Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7881Mensaje

La gracia esque tampoco da un patadón, si no un simple toquecito xD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7882Mensaje

Ése tiro lo ensaya todos los días con Adán e Iker, por eso se fue a celebrarlo con Antonio y le tiró un beso a Iker en la celebración.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7883Mensaje

Kaká se hace con la mediapunta

El Santiago Bernabéu despidió a Kaká con una sonora ovación cuando fue sustituído en la segunda mitad contra el Betis, un partido que el Real Madrid terminó ganando con un autoritario 4-1. Hace menos de un mes, en el encuentro contra el Rayo Vallecano, el brasileño declaró que ya no juega para “callar críticas” sino que lo hace “para disfrutar”. En el constante quiero y no puedo que ha vivido Kaká desde que llegase al conjunto blanco parece abrirse un horizonte mucho más esperanzador. Un camino por recorrer que comenzó a atravesar en ciertos momentos de la temporada pasada y que en la actual avanza a pasos agigantados.

Kaká se ha ganado un puesto en el once de manera merecida. El desplazado ha sido Di María, en el banquillo, y, en cierta medida, Özil, que se ve obligado a jugar por la derecha. El brasileño ha disputado todos los encuentros de la Liga BBVA, por lo que acumula siete partidos en los que ha jugado una media de 43 minutos. En un principio era un habitual suplente pero con el paso del tiempo se ha ganado un puesto en el once. Los últimos tres enfrentamientos ligueros los cuenta por titularidades. Contra el Betis, el último, volvió a destacar desde la mediapunta y se despidió con un gol.

Parece que el brasileño se ha ganado el crédito que no se le daba. Ha conseguido acoplarse con Özil en el ataque blanco y su aceleración vuelve a ser decisiva. Se mueve entre líneas, baja a recibir y contacta con los delanteros con mucha facilidad. Además ha anotado dos goles. El de ayer fue una precisa ejecución desde el borde del área con dirección al segundo palo, en un disparo ante el que nada pudo hacer Casto. Era el segundo gol del Real Madrid, el que ampliaba la distancia en el marcador y prácticamente garantizaba la victoria. “Juego para disfrutar y quiero ayudar mucho”, comentaba Kaká hace poco tiempo. Puede confirmarse que lo cumple.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7884Mensaje

Es un golazo, que carrera de Ronaldo, que toque perfecto de balón donde el portero nunca llega.... Es una maravilla de gol. Es fútbol en estado puro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7885Mensaje

El golpeo de balón es perfecto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7886Mensaje

santiago90c escribió:El golpeo de balón es perfecto.
Me has copiado la frase Santiago........ :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7887Mensaje

Merece ser titular???
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7888Mensaje

ojala titular el martes
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#7889Mensaje

steven2409 escribió:Merece ser titular???
Sí, con méritos...Y por extremo derecho quiero a DiMa o Fábio, nada de Özil por unos cuantos partidos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7890Mensaje

Stiffmeister escribió:
steven2409 escribió:Merece ser titular???
Sí, con méritos...Y por extremo derecho quiero a DiMa o Fábio, nada de Özil por unos cuantos partidos


yo estoy feliz que Di Maria y Coentrao estén en la banca y que Ozil y Kaka sean titulares.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7891Mensaje

Cuando un jugador está bien hay que dejarle, y más si es un futbolista como Kaká, que retoma viejas sensaciones tras tanto tiempo lesionado.

Recuerdo a Schuster, uno de los peores entrenadores que he tenido la desgracia de ver entrenando a mi equipo, cuando le dio con absurdas rotaciones al inicio de temporada y tuvo la genial ocurrencia de dar descanso a Sneijder cuando estaba en su mejor momento... eso no se puede hacer.

Si el futbolista viene de una dinámica positiva hay que dejarle. Ahora mismo el puesto está entre Di María, Ozil o Benzemá.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7892Mensaje

aca les dejo el gif:

Imagen
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7893Mensaje

hitzeko escribió:Cuando un jugador está bien hay que dejarle, y más si es un futbolista como Kaká, que retoma viejas sensaciones tras tanto tiempo lesionado.

Recuerdo a Schuster, uno de los peores entrenadores que he tenido la desgracia de ver entrenando a mi equipo, cuando le dio con absurdas rotaciones al inicio de temporada y tuvo la genial ocurrencia de dar descanso a Sneijder cuando estaba en su mejor momento... eso no se puede hacer.

