... En blanco de derrotas. Todos los equipos madridistas han puntuado esta jornada
Hay fines de semana para enmarcar; pues anoten en el calendario madridista los días 6 y 7 de octubre como una jornada mágica en la que todos los equipos del Real Madrid Club de Fútbol –sólo cayó el Cadete B de baloncesto- han puntuado, pudiendo presumir de victorias la mayoría de ellos. Los seis equipos de baloncesto –destacando la victoria de los de Joan Plaza en la primera jornada frente al Pamesa- han ganado, mientras que de los ocho equipos de fútbol inmersos ya en sus Ligas –de infantiles hacía abajo la competición arranca el próximo sábado-, dos conjuntos han firmado las tablas, mientras que los seis restantes han sumado tres puntos, incluida la victoria de los de Schuster frente al Recreativo de Huelva.
Repasemos una quiniela en la que gana el madridismo. Los dos principales equipos del Club, de ambas secciones, han demostrado su potencial. El Real Madrid de Schuster más líder que nunca tras su victoria ante los onubenses (2-0); mientras que el equipo de Plaza logró superar un primer duro escollo en el arranque liguero. El vigente campeón de la ACB se impuso al Pamesa (68-61). Los filiales de ambas categorías siguieron a sus mayores.
El Real Madrid Castilla cosechó su segunda victoria en Liga logrando un contundente resultado –tras remontar un marcador adverso con 10 jugadores- contra el Fuenlabrada (4-2). Por su parte, el LEB Bronce blanco de baloncesto también logró imponerse a su rival, el AB Espluges (85-70).
||||
Uno de los empates de la jornada fue el que logró a domicilio y contra uno de los rivales más duros, el Atlético de Madrid, el Real Madrid C de José María Salmerón. Empate sin goles en el Cerro del Espino y los blancos que mantienen el liderato de su categoría. El siguiente filial, el Juvenil A también logró arrancar un punto en la casa del Mérida (1-1). Los de Julián Calero se encuentran a dos puntos de la cabeza de la tabla y sin duda, si sumamos a la calidad de la plantilla las dosis de trabajo que impone el cuerpo técnico, los madridistas lucharán para revalidar el título liguero.
Los otros dos juveniles ganaron con contundencia. El Juvenil B de Juan Vicente Peinado se impuso en Valdebebas al Barrio del Pilar (3-0), mientras que el Juvenil C, entrenado por Sergio Piña sigue en su línea de positivos resultados al endosar a domicilio al San Sebastián de los Reyes un 1-6. Respecto a los cadetes, más buenos resultados. El Cadete A, se impuso en casa del Pozuelo (1-3), mientras que el Cadete B hizo lo propio, y además logrando el resultado más abultado de la jornada (8-0), frente al E.F Afe.
En lo que a la sección de baloncesto se refiere, además de los principales equipos, los más pequeños
–a excepción del Cadete B-, se impusieron a sus rivales: el equipo de Primera Nacional se impuso al Leganés (52-105); el Junior, también venció al Canoe ( 64-82), mientras que el Cadete A derrotó al Cref Hola (70-57).
En definitiva, es tiempo de felicitarse todos por el trabajo bien hecho, de disfrutar de los resultados de una gran jornada, pero también es tiempo de no bajar la guardia y de seguir trabajando duramente para que sean muchos lo fines de semana en los que el madridismo tenga una quiniela en blanco de derrotas.
Enlace
http://www.realmadrid.com/articulo/fin_ ... _43347.htm
Luego nos quejamos pero la cantera va de P...M...