José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#8881Mensaje

Rueda de prensa previa al partido del Betis.
"Es difícil decir cuál es el equipo que se puede esperar ante el Betis. Los 21 están bien y no hay dudas en la lista. Los 21 que están en la lista pueden jugar. Algunos vienen de lesiones y algunos como Benzema hizo ayer el primer entrenamiento con el grupo. Coentrao y Pepe han entrenado con el grupo durante la semana con limitaciones".

Mourinho: "Cuando iba a las reuniones de entrenadores en UEFA y cuando tenía la oportuniad de expresar mi opinión, lo hacía ahí. "Cuando iba ahí, acabó con el cambio de fechas en los partidos, jugando viernes y martes. Ahí tengo que expresarme".

Mourinho habla sobre Higuaín y Benzema: "Me planteo usarlos juntos"

Mourinho: "Es una mentira de las gordas y no tiene sentido que vaya a dirigir a Portugal. Ha quedado claro para mí, para la Federación y para el Madrid hace unos meses, cuando llegamos a la conclusión que era imposible. No ha habido ningún contacto".

Mourinho responde sobre Noel Gallagher y sus declaraciones: "Él decía que yo era el entrenador que debía ir por ahí. En este mundo, y en esta vida pasa con todos los que somos públicos, hay gente que te detesta y gente que te quiere".

Mourinho: "Hay encuestas y encuestas. El Real Madrid es el club, por más encuestas o menos encuestas, es el club más importante de la historia del fútbol".
Mourinho y sus 500 días de blanco: "El balance lo haré al final. Así lo he hecho en los otros clubes y así lo haré en el Madrid. Cada vez que acaba mi período en los equipos, termina un período para mí. No hablo negativamente de otros equipos o buscando disculpas. Hablo de esos clubes con un cariño especial cuando me refiero a Inter, Chelsea u Oporto. Cuando lleguemos al final, haremos el balance, cerraremos páginas y la vida continúa".

Mourinho habla de Sahin: "No está para jugar, pero está mejor de su lesión. No quiero adelantar una fecha".

Le preguntan a Mourinho sobre el gesto que tuvo felicitando a sus jugadores tras el partido ante el Espanyol sobre el césped: "Muchas veces mi equipo marca y si me miras parece que no ha pasado nada, me quedo sentado y no ves expresión y otro día corro 30 metros. El partido termina y puedo entrar en el túnel y felicitar jugadores ahí o puedo tener el impulso de felicitarlos en el campo. Y allí había muchos que no jugaban demasiado y la gente que no juega much,o y lo hace, tiene el derecho de no jugar bien, pero Albiol, Arbeloa, Ramos, en una posición que no lo hace habitualmente, y lo hicieron muy concentrados. También quería que felicitaran a los aficionados que había en un córner".

Le preguntan a Mourinho por Cristiano Ronaldo: "Cristiano está bien para jugar. Lo hará mañana y jugará. Jugar una repesca con su selección será exigente. Dos partidos en los que se tiene que entregar con todas fuerzas, pero no sé si es mejor o peor jugar un play-off viajando de Madrid a Bosnia o un amistoso de Madrid a Costa Rica. Es mejor, dos horas de partido y no tiene que dar la vuelta al Mundo. O en Venezuela como hace Argentina o en Gabón como hace Brasil".

Mourinho no contesta a la pregunta sobre Del Bosque.

Mourinho: "No hay miedo al Betis, pero sí respeto. Mucha gente considera al Betis un recién ascendido, pero yo lo veo como un equipo de Primera. Tenía un nivel más que suficiente para volver a Primera y no siento que vayamos a jugar con un recién ascendido. Vamos a jugar contra un equipo que juega muy bien y que tiene mucha calidad. No tenemos miedo a nadie pero es un partido muy difícil".

