Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#10081Mensaje

Pues no hay que estar ciego para querer sentar a benzemá por higuain, la diferencia de calidad es abismal.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10082Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Pues no hay que estar ciego para querer sentar a benzemá por higuain, la diferencia de calidad es abismal.
parece que llegaron los trolls.... :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10083Mensaje

Ankrus escribió:(Vuelvo a poner éstos dos mensajes anteriores míos para que quede claro mi punto de vista):






Cristiano Ronaldo ------ Gonzalo Higuaín ------ Karim Benzemà



----------------Nuri Şahin ------ Xabi Alonso ------ Mesut Özil/Ricardo Kaká


------------------------Marcelo ---- Pepe ---- S. Ramos ---- Á. Arbeloa


------------------------------------------ I. Casillas



Cambios totalmente habituales: Ángel Di María, Fábio Coentrão, Raphäel Varane, José Callejón.


Notas adicionales: Özil estaría siempre entre el centro del campo y la delantera, es decir, de 'teórico' mediapunta, y los tres de arriba se intercambiarían posiciones según la situación del patido o 'X' jugador.




=========================================================================================================================================



Yo no quiero a Karim, yo no le amo, ¡yo le IDOLATRO! Es mi ídolo. =D> Y con Gonzalo exactamente igual, incluso más aún si cabe. Así que yo voy totalmente a muerte con nuestros dos delanteros, futuros cracks mundiales. =D>

Somos la envidia del panorama futbolístico mundial, sepamos aprovechar lo que tenemos delante de nuestras narices.
Vale, pero, quien defiende ahí?

:?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10084Mensaje

Özil y Kaka' son atacantes, defender lo hacen poco la verdad, por eso nos va así en el medio, porque jugamos con 4 arriba.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10085Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:Cristiano Ronaldo ------ Gonzalo Higuaín ------ Karim Benzemà



----------------Nuri Şahin ------ Xabi Alonso ------ Mesut Özil/Ricardo Kaká


------------------------Marcelo ---- Pepe ---- S. Ramos ---- Á. Arbeloa


------------------------------------------ I. Casillas



Cambios totalmente habituales: Ángel Di María, Fábio Coentrão, Raphäel Varane, José Callejón.

Notas adicionales: Özil estaría siempre entre el centro del campo y la delantera, es decir, de 'teórico' mediapunta, y los tres de arriba se intercambiarían posiciones según la situación del patido o 'X' jugador.



Vale, pero, quien defiende ahí?

:?

Pues Xabi en ciertas ocasiones, Nuri recuperando balones (entre otras muchísimas cosas), y los 4 de atrás, que no es poco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10086Mensaje

Contra la mayoria de equipos de la liga me vale, pero contra equipos más fuertes no.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10087Mensaje

Javi18 escribió:Contra la mayoria de equipos de la liga me vale, pero contra equipos más fuertes no.
Contra equipos fuertes la cosa sería poner un 4-3-1-2.
Tres mediocampistas puros, un mediapunta (Kaka', Özil y hasta el propio Sahin) y arriba entre Higuaín, Ronaldo y Benzemá.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#10088Mensaje

ssabripo escribió:
yovijugaragordillo escribió:Pues no hay que estar ciego para querer sentar a benzemá por higuain, la diferencia de calidad es abismal.
parece que llegaron los trolls.... :lol:

SI y encima con el trancazo que tengo me salen hasta los mocos verdes,,,, :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10089Mensaje

Javi18 escribió:Contra la mayoria de equipos de la liga me vale, pero contra equipos más fuertes no.
Hombre, quizás necesitaríamos a Khedira en el centro del campo para poder jugarles así. No sé, según la situación, quitaría a Karim o Gonzalo, a uno de los dos, para poner a Özil arriba y meter a Sami junto a Nuri y Xabi. Éso sería increíble.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10090Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:Contra la mayoria de equipos de la liga me vale, pero contra equipos más fuertes no.
Hombre, quizás necesitaríamos a Khedira en el centro del campo para poder jugarles así. No sé, según la situación, quitaría a Karim o Gonzalo, a uno de los dos, para poner a Özil arriba y meter a Sami junto a Nuri y Xabi. Éso sería increíble.
Exacto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10091Mensaje

Opto por quitar a Casillas, me sobra un tio que no remata a puerta ni una vez
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10092Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:
Javi18 escribió:Contra la mayoria de equipos de la liga me vale, pero contra equipos más fuertes no.
Hombre, quizás necesitaríamos a Khedira en el centro del campo para poder jugarles así. No sé, según la situación, quitaría a Karim o Gonzalo, a uno de los dos, para poner a Özil arriba y meter a Sami junto a Nuri y Xabi. Éso sería increíble.
Exacto.
O Lass, según esté uno y otro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10093Mensaje

David_RM escribió:Opto por quitar a Casillas, me sobra un tio que no remata a puerta ni una vez
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero a ver, actualmente jugar con Kaka' y Özil es hacer el gilipollas, la presencia de Kaka' hace que el alemán tenga una unción que no es la suya y se vaya para el centro dejando la banda derecha VACÍA (mirad el partido contra el Betis). O Kak'a u Özil y arriba los tres delanteros en racha, que así jugaba el Inter del triplete...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10094Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:Opto por quitar a Casillas, me sobra un tio que no remata a puerta ni una vez
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero a ver, actualmente jugar con Kaka' y Özil es hacer el gilipollas, la presencia de Kaka' hace que el alemán tenga una unción que no es la suya y se vaya para el centro dejando la banda derecha VACÍA (mirad el partido contra el Betis). O Kak'a u Özil y arriba los tres delanteros en racha, que así jugaba el Inter del triplete...

