Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#10441Mensaje

Ankrus escribió:Hoy tanto Higuaín como Cristiano, se han asistido bastantes y buenos balones. Que yo haya contado, Gonzalo le ha dado 4 claras a Cristiano, y Cris otras 4 a Gonzalo, más las que me habré perdido.

Ahí, generosidad. =D>
Es que ese es el camino. Yo prefiero que CR7 marque 20 goles y de 20 asistencias a que marque 40 goles.
mig_rm

#10442Mensaje

pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:Hoy tanto Higuaín como Cristiano, se han asistido bastantes y buenos balones. Que yo haya contado, Gonzalo le ha dado 4 claras a Cristiano, y Cris otras 4 a Gonzalo, más las que me habré perdido.

Ahí, generosidad. =D>
Es que ese es el camino. Yo prefiero que CR7 marque 20 goles y de 20 asistencias a que marque 40 goles.
Yo tambien, para que luego digan k CR solo mete goles de penalti y que no sabe pasarla, pues toma otras 2 asistencias.
Marado

#10443Mensaje

Primer tiempo horroroso y segunda mitad mucho mejor, no fue su mejor partido pero dio dos buenas asistencias.
SiempreReal

#10444Mensaje

¿Ahora podrán seguir diciendo que es un chupón? Cuando se pone en plan asociativo le sale todo mucho mejor y es perfecto para el equipo. Bravo =D> =D>
hitzeko

#10445Mensaje

Lleva todo el año siendo determinante en cada partido prácticamente, sino es marcando es asistiendo. No obstante, que se deje de tanta asistencia y que no se le olvide marcar goles.
Javi18

#10446Mensaje

hitzeko escribió:Lleva todo el año siendo determinante en cada partido prácticamente, sino es marcando es asistiendo. No obstante, que se deje de tanta asistencia y que no se le olvide marcar goles.
+1, además, cada vez que no marca en un partido se le bastante serio.
Borrar usuario 4361.

#10447Mensaje

Parece que estará falto de gol hasta que se le quite la presión de clasificar a Portugal a la euro.
cruzito22

#10448Mensaje

Cristiano esta siendo determinante es las victorias del madrid partido tras partido, pero para mi
su situacion es muy preocupante, ya no es el jugador desequilibrante de antes, no se va ni de su abuela,
ultimamente falla en la definicion y en velocidad le alcanzan la mayoria de los jugadores, espero que todo
esto solo sea una mala racha o imaginaciones mias.
Borrar usuario 4361.

#10449Mensaje

cruzito22 escribió:Cristiano esta siendo determinante es las victorias del madrid partido tras partido, pero para mi
su situacion es muy preocupante, ya no es el jugador desequilibrante de antes, no se va ni de su abuela,
ultimamente falla en la definicion y en velocidad le alcanzan la mayoria de los jugadores, espero que todo
esto solo sea una mala racha o imaginaciones mias.
NUNCA ha sido el gran definidor de área chica es mas casi todas la falla en un 1 a 1 contra el portero rival pero si da asistencias a sus compañeros para que ellos si las metan tanto mejor =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#10450Mensaje

Nada nuevo,nuestro jugador clave,el primer gol de Higuaín fácilmente podría haberlo marcado él,pero una asistencia hace feliz a dos.
santiago90c

#10451Mensaje

Yo prefiero una asistencia de Cristiano a un gol suyo.
Borrar usuario 4361.

#10452Mensaje

Sigue en busca del gol de chilena :D lástima que no la pudo conectar.
pirriasensigarate

#10453Mensaje

Yo, a lo mejor es meterme donde no me llaman, pero vaya tela si se le puede considerar asistencia de Cr7 en el gol de Kaká eh!! en ese caso en el primer gol de Messi hoy, hay asistencia de Iniesta?...pregunto desde la duda que supone para mi lo que se considera asistencia en fútbol, en el basket si que lo tengo claro.

Saludos.
latinrus

#10454Mensaje

pirriasensigarate escribió:Yo, a lo mejor es meterme donde no me llaman, pero vaya tela si se le puede considerar asistencia de Cr7 en el gol de Kaká eh!! en ese caso en el primer gol de Messi hoy, hay asistencia de Iniesta?...pregunto desde la duda que supone para mi lo que se considera asistencia en fútbol, en el basket si que lo tengo claro.

Saludos.
La asistencia: Es la acción de dar pase y que el jugador que reciba este pase haga el gol sin ninguna interrupcion del oponente depues del pase.

Kaka recibe, no tiene que driblar a nadie, solo se acomoda y gol!

Es asistencia!
DVD 33

#10455Mensaje

Todos a meterse con cr7 por no meter goles.ANIMO
ozil10RM

#10456Mensaje

DVD 33 escribió:Todos a meterse con cr7 por no meter goles.ANIMO
si dio 2 asistencias como que hay que meterse con él :?
DVD 33

#10457Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
DVD 33 escribió:Todos a meterse con cr7 por no meter goles.ANIMO
si dio 2 asistencias como que hay que meterse con él :?
Es ironia ,tio
ozil10RM

#10458Mensaje

ahhh me acabo de levantar y no estoy para eso :lol:
DelBosque

#10459Mensaje

Un poco fallón de cara a gol, y a veces me pone nervioso que se pare delante de los defensas cuando hay una jugada mucho más fácil que esa, Ronaldo tiene el mejor 1 contra 1 en carrera pero un 1 contra 1 muy limitado en estático. En cualquier caso queda demostrado dos cosas, que con metros es EL MEJOR DEL MUNDO, y que de chupón no tiene nada. Buen partido en cualquier caso.
Cruyff

#10460Mensaje

Me desconcerta Cristiano, en el pase de gol a Higuaín se la cede cuando podria haber chutado a puerta él perfectamente, es muy generoso, y en el partido da dos asistencias, en esta faceta ultimamente esta mejorando mucho, por contra no marca tantos goles, pero en lugar de alegrarse por su partido 150 y por sus dos asistencias se marcha con un gesto de decepción.

Entiendo la ambición de Cristiano, pero dar dos asistencias en un partido, cuando se te ha criticado muchas veces de acaparador del juego y egoista, es como para estar contento.

Tambien sus celebraciones me parecen comentables, en el primer gol se muestra muy generoso y le cede el gol practicamente en bandeja a Higuain cuando podria chutar a puerta, gesto como digo generoso, pero celebracion un tanto narcisista acaparando el protagonismo, no discuto que tiene mas merito el que Higuaín en el gol, pero quizas en la celebración deberia Higuain destacar a Cristiano y buscarle para darle protagonsimo, en lugar de que este mismo sea el que lo reclame por si mismo.

[youtube]jxDtY1-eXdU[/youtube]

En el segundo gol de Higuaín quizas esperara que se la pasara y le cediera el gol como el sí habia hecho con este minutos antes, quizas por esta razón no celebra el gol con demasiado entusiasmo, si bien es cierto que luego me parece que se acerca a Higuain y le felicita.

[youtube]MUtcK-HJcc0[/youtube]

EDITO: Volviendo a ver el primer gol de higuaín, quizas lo que busque Cristiano sea darle el protagonismo de la jugada a Marcelo, en este caso no tendria nada que objectar.
Responder