Le preguntan a Mourinho sobre Coentrao: "Lo importante es que está recuperado. Es una opción. Lo de titular o no titular se aplica a dos o tres jugadores cuando no tienes recambios. Y por eso hay jugadores que cuando tú los cambias el equipo siente mucho porque no tiene otro parecido. Fabio ha sido fichado por ser multifuncional y un jugador clave en esta plantilla. Al inicio no teníamos en el centro del campo jugadores y ahora ya tenemos a todos salvo a Sahin. Ahora hay dos centrales y Fabio puede jugar en cualquier lado. No será titular cada partido pero es importante".

Mourinho: "La primera vez que me preguntais lo que me teneis que preguntar, sobre el Betis"

Mourinho responde sobre la sanción de la Supercopa: "Tengo que cumplirla. Han sido dos partidos que se van a cumplir en Supercopa y a ver si consigo que en agosto del próximo año puedo cumplir esta sanción porque sería que hemos ganado el campeonato o la Copa del Rey".

Mourinho: "Benzema e Higuaín son diferentes. Con un ADN completamente diferente y quien juega con ellos también tiene que pensar de un modo diferente. Me ha gustado mucho contra el Espanyol que el equipo ha jugado como un equipo. Sin las luces para el goleador, que las luces siempre van al goleador. Me parece que si nuestro equipo tiene problemas no es la falta de solidaridad un problema. Cada uno tiene sus características. Por ejemplo, Di María encara mucho más, muchas veces hace uno contra uno y contra dos y Özil también es un jugador de dar pase, de asociarse".
mig_rm

#8882Mensaje

sfermar escribió:
steven2409 escribió:dicen los periodistas Julio Pulido y Roberto Morales que Mou le quedan menos de 6 meses para que Mou se vaya!! con todo el respeto que merecen los amigos periodistas de España permitirme que me ria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ridículos son todos esos chavales, que odio mas mierda tienen a Mou ( por no decir envidia ) pero que estúpidos son al hablar de esa forma ojala termine ya la temporada para mandarlos a tomar por el ..... :rezar: :rezar:
Nada Steven ni caso, si tuviéramos que organizar la vida en base a lo que nos dijeran los periodistas y más aun Julio Pulido y Roberto Morales apañados íbamos.

Yo sólo veo una posibilidad de que Mourinho se marche dentro de 6 meses y es ganando Copa, liga y Champions, y aun así no estoy muy autoconvencido, no de que no las pueda ganar, que puede, si no de que se marche.

Ya me veo dentro de 6 meses diciendo Pulido que eso no fue lo que él exactamente dijo y habrá que tirar de hemeroteca para recordárselo.
Morales es simplemente tonto
aepit

#8883Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Rueda de prensa previa al partido del Betis.
"Es difícil decir cuál es el equipo que se puede esperar ante el Betis. Los 21 están bien y no hay dudas en la lista. Los 21 que están en la lista pueden jugar. Algunos vienen de lesiones y algunos como Benzema hizo ayer el primer entrenamiento con el grupo. Coentrao y Pepe han entrenado con el grupo durante la semana con limitaciones".

Mourinho: "Cuando iba a las reuniones de entrenadores en UEFA y cuando tenía la oportuniad de expresar mi opinión, lo hacía ahí. "Cuando iba ahí, acabó con el cambio de fechas en los partidos, jugando viernes y martes. Ahí tengo que expresarme".

Mourinho: "Es una mentira de las gordas y no tiene sentido que vaya a dirigir a Portugal. Ha quedado claro para mí, para la Federación y para el Madrid hace unos meses, cuando llegamos a la conclusión que era imposible. No ha habido ningún contacto".

Mourinho responde sobre Noel Gallagher y sus declaraciones: "Él decía que yo era el entrenador que debía ir por ahí. En este mundo, y en esta vida pasa con todos los que somos públicos, hay gente que te detesta y gente que te quiere".

Mourinho: "Hay encuestas y encuestas. El Real Madrid es el club, por más encuestas o menos encuestas, es el club más importante de la historia del fútbol".
Mourinho y sus 500 días de blanco: "El balance lo haré al final. Así lo he hecho en los otros clubes y así lo haré en el Madrid. Cada vez que acaba mi período en los equipos, termina un período para mí. No hablo negativamente de otros equipos o buscando disculpas. Hablo de esos clubes con un cariño especial cuando me refiero a Inter, Chelsea u Oporto. Cuando lleguemos al final, haremos el balance, cerraremos páginas y la vida continúa".

