Jornada 8 | Real Madrid 4 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#301Mensaje

Javi18 escribió:Hal, dooonde estaaaas? Sal ratita, mueve la colita

:lol: :lol: :lol: :lol:
Se habra pillado un cabreo, habra roto 9 cosas del disgusto.(9 goles en 10 dias)
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#302Mensaje

Ozil2012 escribió:
Javi18 escribió:Hal, dooonde estaaaas? Sal ratita, mueve la colita

:lol: :lol: :lol: :lol:
Se habra pillado un cabreo, habra roto 9 cosas del disgusto.(9 goles en 10 dias)
ajajajaj si pobre Hal, hoy no fue su dia :lol: , pero al menos esta feliz porque se gano bien y ya tenemos otros 3 puntos!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#303Mensaje

Pipita - Crack
Cr7 - 2 asistencias y mal a la hora de definir
Di Maria - 2 asistencias saliendo desde el banquillo
Kaka' - Muy buen partido, golazo incluido
Özil - Que puedo decir, creo que nunca volverá a ser lo que era, llamenme pesimista, pero bueno...


Bien Lass también, me gustó hoy. Y me quedé con ganas de ver más a Coentrao y Callejón!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#304Mensaje

RC3 escribió:
LassMadrid93 escribió:
RC3 escribió:Si el Kaka's está siendo el mejor y no ha hecho nada, no te digo como tienen que estar los demas...
ZAAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA
Pero que idiota que eres chaval
Imagen
Tú eres el que se lleva la ostia xDD
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#305Mensaje

Aquí va el enlace a la crónica de urgencia del partido: "Catequesis, resurrección y éxtasis". ¿Te apetece leerla?

http://bit.ly/qez1Qm
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#306Mensaje

Hoy es día de Montescos. ¿Me veo la 2# parte sólo,no?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#307Mensaje

alguien me pasa un link para bajarme el partido? no pude verlo :(
Borrar usuario 4361.

#308Mensaje

=D> =D> 4-1 con un pipa bestial, que siga la racha contra el lyon =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#309Mensaje

omarsinho escribió:alguien me pasa un link para bajarme el partido? no pude verlo :(
De aquí me lo he bajado yo para hacer el vídeo de Kaka', en HD y desde Canal +:
http://www.filesonic.com/file/257339086 ... eyos1T.avi - Primer Tiempo
http://www.filesonic.com/file/257735464 ... eyos2T.avi - Segundo Tiempo
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#310Mensaje

LassMadrid93 escribió:
omarsinho escribió:alguien me pasa un link para bajarme el partido? no pude verlo :(
De aquí me lo he bajado yo para hacer el vídeo de Kaka', en HD y desde Canal +:
http://www.filesonic.com/file/257339086 ... eyos1T.avi - Primer Tiempo
http://www.filesonic.com/file/257735464 ... eyos2T.avi - Segundo Tiempo
o:

thx :D

no habrá de menor definition q no pese tanto?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#311Mensaje

Seguro que hay, pero vamos, te descargas la primera parte y mientras la ves se descarga la segunda...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#312Mensaje

estamos que parecemos mi ex con la regla , si blanco que blanco si negro que negro , si kaka juega mal a los leones si juega bien es pq los demás lo hicieron mal
un pase de mas de 3 metros es un balonazo , si Ronaldo no mete messi se va , si mete , era rival pequeño y no dio asistencias , el pichichi no vale para nada , menos si lo gana messi ......
no recuerdo un saque de esquina de el Betis y ocasiones claras , dos ?higuain metió 3 ays ays que le tengo rabia ojalá no meta.......que mal ozil , venga fuera y traer a goetze.
es que era un equipo fácil , encima se les lesiona su mega estrella , su ancla su alma ,si el chaval este...... :?: así cualquiera
lass lo cortó todo pero eso no vale , coño voy a dejar de entrar y hacerlo en culés.com , son mas benévolos

vaya se me ha caído un vaso de agua , seguro que la culpa es de coentrao
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#313Mensaje

Una pregunta, el Real Madrid ha mejorado en su faceta colectiva? eso era lo que mas me preocupaba de los anteriores partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#314Mensaje

Luciano escribió:Una pregunta, el Real Madrid ha mejorado en su faceta colectiva? eso era lo que mas me preocupaba de los anteriores partidos.
Para mi si a mejorado. El partido no era tan fácil. El Betis gusta de tener la pelota y plantea muy bien los partidos, de hecho nos atascaron en la 1ª parte, aunque CR pudo abrir el marcador.

En general con Ramos de central hay un poco más de salida en el centro, Xabi volvió a mandar y Lass robó mucho. Ozil aportó algo más en la creación, así como Kaká, encima CR y el Pipa se entendieron y Marcelo volvió a subor con criterio. En general mejoramos, de menos a más, por fin tuvimos mucho la pelota, sobre todo en la 2ª parte donde fuimos totalmente superiores. El Betis no inquietó salvo el gol. Mejor juego colectivo en general, pero todavía cosas que corregir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

El partido empezó muy mal, con muy poco juego y cediendo mucho el balón, pero se acabó con muchisima autoridad, y jugando un fútbol notable. Mucha contundencia y gran trabajo de Ronaldo, Lass y Marcelo (que mejóro en defensa y fue peligroso en ataque), buenos detalles de Kaká con un golazo precioso y Ramos se afianza de central, mostrandose mucho más centrado que de lateral. El mejor del partido: Higuaín, partidazo del Pipita, con recuperaciones, desmarques al hueco, movimientos a banda, dos pases estupendos a Ronaldo, hat-trick, impresionante partido del argentino. El Betis jugó muy bien al principio pero se desinfló pronto, y al final mostró muchas debilidades defensivas. En lineas generales buen partido, quitando esos minutos de pájara.

PD: Excelentes minutos de Di María, por cierto.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#316Mensaje

Los minutos finales de estos partidos deberian ser para canteranos no para jugadores con casi 30 años.
De esta forma no sube un chaval en la p...vida.Porque no poner algo a Carvajal,Juanfran o Morata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#317Mensaje

Es que con la plantilla que tenemos se quedan fuera gente de peso del 1er equipo, como para llevar cantera.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#318Mensaje

Pues ese es nuestro error...no dar continuidad ni tener huecos para los canteranos...granero ya lo doy por perdido...pero esque jugadores como kedira altintop y carvalo me van sobrando...Ramos de central no tiene nada que envidiar a Carvalho...
rocha87
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#319Mensaje

Es que un Altintop los hay a patadas en la cantera, y seguro que mejores, y mucho más baratos.

Por cierto, emocionante vídeo de una hija y su padre por priemra ve z en el Bernabeu el q sacaron en el Dia despues:
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/portada/
Responder