Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2801Mensaje

LassMadrid93 escribió:Este tío no ha sido titular porque no ha querido, no por falta de calidad.
Exactamente, si el quiere puede ser un titular y uno de los mejores en su puesto.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2802Mensaje

aepit escribió:
LassMadrid93 escribió:Este tío no ha sido titular porque no ha querido, no por falta de calidad.
Exactamente, si el quiere puede ser un titular y uno de los mejores en su puesto.
pero estando coëntrao antes con mou no jugará mucho
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2803Mensaje

Lass es mejor que Coentrao y Khedira, pero muchísimo mejor.
El único que le puede quitar el puesto es Sahin.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2804Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lass es mejor que Coentrao y Khedira, pero muchísimo mejor.
El único que le puede quitar el puesto es Sahin.
pero un tio que ha llegado por 30 kilos querido por MOU como no juega
aepit

#2805Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lass es mejor que Coentrao y Khedira, pero muchísimo mejor.
El único que le puede quitar el puesto es Sahin.
Es cierto es mejor, pero su cabeza no le deja serlo muchas veces, así que el puesto se lo puede quitar Khedira o Coentroa sin problemas, de echo les recuerdo que el titular es Khedira, no Lass.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2806Mensaje

aepit escribió:
LassMadrid93 escribió:Lass es mejor que Coentrao y Khedira, pero muchísimo mejor.
El único que le puede quitar el puesto es Sahin.
Es cierto es mejor, pero su cabeza no le deja serlo muchas veces, así que el puesto se lo puede quitar Khedira o Coentroa sin problemas, de echo les recuerdo que el titular es Khedira, no Lass.
Mmm... esta temporada creo que no, Khedira ha pasado al olvido prácticamente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2807Mensaje

LassMadrid93 escribió:
aepit escribió:
LassMadrid93 escribió:Lass es mejor que Coentrao y Khedira, pero muchísimo mejor.
El único que le puede quitar el puesto es Sahin.
Es cierto es mejor, pero su cabeza no le deja serlo muchas veces, así que el puesto se lo puede quitar Khedira o Coentroa sin problemas, de echo les recuerdo que el titular es Khedira, no Lass.
Mmm... esta temporada creo que no, Khedira ha pasado al olvido prácticamente.
Que te lo has creido

:roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2808Mensaje

Yo no le veo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2809Mensaje

Se cae de la lista por lesión.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#2810Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lass es mejor que Coentrao y Khedira, pero muchísimo mejor.
El único que le puede quitar el puesto es Sahin.
Lo que pasa es que Lass por su forma de jugar - dentro de que todos los que hacen el trabajo sucio normalmente estan minusvalorados - destaca mas que otros en su posicion, porque es muy espectacular y derrocha muchisimo fisico, pero a veces no por correr más vas a rendir mejor, y Lass en cuanto a lectura tactica del partido y colocación deja bastante que desear, lo que pasa que cubre estos fallos con una presencia fisicia impresionante, Lass es un portento fisico y un agobio para el contrario.

A mi también me gusta más que Khedira y Coentrao (de pivote), pero creo que Lass como mejor rendiria es cuando más responsabilidades defensivas le den, cuando más campo tenga que cubrir mejor, por eso creo que el doble pivote le limita bastante su juego, quizas con otro compañero de pivote más atrevido o con tendencia a abandonar su posicion se luciria más, pero como Alonso es muy disciplinado tacticamente y contribuye en tareas defensivas las deben de compartir, y entonces Lass no saca su máximo potencial. Que esto no es malo, porque defensivamente sufres poco, pero que alomejor liberando al otro pivote de responsabilidades defensivas ganarias mucho en ataque y perderias poco en defensa, tan poco como para que compense.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2811Mensaje

Yo siempre he dicho que Lass sería un crack en un trivote, detrás de dos mediocentros más organizadores y creadores.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#2812Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo siempre he dicho que Lass sería un crack en un trivote, detrás de dos mediocentros más organizadores y creadores.
Sí, ahí por ejemplo lo veo bién, lo que deberia de aprender es a acatar sus limitaciones, a veces tiene demasiado afan de protagonismo y quiere hacer cosas que no le pertocan, esto no quiere decir que no pueda combinar nada mas que con los interiores o los defensas, pero lo normal es que los encargados de organizar el equipo sean otros.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2813Mensaje

a mi me parece una castaña pilonga.
mejor que khedira (otra supercastaña pilonga) en unos aspectos y peor en otros.
este año debió ir a la grada por su ejemplar comportamiento en pretemporada.
roma no paga traidores.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2814Mensaje

Real Madrid: Lass Diarra apunta como fichaje de la Roma

Imagen

Lo volverán a intentar en el mercado invernal tras el fallo tenido en el mercado veraniego donde la Roma de Luis Enrique no se pudo llevar al francés ” Lass Diarra ” debido a las altas pretensiones del Real Madrid quien pedía mucho dinero al equipo del Olímpico tras llegar DiBenedetto. El máximo mandatario romano va dando pequeños detalles de las incorporaciones que no se realizarán hasta el 1 de Enero de 2012 a las 00:00 horas y se plantean desde la Roma hacer llegar una oferta de casi 14 millones por llevarse al parisino junto a ” Fernando Gago “.

Reunión en Diciembre

El conjunto romano siempre ha estado pendiente de la evolución del mediocampista, esta vez intentarán contratarle dado que no quiere el préstamo como viene siendo habitual en uno de los conjuntos que disponen de dinero pero que quieren ver la evolución del jugador en primera persona. El Madrid no se plantea que el fichaje de Lass Diarra no se haga ni de una ni de la otra forma, por ello esperarán a que no salga el ” Nuevo Lass ” hacia tierras italas viendo el buen rendimiento que daba el otro día frente al Betis junto a Khedira.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/17/r ... e-la-roma/
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2815Mensaje

Muy mal hoy.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2816Mensaje

Estos partidos son los que me convencen que debe salir.
Borrar usuario 10583

#2817Mensaje

Lleva ya unos 3 años y va de mal en peor, igual que Gago, no se si es el entorno, pero debe irse de este equipo ya porque se ve que es irrecuperable.
Eso si, nadie va a ofrecer los 20 millones que supuestamente vale, con que el Madrid acepte 15 o 10 creo que seria una buena oferta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2818Mensaje

Yo a Lass intentaba largarlo en diciembre. A ver si llega una oferta interesante. La putada es que me parece un jugador que podría ser cojonudo, por otra parte. Pero tácticamente es un auténtico desastre. A veces se cree Maradona... Kedhira será todo lo limitado que querais, pero yo estoy más tranquilo cuando juega el alemán.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#2819Mensaje

Perdonadme que sea tan directo, pero ¿habeis visto el partido algunos? ¿qué se supone que ha hecho mal Lass?
Yo cada vez le veo hacer menos conducciones o regates arriesgados, cada vez le veo dársela antes a Xabi y asumir su rol secundario en la creación del juego, cada vez se coloca mejor para bascular hacia donde el equipo le necesita....
Enfin, que yo creo que hay jugadores que por el nombre, su físico, y su posición en el campo, ya reciben el "sanbenito" de algo, y no lo sueltan en la vida. Siempre pasa lo mismo: Gago, Diarra, Khedira muchas veces, Lass....ninguno os vale.
Y
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2820Mensaje

Ayer sí es cierto que no hizo buen partido. Perdió balones fáciles, no abarcó el campo que suele abarcar cuando defiende y estuvo impreciso; no obstante, no fue algo derivado de sus características como futbolista, sino que fue un mal partido. Él lo sabe hacer mucho mejor y puede hacerlo.
Responder