Mourinho habla de Sahin: "No está para jugar, pero está mejor de su lesión. No quiero adelantar una fecha".

Le preguntan a Mourinho sobre el gesto que tuvo felicitando a sus jugadores tras el partido ante el Espanyol sobre el césped: "Muchas veces mi equipo marca y si me miras parece que no ha pasado nada, me quedo sentado y no ves expresión y otro día corro 30 metros. El partido termina y puedo entrar en el túnel y felicitar jugadores ahí o puedo tener el impulso de felicitarlos en el campo. Y allí había muchos que no jugaban demasiado y la gente que no juega much,o y lo hace, tiene el derecho de no jugar bien, pero Albiol, Arbeloa, Ramos, en una posición que no lo hace habitualmente, y lo hicieron muy concentrados. También quería que felicitaran a los aficionados que había en un córner".

Le preguntan a Mourinho por Cristiano Ronaldo: "Cristiano está bien para jugar. Lo hará mañana y jugará. Jugar una repesca con su selección será exigente. Dos partidos en los que se tiene que entregar con todas fuerzas, pero no sé si es mejor o peor jugar un play-off viajando de Madrid a Bosnia o un amistoso de Madrid a Costa Rica. Es mejor, dos horas de partido y no tiene que dar la vuelta al Mundo. O en Venezuela como hace Argentina o en Gabón como hace Brasil".

Mourinho: "No hay miedo al Betis, pero sí respeto. Mucha gente considera al Betis un recién ascendido, pero yo lo veo como un equipo de Primera. Tenía un nivel más que suficiente para volver a Primera y no siento que vayamos a jugar con un recién ascendido. Vamos a jugar contra un equipo que juega muy bien y que tiene mucha calidad. No tenemos miedo a nadie pero es un partido muy difícil".

Le preguntan a Mourinho sobre Coentrao: "Lo importante es que está recuperado. Es una opción. Lo de titular o no titular se aplica a dos o tres jugadores cuando no tienes recambios. Y por eso hay jugadores que cuando tú los cambias el equipo siente mucho porque no tiene otro parecido. Fabio ha sido fichado por ser multifuncional y un jugador clave en esta plantilla. Al inicio no teníamos en el centro del campo jugadores y ahora ya tenemos a todos salvo a Sahin. Ahora hay dos centrales y Fabio puede jugar en cualquier lado. No será titular cada partido pero es importante".

Mourinho: "La primera vez que me preguntais lo que me teneis que preguntar, sobre el Betis"

Mourinho responde sobre la sanción de la Supercopa: "Tengo que cumplirla. Han sido dos partidos que se van a cumplir en Supercopa y a ver si consigo que en agosto del próximo año puedo cumplir esta sanción porque sería que hemos ganado el campeonato o la Copa del Rey".

Mourinho: "Benzema e Higuaín son diferentes. Con un ADN completamente diferente y quien juega con ellos también tiene que pensar de un modo diferente. Me ha gustado mucho contra el Espanyol que el equipo ha jugado como un equipo. Sin las luces para el goleador, que las luces siempre van al goleador. Me parece que si nuestro equipo tiene problemas no es la falta de solidaridad un problema. Cada uno tiene sus características. Por ejemplo, Di María encara mucho más, muchas veces hace uno contra uno y contra dos y Özil también es un jugador de dar pase, de asociarse".
=D>
MVC9

#8884Mensaje

Espero que lo de utilizar a el Pipita y Benzema juntos sea una posibilidad real.
Borrar usuario 6897

#8885Mensaje

Luego se quejan de que Mourinho los trata mal,soy yo y los mando a la mierda en la segunda pregunta cretina.A mi como aficionado del Real,me importa (sobre todas las cosas) lo que piensa Mourinho del partido de mañana,no lo que opina en el tema de Del Bosque,el invento de lo de Portugal y el resto de preguntas estúpidas que no vienen a cuento.

