío me parece un espectáculo. Se cae, se levanta enseguida, sigue mordiendo, pelea todas, incordia, sabe jugar con el balón... disfruto viéndole jugar.
JuanitoMaravilla

#2785Mensaje

Buen partido de Lass.
santiago90c

#2786Mensaje

hitzeko escribió:A mí este tío me parece un espectáculo. Se cae, se levanta enseguida, sigue mordiendo, pelea todas, incordia, sabe jugar con el balón... disfruto viéndole jugar.
Si el equipo fuera anárquico yo también disfrutaría, cuando juega bien lo hace fenomenal, tiene unas conodiciones excelentes. El problema es que nunca se sabe cómo saldrá.
DelBosque

#2787Mensaje

Partido excelente de Lass.
SiempreReal

#2788Mensaje

Es un perro de presa. Lucha todo, corre, va a lo bestia, recupera, se entrega... Muy bien ayer.
JotaGol

#2789Mensaje

A este le pasa lo que a muchos: cuando está centrado es de lo mejorcito en su puesto. Esperemos que Mou le mantenga en ese estado, es un tipo que creo es muy necesario.
zam

#2790Mensaje

Buen partido, cada vez se complica menos, pero cada vez que lo hace no lo hace del todo bien. Así que me encanta que no se complique, por que todo lo demás lo suele hacer bien.

Menos mal que se quedó ¿eeeeeeeeeeeh? ¿eeeeeeeeeeh?
aepit

#2791Mensaje

Solo falta Ozil por espabilar y que Sahin se recupere, por que la verdad es que estan finos todos.

Vamos a ver una lucha Lass-Khedira, por lo menos hasta que Sahin se recupere y se abra camino en el 11.
Ankrus

#2792Mensaje

Bien ayer, muy bien.
ozil10RM

#2793Mensaje

Ankrus escribió:Bien ayer, muy bien.
Exacto lo hizo genial, el trabajo sucio pero prefiero a coentrao
benosteles

#2794Mensaje

Estuvo muy bien pero en el primer tiempo tuvo unas jugadas donde se complico por no pasar de primera y por no elegir la opción mas fácil.Mientras mantenga su posición y mientras no se complique para sacar el balón le tiene ganada la partida a Khedira.
Intruder

#2795Mensaje

Físicamente mucho mejor que en el partido contra el rayo....eso es bueno...la duda o certeza mas bien es que va a pasar con sahin...no creo que mou quite a lass por sahin..salvo sorpresa por parte de sahin en su trabajo defensivo...
SERGIODX

#2796Mensaje

bien lass , me parece uno de los mejores en ese puesto actualmente , cuando tienen la cabeza centrada en el partido y no se pone a hacer locuras =D>
rupeni

#2797Mensaje

Cuándo no intenta hacer lo que no sabe cumple perfectamente, recuperando es notable.
Masquerade

#2798Mensaje

Que se ponga a hacer lo que sabe, asi si nos sirve.
Lass

#2799Mensaje

Este tío no ha sido titular porque no ha querido, no por falta de calidad.
steven2409

#2800Mensaje

Real Madrid: Lass Diarra gusta como fichaje al Inter de Milan

Imagen

Uno de los últimos interesados en la contratación del perro de brega del Real Madrid es el Inter de Milan, hablamos de Lass Diarra que de salir lo haría por un montante de más de 12 millones de euros a los nerazzurris quienes están convencidos de que lo mejor es que salga pese a su regularidad en el juego. El francés tiende siempre a ir pidiendo su salida a final de la próxima temporada si no juega, este año ha estado apartado, no esta jugando muy mal viendo que esta teniendo minutos donde sigue estando – no se decidira monteaneamente -.

Lass definira su próximo futuro

El mediocentro es uno de los pocos que van de cara, ha estado en la lista de bajas muchas veces, una de ellas ha visto como incluso le sorteaban y no quiere ser jugador moneda de cambio de nada, tampoco de Pazzini que se abre de nuevo por llegar y no lo tiene fácil, sobre todo viendo la calidad del centrocampista. El fichaje de Lass Diarra gusta según Il Sussidiario, también el de Khedira que es otro de los futuribles del conjunto blanco que se antojan como imposible y al alemán le gustaría probar algún en la Serie A donde se le resiste como torneo desde hace unos años.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/15/r ... -de-milan/
Responder