basta ya de ayudas arbitrales al barsa.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
farfullofran

#1Mensaje

El barsa es el equipo mas en forma y que mejor juega, de eso no hay duda, pero ya me cansa de que manera tan alevosa y descarada lo ayudan los arbitros, primer gol del sevilla totalmente legal y lo anulan por supuesta falta, pero bueno, ¡si no ha pasado nada!, los dos jugadores han ido a por el balon y punto, el penalty a belleti no puedo decir porque no lo he visto bien pero el que le hacen a kanoute es increible, de libro y tambien se hacen los locos, es inpresionante, basta ya de tanto abuso por dios, que es el mejor equipo del momento, de acuerdo, pero esto ya apesta con los arbitros, villar se lo tiene que estar pasando en grande, mis condolencias al sevilla por tamaño robo y repito en un partido puede pasar, los arbitros son humanos y se equivocan pero es que ya son muchos y esto huele a kilometros, por cierto en el partido vergonzoso de el madrid de ayer, la entrada a roberto carlos es criminal, roja como un castillo y la deja en amarilla, en fin, llega a ser al reves y se esta hablando una semana.Y con esto no quiero decir que el madrid no esta donde se merece porque estoy muy decepcionado y es mas no me gustaria que ayudaran al madrid de esa forma, ganar asi no me satisface.
Vikings

#2Mensaje

Con la imagen que dimos ayer, no creo que debamos hablar de arbitros. De hecho, ni ahora ni nunca, pues somos un club señor; pero aun menos ahora.
GALLI2002

#3Mensaje

Yo creo que lo del club señor esta muy bien cara a la galeria y lo que queramos decir, pero pienso que eso lo tiene que hacer la gente que representa al Madrid desde dentro como el presidente, jugadores etc... Pero los afcionados y mas entre nosotros lo mas logico es que se hable de los arbitros y es totalmente diferente que el Madrid juegue mal a que los arbitros sean malos por que lo son y mucho.

Digamos que se nota la mano de la federacion analicemos un poco la jornada, el Atletico se queda sin Maxi claramente por la culpa de la federacion y para quien a sido las ayudas arbitrales mas clamorosas PARA EL ATLETICO del Barca ya ni hablo creo que si son los mejores y todo lo que querais pero si el partido empieza 0-1 en vezde 1-0 el partido es totalmente diferente.

Una cosa es ser un club señor y otra cosa es que nos tomen por el pito del sereno que esta muy bien que la gente que lleva el Madrid quiera cuidar relaciones y todo eso pero porque ellos ni pueden ni deben pronunciarse por posible represalias pero los aficionados la verdad que no lo veo mal yo si voy a trabajar y lo hago mal ami me echan y los arbitros que arbitran al Barca lo hacen pero que muy mal a vista de todo el mundo y no les echan ni a ellos ni a ninguno como mucho los promocionan y no siempre... Entonces dejemosnos de que si club tal y pascual, y seamos objetivos en cuanto al arbritraje y a como se puede condicionar un partido, estos comentarios no tienen por que ir unidos al juegue que cada uno despliegue eso se hablara en otros temas esta claro que el Madrid no pasa por su mejor momento.

Solo digo que si algun dia se tira debajo de la manta de la federacion el Barca podria ser una Juventus cualquiera y el Madrid un Milan por que otros años atras favorecian al Madrid eso esta claro, pero tambien esta clarisimo que ahora el Barca es el beneficiario y que eso condiciona un partido.
farfullofran

#4Mensaje

Vikings como veras en mi texto lo primero que hago es realzar al barsa y su juego que me encanta, odio tener que reconocerlo pero es asi y mas adelante digo que me decepciona el madrid cosa que tambien odio reconocerla pero como dice galli2002 hay que ser realistas y lo que pasa con el barsa esta ahi y repito que digo que los arbitros son humanos pero esto ya huele, son muchos fallos y siempre a favor del mismo.Se que siempre se ha favorecido a los "grandes" de cierta manera, pero esto ya es demasiado cantoso, son muchos y repito muchos los arbitrajes que favorecen al barsa y es la realidad y si fuera al reves, no te digo la que montarian desde barcelona, vamos, ademas tambien te lo reconoceria pues no soy un fanatico que no ve mas allá de sus colores y tambien como dije en mi texto, si asi fuera y favorecieran al madrid no me quedaria a gusto, yo quiero que el madrid gane por merecimiento.

Lo de los arbitros con el barsa APESTA, no creo que les haga falta con el equipazo que tienen ni que echen a perder el trabajo de sus rivales.
Por cierto, lo del Kun es de pelicula, que fuerte y luego dos penalties que no son y el que es que casi mandan a Rosu a el tercer anfiteatro no lo pitan, yo lo flipo.
Franrey

#5Mensaje

Mientras este nuestro "amigo" Villar todo va a seguir igual. Resignación.
Vikings

#6Mensaje

Lo primero, perdona farfullofran si he dado la impresion de malinterpretar tu texto, se que has alavado el juego del Barcelona y castigado el del Madrid, como tambien se que tu intencion no es ni llorar ni justificarte. Todos estamos dolidos por el partido del Sabado y quiza mi respuesta fue mas dura de lo que yo queria.