Joder es que me sacan de quicio con tanta preguntita absurda,hay algún mercado negro donde venden los títulos de periodista porque no entiendo el nivel tan bajo de la inmensa mayoría del periodismo deportivo actualmente,cago en la leche pu..,mi sobrino tiene mas capacidad que todos estos.
RC3

#8886Mensaje

tassotti escribió:

Luego se quejan de que Mourinho los trata mal,soy yo y los mando a la mierda en la segunda pregunta cretina.A mi como aficionado del Real,me importa (sobre todas las cosas) lo que piensa Mourinho del partido de mañana,no lo que opina en el tema de Del Bosque,el invento de lo de Portugal y el resto de preguntas estúpidas que no vienen a cuento.

Joder es que me sacan de quicio con tanta preguntita absurda,hay algún mercado negro donde venden los títulos de periodista porque no entiendo el nivel tan bajo de la inmensa mayoría del periodismo deportivo actualmente,cago en la leche pu..,mi sobrino tiene mas capacidad que todos estos.
El periodismo deportivo se parece cada vez mas a la prensa rosa de este pais, y vende mas las declaraciones "jugosas" de Mourinho que el análisis que pueda hacer del partido. Una pena pero "asin" es este pais.
Hombre sin Fe

#8887Mensaje

Si es que la mejor peor pregunta es la del cantante de Oasis, que un periodista le preguntó acerca de que le aparecían las declaraciones de Noel Gallagher diciendo que le daría un beso en la boca. ¿Qué mierda pregunta es ésa?. ¿Habla de fútbol?. Mourinho responde sobre Noel Gallagher y sus declaraciones: "Él decía que yo era el entrenador que debía ir por ahí (Manchester City). En este mundo, y en esta vida pasa con todos los que somos públicos, hay gente que te detesta y gente que te quiere".
Hombre sin Fe

#8888Mensaje

Mourinho critica el amistoso de España en Costa Rica

José Mourinho, técnico del Real Madrid, fue crítico con el partido amistoso que la selección española disputará en noviembre en Costa Rica, y aseguró que prefiere los dos duelos de tensión que disputará Cristiano Ronaldo en la repesca para la Eurocopa 2012 entre Portugal y Bosnia.

Cristiano regresó tocado del decisivo duelo de Portugal en Dinamarca. Preguntado Mourinho por su opinión en los partidos internacionales, dejó claro que prefiere que sus jugadores disputen partidos importantes a amistosos en la otra parte del mundo.

"Me puedo romper yo al salir de aquí. No puedes controlar cuando un jugador se lesiona. Cristiano está bien, para jugar y va a hacerlo mañana. Obviamente jugar una repesca con su selección será exigente. Son dos partidos que se tiene que entregar con todas sus fuerzas. No sé si es mejor o peor jugar una repesca viajando de Madrid a Bosnia o un amistoso viajando a Costa Rica", aseguró.

Fue cuando Mourinho se refirió al amistoso que España disputará en Costa Rica en noviembre tras enfrentarse a Inglaterra en Londres. "Cristiano no tiene que dar la vuelta al mundo por un amistoso. O ir a Japón como va Brasil o vivir lo de Argentina, que juega en Venezuela y hace escala en Buenos Aires".

"Por eso, es mejor jugar una repesca en Europa que dar la vuelta al mundo por un amistoso", sentenció.

Mourinho recordó que dio su opinión a la UEFA para que se cambiarán los días antes de que los partidos pasasen a ser viernes y martes.

"Cuando iba a las reuniones de entrenadores en UEFA tenía la posibilidad de expresar mi opinión sobre estos temas. A pesar de ser mi tiempo, iba a esas reuniones y ha valido para el cambio de partidos de selecciones de sábado y miércoles para viernes y martes. Cuando tenga que volver el próximo año es donde expresaré mi opinión", concluyó.

