acabo de terminar de ver el programa del follonero en la sexta y me he quedado a cuadros con las contestaciones de algunas personas sobre eta y los atentados alguien más lo ha visto?
raulista1301 escribió:acabo de terminar de ver el programa del follonero en la sexta y me he quedado a cuadros con las contestaciones de algunas personas sobre eta y los atentados alguien más lo ha visto?
no, pero ya se sabe que el ataque a las torres gemelas fue un auto-atentado , hay un video muy bueno,que siempre lo borran d youtube , donde un man graba por atras de las torres y se ve las bombas...
raulista1301 escribió:acabo de terminar de ver el programa del follonero en la sexta y me he quedado a cuadros con las contestaciones de algunas personas sobre eta y los atentados alguien más lo ha visto?
no, pero ya se sabe que el ataque a las torres gemelas fue un auto-atentado , hay un video muy bueno,que siempre lo borran d youtube , donde un man graba por atras de las torres y se ve las bombas...
yo hablo sobre un grupo terrorista de españa que se llama ETA, no tiene que ver con los atentados de las torres gemelas, ha sido una confusión
yo hablo sobre un grupo terrorista de españa que se llama ETA, no tiene que ver con los atentados de las torres gemelas, ha sido una confusión
Que conversa más rara... ¿Que ha pasado en el programa ese?
Y que contestaba la gente?
Me imgino que por tu reaccion algunos apoyaban todos los atentados de ETA o algo parecido?
No lo he visto, pero me puedo imaginar las contestaciones. Yo he intentado mantener conversaciones sobre el tema con 2 personas en concreto, una no quiso hablar de su idea y otra soló me dio su opinión y como único argumento me dijo "en la historia nunca se ha conseguido nada sin violencia" y tras eso fin de la conversación
David_RM escribió:Ya, en cuanto vea a alguien cerca me parare. El examen es ridiculo, exigen cosas que luego no hacen ni ellos.
Gracias
No te quejes, que a mi por pobre me va a tocar ya el examen nuevo casi seguro y ese si que será jodido
Casi seguro no, seguro, porque a mi ya me toca
Pues mucha suerte, reza para que los 25 minutos con el otro conduciendo no sean en plan Fast and Furious Y no te pierdas porque como el examinador te diga que le lleves a ver a su tía...
Y que contestaba la gente?
Me imgino que por tu reaccion algunos apoyaban todos los atentados de ETA o algo parecido?
Uno contestó esta lindeza: "El GAL mató a 27 etarras al sur de Francia (comparandolo con las victimas de ETA). Si ellos van a por los nuestros (refieriendose al gobierno), nosotros vamos a por los suyos" o también otro lumbreras que dijo que si dependiera de él el conflicto habria acabado hace años (como si fuera tan fácil). Todo esto ocurrió en una manifestación a favor de los presos de ETA. También me sorprendió bastante que un cura reconociera (creo que era en Elizondo) que hacia politica a favor de la independencia dentro de la propia iglesia, quiero decir que coño tiene que ver la religión con politica se supone? para que os hagais una idea de los sitios a los que fué el follonero, estuvo por Mondragón y Elizondo, que deben ser sitios no muy aconsejables viendo la gente que se mueve por alli Ah por cierto, el follonero intentó que una dirigente de Bildu condenara el terrorismo de ETA y no lo hizo en ningún momento, se enrelló contando que no le gusta la violencia, pero no condenó a ETA en ningún momento, ya sabeis lo que pienso yo de ese partido
raulista1301 escribió:...También me sorprendió bastante que un cura reconociera (creo que era en Elizondo) que hacia politica a favor de la independencia dentro de la propia iglesia, quiero decir que coño tiene que ver la religión con politica se supone?...
Eso es lo más triste pero la realidad, durante toda la historia la religión y la política han ido de la mano, cuando no han sido la misma persona es un "tu convences a la gente y los mantienes tranquilitos y yo ya te subvencionaré y daré privilegios"