Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
mig_rm

#501Mensaje

La serie, que se estrena este lunes a las 22:20h en FOX España, fue vista por 7,3 millones de espectadores.

Este domingo se estrenó la esperada segunda temporada de 'The Walking Dead' en Estados Unidos. La serie de la cadena de cable AMC batió todos los récords, en cuanto a las cadenas de cable se refiere, anotando un excelente 2.7 en los demográficos con 7,3 millones de espectadores. Además, el estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' mejoró en casi un 40% la media de su primera temporada.

En cuanto a los demográficos, el regreso de la serie de zombies logró 4,8 millones de seguidores en los adultos de 18 a 49 años y 4,2 millones en los adultos de 25 a 54 años. En total, en los tres pases que se realizaron este domingo, la serie sumó 11 millones de espectadores.

http://www.formulatv.com/noticias/21708 ... nas-cable/

The Walking Dead sigue batiendo records =D> =D> =D>
Alvaro

#502Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo te recomiendo que dejes encendido el router pero no el decodificador de la tele, ya que quita ancho de banda de internet ;)
Ahora mismo tengo 50Mb y no los uso para jugar, las descargas están todas limitadas, etc. Me sobra ancho de banda por primera vez en mi vida.

Impresionante el primer capítulo de The Walking Dead =D> =D> =D> =D> =D> Empiezan la segunda temporada con nivel, mucho mejor que el final de la anterior. Ya tengo ganas del segundo capítulo, han conseguido dejarme intrigado :x
Ankrus

#503Mensaje

Me ha encantado el primer capítulo de TWD. Grandiosa la escena de la autopista, grandiosa. Y el final del capítulo... bastante absurdo, peeeeeeero... no está nada mal. =D> Y lo mejor es que los demás capítulos estarán mucho mejor.
zam

#504Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:Perfecto, me quedo mucho más tranquilo. :)

Por cierto, no sé si será en el capítulo de hoy o en el siguiente, saldrá Kaká en versión zombie, vamos, un cameo en toda regla. :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: A ver si es hoy, me echaría unas risas :lol:
¿Eso del Kaká zombie qué demonios es?

El 1er capítulo ha estado genial, si señor. Pero no me fio de los siguientes, la 1ªT brillaron los dos primeros y después bajó bastante
Ankrus

#505Mensaje

zam escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:Perfecto, me quedo mucho más tranquilo. :)

Por cierto, no sé si será en el capítulo de hoy o en el siguiente, saldrá Kaká en versión zombie, vamos, un cameo en toda regla. :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: A ver si es hoy, me echaría unas risas :lol:
¿Eso del Kaká zombie qué demonios es?

El 1er capítulo ha estado genial, si señor. Pero no me fio de los siguientes, la 1ªT brillaron los dos primeros y después bajó bastante
Pues ojalá que no pase, porque a mitad de temporada, Darabont abandonó la serie. :|

Jaja, pues un cameo de Kaká en versión zombie con la camiseta del Madrid de éste año y dorsal incluído, en el capítulo 5 o 6. 8-)
zam

#506Mensaje

¿Sssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiii? no había oido nada de eso de Kaká... :shock:
Ankrus

#507Mensaje

Ya ves. :lol:

Buff, qué ganas de que llegue el segundo capítulo ya...
zam

#508Mensaje

No veo nada de lo de Kaká por internet.... a ver si te has confundido por una broma como la que hice yo de que lo había fichado Walking por que estaba muerto.... :?
Ankrus

#509Mensaje

zam escribió:No veo nada de lo de Kaká por internet.... a ver si te has confundido por una broma como la que hice yo de que lo había fichado Walking por que estaba muerto.... :?

Jaja, que noooooo, que va en serio, y el propio Kaká lo confirmó hablando para ESPN. Sólo que como es un secreto, pues la inmensa mayoría todavía no lo sabe.
David_RM

#510Mensaje

Ya pasó Ankrus, ya pasó :mrgreen:
zam

#511Mensaje

Pero si lo dice en la ESPN no es un secreto! Yo no lo he visto por ningún lao!! Creo que es un FAKE grandioso.
Ankrus

#512Mensaje

David_RM escribió:Ya pasó Ankrus, ya pasó :mrgreen:

Jaja, eso es típico decirlo aquí en Cádiz. :lol:

Bueno, pues nada, cuando llegue el capítulo y le veáis, entonces me creeréis. :mrgreen: Es tan simple como un cameo, y Scott Ian también lo ha hecho.
mig_rm

#513Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:No veo nada de lo de Kaká por internet.... a ver si te has confundido por una broma como la que hice yo de que lo había fichado Walking por que estaba muerto.... :?

Jaja, que noooooo, que va en serio, y el propio Kaká lo confirmó hablando para ESPN. Sólo que como es un secreto, pues la inmensa mayoría todavía no lo sabe.
Si Kaka es un zombi, lo pondre de firma..
ozil10RM

#514Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:

Si Kaka es un zombi, lo pondre de firma..
estará muy muy guapo, molará un cacho :lol:
vikingpride

#515Mensaje

Wenworth Miller de Prison Break (sin tatuaje y algún kilo de más :mrgreen: ) en House m.d. y Kal Penn de House m.d, en Como conocí... Si es que los buenos actores siempre deben estar en las buenas series.
Kartuleiro

#516Mensaje

Que ganas de ver el 2 capítulo!
Ankrus

#517Mensaje

Kartuleiro escribió:Que ganas de ver el 2 capítulo!
¿De The Walking Dead? :mrgreen:
Kartuleiro

#518Mensaje

Ankrus escribió:
Jeje claro intrigante el final del 1 capitulo
Ankrus

#519Mensaje

Kartuleiro escribió:
Ankrus escribió:
Jeje claro intrigante el final del 1 capitulo

Bastante. SPOILER ¿Quién habrá matado al niño? :shock: FIN DEL SPOILER
Kartuleiro

#520Mensaje

Ankrus estoy en el móvil no veo tú último mensaje
Responder