¿Puede decirme alguien dónde está la crítica de Mourinho a la selección española o a la mierda partidos de la selección?.
Ankrus

#8889Mensaje

Lo que vende es decir que Mourinho ha criticado a la Selección Española o a sus amistosos. :roll:
Hombre sin Fe

#8890Mensaje

Pero que no la hay... ni lógica ni neuronas en la materia gris de los periodistas.
SiempreReal

#8891Mensaje

Ankrus escribió:Lo que vende es decir que Mourinho ha criticado a la Selección Española o a sus amistosos. :roll:
Nada nuevo en la viña del señor :roll:
migtra

#8892Mensaje

Que anden preguntando más por Del Bosque que por el Betis tiene tela...
steven2409

#8893Mensaje

Por Amsterdam

Recordar es bueno. Mejor dicho, recordar es una obligación. Un deber. Algo imprescindible y fundamental para entender, entendernos y hacernos entender. En la memoria habitan todos los fantasmas del hombre, así como su identidad, su experiencia, su legado. Es donde ancla el pasado y donde se proyecta el futuro. Ya saben. Quien olvida su historia está condenado a repetirla, y todo eso. Pero ninguna retahíla de tópicos es capaz de mover ni un centímetro de verdad en esa afirmación. Recordar es vivir y honrar a quien lo merece o mereció, y también honrarte a ti mismo pues ese trozo de memoria ya forma parte de ti. En el fútbol hay mucho de todo esto que estoy contando, aunque no es algo demasiado extraordinario puesto que el fútbol, en realidad, es uno de los mosaicos más logrados de la vida misma. Existe un precioso cuento de un argentino, Eduardo Sacheri, que define muy bien el asunto este de la memoria, el recuerdo y el poder del cuero rodando sobre el pasto verde de un campo de fútbol. El cuento se titula El deber de la memoria y sinceramente el título no puede ser más acertado.

Pero precisamente ese deber, en el Real Madrid y en el madridismo, se ha terminado convirtiendo en una losa de dimensiones tan bíblicas como nuestra propia Historia. La familia vikinga es grande, variada, dispar, heterogénea y tan diversa como la viña del Señor, pero si hay algo que distingue y es común a todos sus individuos es una excesiva y atorrante, a veces, tendencia a sacralizar cualquier aspecto relacionado con el Madrid. Y con aspecto englobo de todo: futbolistas, entrenadores, presidentes, estadio, camisetas, dorsales, himnos, minutos, y un largo etcétera. Y no yo soy el primero, que conste, en dejarme llevar por este impulso primitivo y acaparador del espíritu madridista que enraíza directamente con la propia razón de ser del club y con su fascinante devenir desde 1902: ganar y conquistar el mundo, y la leyenda forjada en la Copa de Europa, principalmente.

En eso somos muy ingleses. O quizá más. Es bueno, es saludable y es obligatorio respetar la memoria de los mitos. De esos jugadores, entrenadores, presidentes, prohombres en definitiva de un modelo o de una idea, que forjaron la grandeza de los clubes de fútbol, esos colectivos que deben funcionar como una empresa pero que no lo son en absoluto ya que lo que los mueve es la pasión y el sentimiento de millones de personas. Respetar su legado y fomentarlo, mantenerlo vivo, cuidar detalles, rituales que distinguen a cada casa y que llegan directamente al corazón de sus aficionados, ligándolos para siempre con una camiseta y un escudo que ya, para siempre, los obligará a ir cada domingo al estadio, al bar, a poner la radio, a dejarse la vista en streamings infames, a convertir el fútbol en una prioridad por encima de personas, de familia, de trabajo, de parejas, incluso de obligaciones ineludibles. Todo eso hay que hacerlo, pero sin llegar a extremos. ¿Y cuál es el extremo, qué malo hay en eso, me dirán? Pues que todo eso se convierta en una fuerza rutinaria demasiado poderosa que impida el avance del propio club en su día a día, en su futuro.