Dicho esto, espero sinceramente que no tengais razon. Yo no me creo en absoluto que la federacion le haya favorecido esta jornada al Atletico porque Maxi se lesiono en un partido amistoso internacional. Tenemos ganas todos de atacar a la federacion por su falta de aptitud, pero esto del Atletico a mi me parece muy dificil de creer. Eso no quita que el arbitraje del Atletico fuera penoso, pero yo me decanto mas por la falta de nivel que por la malintencion como motivo. La mano del Kun es clara, pero la colocacion del arbitro es penosa y el desde su posicion no puede verlo.

Si quereis criticar a los arbitros porque creeis que ayudan premeditadamente al Barcelona y castigan al Madrid siguiendo ordenes de Villar, me parece mal, pero lo respeto totalmente. Pero a mi me sigue gustando el futbol, y no me gusta nada ver un partido pensando "Ronaldo, no protestes que Villar te sacara roja". Llamadme iluso, pero vivo mas agusto sin pensar en arbitros.

Y finalmente, pienso que criticando a arbitros no vamos a cambiar nada, las cosas van a seguir como estan y lo unico que va a quedar dañado sera la imagen de nuestro Madrid. Si es verdad que esta pasando lo que denunciais, deberan ser los servicios juridicos tanto de la LFP como de nuestro club los que lo destapen, si es tan evidente como vosotros denunciais, estoy seguro que ellos lo estaran investigando.

Un saludo a todos!
hitzeko

#7Mensaje

Este tema ya se ha sacado en otras ocasiones. Nadie puede dudar de que las ayudas arbitrales al Barça son, digamos, "habituales" pero no creo que sea un tema al que haya que darle importancia. Como han dicho por ahí, el Real es un club señor, desde sus aficionados hasta la cabeza de la institución y no creo que debamos si quiera gastar tiempo en comentar estos sucesos.
La incompetencia de los árbitros españoles, esa debería ser la queja.
farfullofran

#8Mensaje

Vikings en primer lugar no tienes porque pedirme perdon, no me he sentido ofendido y en segundo lugar se que es muy cansino como dirian cruz y raya esto de los arbitros, simplemente es lo que pienso y no digo que vayan con premeditacion a favorecer al barsa porque si fuera asi ni me molestaria en ver el futbol, no tendria sentido y seria repugnante pero les es mas "facil" arbitrar al barsa que a cualquier otro,no se, quizas estoy harto y decepcionado de nuestro madrid y esto me lleva a no se si exagerar con este tema pero es lo que veo y desde luego hitzeko, totalmente de acuerdo en que la incompetencia de los arbitros españoles es una verguenza, en cuanto a que este tema ya se ha sacado en otras ocasiones pues lo siento, soy nuevo aqui y no lo habia visto pero despues de ver muchos partidos del barsa y lo de ayer con el sevilla, necesitaba desahogarme, un saludo a todos.
Rba_Real

#9Mensaje

Está claro que desde las últimas elecciones a la federación los arbitrajes hacia nuestro equipo dejan bastante que desear y, por contra, nuestro eterno rival goza de ciertas ayudas pero quisiera también achacar este hecho a la situación de cada equipo... Hoy es muy fácil pitar algo dudoso en contra del Real, total, la dinámica del equipo es negativa y de forma inconsciente (eso espero) a los árbitros les resulta fácil pitarnos en contra... Si os fijais antes no era así. En nuestra última época dorada los árbitros no es que fueran a nuestro favor pero les costaba pitar según que cosas (y más en el Bernabeu). Sin embargo ahora parece que les primen po jodernos en nuestro campo...
No me gusta hablar del rival y menos en las circunstancias en las que estamos en la actualidad.
Mi mayor deseo de esta semana es que ganen el domingo. Que marquemos primero y que las cosas vengan rodadas. Ni árbitros, ni rival, ni nada... Son el Madrid y tienen que salir a morir porque llevan 3 años dándonos x saco y, de eso, empezamos a estar un poco hasta arriba...
dasi_vcf

#10Mensaje

******** El post en el que pides la opinión del Valencia me parece válido pero no creo que nadie del Valencia puede venir diciendo que damos pena ni en sentido peyorativo ni en el buen sentido.
Si quieres opinar sobre nuestro equipo puedes hacerlo con total libertad pero no vengas con mensajes de lástima porque chico, con todos mis respetos, nosotros somos el Madrid. Estaremos mejor o peor pero no creo que nadie de otro club se pueda permitir el lujo de venir a darnos moralejas de ningún tipo. Y menos ahora...
Un cordial saludo!

Rba_Real (Moderador)
Responder