Equilicuá. =)
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#10095Mensaje

bien por el pipa, hay que felicitarle por sus tres tantos para el equipo y los madridistas debemos estar contentos....
esta en muy buen nivel y tiene que seguir asi....ojala no se apague y nos siga dando alegrias cada partido como los dos ultimos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10096Mensaje

Ni Benzema es un paquete ni Higuain es maleta! Ya quisiera el farsa en tener a 2 killer como los q tenemos nosotros, pero lo malo es q a Higuain no lo quieren ni porq meta 26 goles en una temporada o meta goles q nos de campeonatos, ni quieren a Benzema q nos a dado goles para entrar en la final de copa y en las semis de la champions, eso es poco para algunos amigos de aca! Yo lo que pido es q reconozcan q ahorita Higuain esta en buena racha y q se debe aprovechar, pero tampoco quiero decir q Benzema fuese una basura q se deba vender.

Al contrario solo digo q estemos felices porq estan metiendo goles en cada partido q estan yo lo que quiero es q cuando alguien este de titular le haga webos meta goles y estemos cada vez mas cerca de nuestro objetivo principal q es GANAR CAMPEONATOS y DESTRONAR DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEPRE al farsa, lo q se diga q este es maleta o este paquete, en lugar de decir ese tipo de mierdas ( ya q en su dia yo igual lo dije de Benzema pero me tapo la boca y ahoro apoyo por igual al Pipa y a Benzema ) mejor apoyen y alegrense q la estan metiendo todas las pelotas.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10097Mensaje

steven2409 escribió:Ni Benzema es un paquete ni Higuain es maleta! Ya quisiera el farsa en tener a 2 killer como los q tenemos nosotros, pero lo malo es q a Higuain no lo quieren ni porq meta 26 goles en una temporada o meta goles q nos de campeonatos, ni quieren a Benzema q nos a dado goles para entrar en la final de copa y en las semis de la champions, eso es poco para algunos amigos de aca! Yo lo que pido es q reconozcan q ahorita Higuain esta en buena racha y q se debe aprovechar, pero tampoco quiero decir q Benzema fuese una basura q se deba vender.

Al contrario solo digo q estemos felices porq estan metiendo goles en cada partido q estan yo lo que quiero es q cuando alguien este de titular le haga webos meta goles y estemos cada vez mas cerca de nuestro objetivo principal q es GANAR CAMPEONATOS y DESTRONAR DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEPRE al farsa, lo q se diga q este es maleta o este paquete, en lugar de decir ese tipo de mierdas ( ya q en su dia yo igual lo dije de Benzema pero me tapo la boca y ahoro apoyo por igual al Pipa y a Benzema ) mejor apoyen y alegrense q la estan metiendo todas las pelotas.
Muy cierto, al final de cuentas importa mas que aporten en cosas positivas para el equipo, ya que el beneficio es de todos.!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10098Mensaje

Higuaín, otro fantasma


Imagen

La felicidad completa no existe. Cuando las huestes de Florentino ya habían finiquitado casi todo lo que olía a Ramón Calderón, directivos, empleados, contratados y jugadores, dos nombres le quedaron atascados en el vestuario del Real Madrid: Higuaín y Lass Diarra. No los querían ni en pintura. Fuesen buenos o malos jugadores. Olían a Calderón.

Y, lógicamente, había que sacar provecho y rendimiento a los multumillonarios fichajes de Benzema y Kaká. A éstos les han dado más oportunidades que al Tempranillo. Algodonados hasta la saciedad, guardados en formol durante sus lesiones, siempre han tenido ¿una? ¡cientos! de oportunidades de triunfar en el Real Madrid, con la aquiescencia y el beneplácito de su entrenador Mourinho, que ha enviado al ostracismo y a las bodegas de la indiferencia a los caderonianos.

Con Lass Diarra ha sido una pretemporada indecente. Apartado de la gira americana, con el cartel de “se vende” colgado en el cuello durante semanas, ahora es titular. ¡Increíble! Y las “hazañas” de Higuaín para que sea titular indiscutible deben multiplicarse por tres cada partido. Y cuando juegue otros tres partidos y no marque, que puede ocurrir tranquilamente, ya estará toda la charanga de pelotas alabando las excelencias de Benzema, que las tiene, aunque, en estos momentos, para ser suplente de Higuaín. Pero el argentino huele a Calderón, y este estigma le perseguirá a lo largo de su vida madridista.

Curiosamente el poderoso Florentino debe despertar a medianoche cuando, en sueños, se le aparecen los dos “fantasmas” que más teme. Higuaín y… Vicente del Bosque. Uno, el de Calderón, marcando goles a capazos y el otro, un madridista hasta la médula, diciéndole que la insignia es cosa de sentimientos, no de conveniencias.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 73986.html
Borrar usuario 10583

#10099Mensaje

Impresionante como viene Higuain, me hace ver que todos los goles le sirven a un equipo, sobre todo cuando nos toco sufrir la temporada pasada contra equipos mas humildes quienes en realidad nos arrebataron la Liga.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10100Mensaje

Sergii escribió:Impresionante como viene Higuain, me hace ver que todos los goles le sirven a un equipo, sobre todo cuando nos toco sufrir la temporada pasada contra equipos mas humildes quienes en realidad nos arrebataron la Liga.
Deja tú la temporada pasada (que la perdimos contra el Farza), contra el Levante y el Racing en ésta.
Responder