La leyenda del Real Madrid se cierne sobre el club y amenaza con fagocitarlo. En parte se puede argumentar que es el peaje que hay que pagar por ser el mejor equipo de la historia del fútbol mundial, y por ser la institución que más pasiones genera y alimenta en España, independientemente de su carácter deportivo. Sí, ya. Pero cuando la historia, el palmarés, los mitos y la grandeza adquirida en un siglo de victorias y conquistas no es una corriente de poderoso influjo en el equipo y en la entidad que la impulse hacia nuevos retos, sino que se transforma en una peligrosa telaraña que anquilosa las estructuras del club, su funcionamiento y sobre todo, la mentalidad y esquemas conceptuales de sus aficionados, la cosa se pone un tanto peliaguda. Para avanzar hay que reinventarse y a veces, para reinventarse hay que romper. Con algo o con todo, da lo mismo. Destruir para crear. Hasta perder la perspectiva de las cosas y dejar de tocar el suelo con los pies, por qué no. En ocasiones es necesario.

El Chamartín original

Hay ciertos debates que no se pueden siquiera abrir, ni proponer, en el seno del madridismo. La cuestión del nuevo Bernabéu, por ejemplo, suscita, de entrada, una animadversión terrible en gran parte de la masa social madridista por el simple hecho de cuestionar el carácter sagrado de un estadio que si bien ha sido el hogar del club tantos años y simboliza la altura de miras de un hombre, Santiago Bernabéu, que dotó al Madrid de una visión universal, se va quedando progresivamente anticuado, rezagando al Madrid en la carrera por el futuro respecto a los principales clubes punteros de Europa que compiten con él por lo mismo. El hecho de sacralizar de forma casi obscena cualquier cosa provoca problemas económicos tremendos en la entidad. Por no hablar, claro, de los problemas meramente deportivos, véase Raúl y su decrepitud televisada con luz y taquígrafos (y pagada religiosamente cada año con una morterada, por supuesto) durante el último lustro y la imposibilidad de removerlo del once, del equipo y de la institución, por su pasado glorioso y el peso específico que éste le otorgó en el Madrid y en su hinchada.

Ese peso específico que los rituales y los mitos adquieren casi por naturaleza en el madridismo es lo que puede llevarnos a ser un bonito museo polvoriento y lleno de reliquias. Raúl, Juanito, la Quinta, la camiseta, el illa illa, las nueve Copas de Europa, la corona encorsetando el escudo. Sin embargo, es el propio club el que retroalimenta esta sensación general de inmovilidad y motas de polvo flotando en el aire iluminadas por la luz que entra al mediodía por las vidrieras del Templo de La Castellana, cuando, por poner un ejemplo relativamente reciente, se gasta casi cien millones de euros en el futbolista más impactante del planeta fútbol, en una operación homérica que infundió un vigor extraordinario a una afición amargada, y en lugar de transmitir la ilusión de romper el futuro, saca, otra vez, las nueve Copas de Europa y las expone allí delante de medio mundo, en el césped, e invita al nuevo icono del madridismo a tocarlas y fotografiarse con ellas. Con unas Copas de Europa que él no ganó, puesto que, precisamente, vino aquí para ganar otras. Para ganar más. Para ganar títulos que nada tenían que ver con el pasado, sino con el presente y el futuro. Y así con todo. La exhibición perversa de los títulos y las glorias pasadas que hace el Madrid es negativo para la propia imagen del club y lo que es peor, para la ambición de equipo y afición.

