El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#29621Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
David_RM escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
David_RM escribió:Práctico suspendo :cry: :cry: :cry: :cry:
joder que pena no? que ha pasado?
Me he saltado un semáforo en amarillo fijo, mire mal y pensé que estaba intermitente
en amarillo fijo eso nunca lo he visto siempre parpadea no? y si es así amarillo fijo que más da
En amarillo fijo no te lo puedes pasar si puedes parar con precaución. Yo podía hacerlo, pero mire rápido y pensé que estaba en intermitente. Nada más girar me pregunto el examinador qué cómo estaba el semáforo, le dije que en amarillo intermitente, me dijo que no y pensé... "MI P.... MADRE"
Alvaro

#29622Mensaje

David_RM escribió:En amarillo fijo no te lo puedes pasar si puedes parar con precaución. Yo podía hacerlo, pero mire rápido y pensé que estaba en intermitente. Nada más girar me pregunto el examinador qué cómo estaba el semáforo, le dije que en amarillo intermitente, me dijo que no y pensé... "MI P.... MADRE"
Que hijoputada suspenderte por eso, la verdad... Bueno piensa que los exámenes se pagan de 2 en 2 :lol: Así aprovechas el dinero. Suerte en la próxima ;)
juan_18vlc

#29623Mensaje

no pasa david, yo aprobe a la segunda iba mas relajado jajaja en la primera me suspenderon por no parar de todo el coche en un stop, y puse punto muerto y todo pero iba a 0,00001 km hora el coche y me catearon osea imaginate... xd
David_RM

#29624Mensaje

No si no le echo la culpa al examinador, ha sido fallo mio y ya está. El tío era buena gente y el trazado no era muy difícil.

Supongo que el próximo examen iré más relajado, que ha sido el gran problema. No me gusta poner excusas, esto es un solo una explicación: el compañero que lo hizo antes que yo se sentó detrás mia y al querer echar el asiento para atrás le daba (soy alto, tengo que echarlo para atrás casi al máximo) y no estaba nada cómodo ni acostumbrado a conducir tan adelantado. No es una excusa, es solo la explicación que encuentro a tan tremenda cagada :mrgreen:
Ankrus

#29625Mensaje

Buff, que mala suerte David. :| Mucha suerte en la próxima, ahora por lo menos no te pondrás tan nervioso. En fin... ¡ánimo crack! ;)

Bueno, yo me despido por hoy, voy a prepararme las cosas del entreno de mañana, que es a las 08:30 de la mañana (para un día que tengo para dormir... :lol: ), y a ver lo que pueda de Frank de la Jungla, y por supuesto de The Walking Dead. Os aconsejo que no os lo perdáis, he visto un par de spoilers... y madre mía. :shock:

Bueno, hasta mañana compañeros! :)
juan_18vlc

#29626Mensaje

no se puede ver la fox en directo por internet? necesito ver the walking deadd!!! jajaja
mig_rm

#29627Mensaje

juan_18vlc escribió:no se puede ver la fox en directo por internet? necesito ver the walking deadd!!! jajaja
Esperate a mañana y te lo descargas :lol: :lol: :lol:
David_RM

#29628Mensaje

mig_rm

#29629Mensaje

David_RM escribió:¡NOTICIÓN DE MARCA! http://www.marca.com/2011/10/17/futbol/ ... 81411.html
Esto es el apocalipsis, dentro de poco saldran noticias como "El Madrid ficha al peluquero de Neymar" o "Messi quiere jugar en Madrid" o incluso
"Xavi de pequeño queria jugar en el Real Madrid"......estos del marca, NO TIENEN SOLUCION
latinrus

#29630Mensaje

David_RM escribió:¡NOTICIÓN DE MARCA! http://www.marca.com/2011/10/17/futbol/ ... 81411.html

Pues la noticia del siglo, sin leer esta noticia no podria dormir hoy! :roll: :roll: :roll:
santiago90c

#29631Mensaje

Vale que la noticia no tiene importancia alguna, pero no sé, para hacer tanta burla de ella tampoco me parece.
latinrus

#29632Mensaje

Bueno sigo en mi Liga Fantasy de UEFA, vendi a Van Persie y compre a Higuain!

Ojala haga un buen partido manhana o me voy a enojar :twisted: :twisted:
Alvaro

#29633Mensaje

santiago90c escribió:
Vale que la noticia no tiene importancia alguna, pero no sé, para hacer tanta burla de ella tampoco me parece.
Es una tontería como cualquier otra de las mil que pone Marca cada semana :roll:
santiago90c

#29634Mensaje

Alvaro escribió:
santiago90c escribió:
Es una tontería como cualquier otra de las mil que pone Marca cada semana :roll:
Por eso mismo
Ankrus

#29635Mensaje

¿Soy el único que permitiría todos los cambios que el entrenador quisiera durante el partido? Que se parase el tiempo durante la sustitución, y los jugadores cambiados pueden volver a entrar. Vamos, parecido al sistema de sustitución de baloncesto.
Lass

#29636Mensaje

Ankrus escribió:¿Soy el único que permitiría todos los cambios que el entrenador quisiera durante el partido? Que se parase el tiempo durante la sustitución, y los jugadores cambiados pueden volver a entrar. Vamos, parecido al sistema de sustitución de baloncesto.
Ya de paso a lo fútbol sala, cambios ilimitados, así sales, te destrozas, sales, descansas, entras, te destrozas... xDDD
ozil10RM

#29637Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:¿Soy el único que permitiría todos los cambios que el entrenador quisiera durante el partido? Que se parase el tiempo durante la sustitución, y los jugadores cambiados pueden volver a entrar. Vamos, parecido al sistema de sustitución de baloncesto.
Ya de paso a lo fútbol sala, cambios ilimitados, así sales, te destrozas, sales, descansas, entras, te destrozas... xDDD
Eso estaría genial =D>
Lass

#29638Mensaje

Sí,medio equipo con roturas de ligamento, debido a que el fútbol es bastante más violento y menos estricto en los arbitrajes... xD
ozil10RM

#29639Mensaje

LassMadrid93 escribió:Sí,medio equipo con roturas de ligamento, debido a que el fútbol es bastante más violento y menos estricto en los arbitrajes... xD
queee?
ozil10RM

#29640Mensaje

El Real Madrid ve con buenos ojos un Clásico a mediodía!!!

http://www.marca.com/2011/10/18/futbol/ ... 34154.html
Cerrado