Si el futbolista viene de una dinámica positiva hay que dejarle. Ahora mismo el puesto está entre Di María, Ozil o Benzemá.
exacto, lo q son higuain y kaka deben ser titulares hasta nuevo aviso.. mou debe mantener el mismo 11 con ozil y en el segundo tiempo meter a benzema y compañia. Contra el malaga si debe sentar a ozil para q benzema coja ritmo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7894Mensaje

omarsinho escribió:
hitzeko escribió:Cuando un jugador está bien hay que dejarle, y más si es un futbolista como Kaká, que retoma viejas sensaciones tras tanto tiempo lesionado.

Recuerdo a Schuster, uno de los peores entrenadores que he tenido la desgracia de ver entrenando a mi equipo, cuando le dio con absurdas rotaciones al inicio de temporada y tuvo la genial ocurrencia de dar descanso a Sneijder cuando estaba en su mejor momento... eso no se puede hacer.

Si el futbolista viene de una dinámica positiva hay que dejarle. Ahora mismo el puesto está entre Di María, Ozil o Benzemá.
exacto, lo q son higuain y kaka deben ser titulares hasta nuevo aviso.. mou debe mantener el mismo 11 con ozil y en el segundo tiempo meter a benzema y compañia. Contra el malaga si debe sentar a ozil para q benzema coja ritmo.

+1
Borrar usuario 4146

#7895Mensaje

Vi el gol... que buen golpeo de balón, se extrañaba ver a alguien pegarle así en el Madrid.

Supongo que será titular contra el Lyon, buena prueba para medirlo al nivel de verdad, donde si nos compiten.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7896Mensaje

hal2814 escribió:Vi el gol... que buen golpeo de balón, se extrañaba ver a alguien pegarle así en el Madrid.

Supongo que será titular contra el Lyon, buena prueba para medirlo al nivel de verdad, donde si nos compiten.
exacto contra un betis no es igual que contra el lyon =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7897Mensaje

Kaka' nos va a venir muy bien,necesitábamos a un jugador que sepa lo que es ganar la Champions, porque realmente tenemos un equipo jóven pero con poca experiencia...
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7898Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:en fin, tu dijiste que cuidado no les fuera a quitar el puesto. sé mas exacto por favor. yo mantengo que en cuento di maría recobre la forma al banco.
a mi me parece que todavía tiene mucho que demostrar kaká para que eso suceda. (sentar a ozil o cristiano)
Ejem Ejem, no les ha quitado el puesto no, Mourinho está rotando, una rotación de 6 semanas xD
a ozil y a cristiano???? no sé cuando.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7899Mensaje

vikingo34 escribió:
LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:en fin, tu dijiste que cuidado no les fuera a quitar el puesto. sé mas exacto por favor. yo mantengo que en cuento di maría recobre la forma al banco.
a mi me parece que todavía tiene mucho que demostrar kaká para que eso suceda. (sentar a ozil o cristiano)
Ejem Ejem, no les ha quitado el puesto no, Mourinho está rotando, una rotación de 6 semanas xD
a ozil y a cristiano???? no sé cuando.
Creía que decías a Di María, y sí, les ha quitado el puesto, tanto que Özil se está viendo afectado para jugar por banda...
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7900Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:
LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:en fin, tu dijiste que cuidado no les fuera a quitar el puesto. sé mas exacto por favor. yo mantengo que en cuento di maría recobre la forma al banco.
a mi me parece que todavía tiene mucho que demostrar kaká para que eso suceda. (sentar a ozil o cristiano)
Ejem Ejem, no les ha quitado el puesto no, Mourinho está rotando, una rotación de 6 semanas xD
a ozil y a cristiano???? no sé cuando.
Creía que decías a Di María, y sí, les ha quitado el puesto, tanto que Özil se está viendo afectado para jugar por banda...
quitar el puesto es ir al banco, ozil ya había jugado por banda antes.
de todos modos decirte que me alegro de que kaká esté ahora aportando al equipo, sin duda es una buena noticia para todos, pero yo soy cauto y creo que aún es pronto para subirlo de nuevo a los altares.
y reconozco que simplemente con lo que ha hecho hasta ahora, ya ha superado mis expectativas.
Responder