El peso de la historia

Mourinho dirige un grupo de chavales que, salvo Casillas, Alonso y Ronaldo, no han sido campeones de Europa. Como dijeron madridistas mucho mejores que yo, habría que meter las nueve Copas de Europa en una caja y guardarlas para siempre. Dejar de exhibirlas. Dejar de rememorarlas. Dejar de recurrir a ellas cada vez que nuestros rivales suman nuevas conquistas y nosotros nos quedamos con cara de pasmo mirando nuestros antiguos laureles. Santiago Bernabéu quiso que el Madrid fuera el pionero entre los pioneros, y por eso somos lo que somos. Pero del recuerdo no se come toda la vida. Las nueve copas de Europa, el gol de Zidane en Glasgow, el aguanís de Raúl, esas imágenes propagadas como un mantra de bucle infinito por Florentino Pérez, anestesian la principal virtud del Real Madrid: la ambición desmedida por la victoria. Por las nuevas victorias. La sala de trofeos del Madrid inducen al madridismo a pensar que todo es inmutable y eterno. Que por mucho que ganen los rivales, siempre seguiremos siendo los mejores. Los números uno. Y eso no es así, por que llegará un día en que alguien iguale todas nuestras conquistas y entonces dejaremos de ser únicos. De ser especiales. La única forma de ser especial es seguir ganando y la manera de seguir ganando es sentir, creer, que no somos nada ni nadie, y que tenemos que conseguirlo todo. Partir de cero. Por que lo único inmutable y eterno es el recuerdo, pero del recuerdo, en un mundo tan apabullantemente rápido y de memoria tan volátil como el fútbol, aprisionado por la actualidad incesante, no se come. Ni se vive. Destruyámoslo todo, y volvamos a ser los mejores.

http://www.lacompaniablanca.com/?p=1797
hitzeko

#8894Mensaje

Ahora saca el Marca lo de las "seis balas", Mou les manda un mensaje y el periódico se lo toma como un halago por ironizar con su portada. :roll:

Mourinho: "Ahora tenemos las seis balas y no cuando estuvimos dos partidos sin marcar. Hace 15 días Higuaín era muy malo y se hablaba de Kun Agüero".

A mí me parece un mensaje ácido en toda regla, como diciendo, no pedís al Kun como cuando la situación era desfavorable, y cuando va de cara resulta que tenemos "seis balas".

[...] Mou, además, ironizó con el once que sacará contra el Lyon también acordándose de nuestra portada: "Mañana juego con seis balas y con sólo cuatro atrás".

Y además puso la posdata. xD
mig_rm

#8895Mensaje

hitzeko escribió:Ahora saca el Marca lo de las "seis balas", Mou les manda un mensaje y el periódico se lo toma como un halago por ironizar con su portada. :roll:

Mourinho: "Ahora tenemos las seis balas y no cuando estuvimos dos partidos sin marcar. Hace 15 días Higuaín era muy malo y se hablaba de Kun Agüero".

A mí me parece un mensaje ácido en toda regla, como diciendo, no pedís al Kun como cuando la situación era desfavorable, y cuando va de cara resulta que tenemos "seis balas".

[...] Mou, además, ironizó con el once que sacará contra el Lyon también acordándose de nuestra portada: "Mañana juego con seis balas y con sólo cuatro atrás".

Y además puso la posdata. xD
Ya ves, la portada del Marca de la balas....sin sentido.
raulista1301

#8896Mensaje

son subnormales los que curran en marca, ahi acaban todos los que aprueban periodismo con 5 pelao :lol: :lol:
mig_rm

#8897Mensaje

raulista1301 escribió:son subnormales los que curran en marca, ahi acaban todos los que aprueban periodismo con 5 pelao :lol: :lol:
Y los que tienen un 5 es porque le han subido la nota. :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#8898Mensaje

Ozil2012 escribió:
raulista1301 escribió:son subnormales los que curran en marca, ahi acaban todos los que aprueban periodismo con 5 pelao :lol: :lol:
Y los que tienen un 5 es porque le han subido la nota. :lol: :lol: :lol:
los tipicos que tienen un 4.5 y van a llorarle al profe a ver si les sube la nota :lol: :lol: :lol:
benosteles

#8899Mensaje

Que crack es Mou.Lo ultimo de juego con 6 balas es para morirse de la risa
steven2409

#8900Mensaje

me da risa que los mismo periodistas de Madrid le tilden de irrespetuosos a Mou y ya me empieza a artar porque ya aburren con la misma mierda.

[youtube]SMRiySpxq_0[/youtube]
Responder