Eso sí, si te vas al Patetic eres TROLL a partir de ahora
¿Qué dice tu familia de todo esto?
¿De qué juegas y que años te caen?LassMadrid93 escribió:Ankrus, no se tú en el Cádiz, pero aquí en el Valladolid entrenamos por la mñana y por la tarde tres veces a la semana... vas jodido en el colegio xD
LassMadrid93 escribió:Vete pero ya! yo les rechacé por el instituto, pero tú vete y disfruta!
Eso sí, si te vas al Patetic eres TROLL a partir de ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Fuera de coña. tu vete y disfruta, pero te aviso que lo vas a pasar mal seguramente como las cosas no te salgan bien, pero si llega a pasar (ojalá que no) no te hundas y sigue.
Ozil2012 escribió:
Haz lo que quieras pero ya sabes a quien tienes que seguir, aunque sea tarde, a Raúl. Cuando debutes como profesional que sea en el REAL MadridAnkrus escribió:LassMadrid93 escribió:Vete pero ya! yo les rechacé por el instituto, pero tú vete y disfruta!
Eso sí, si te vas al Patetic eres TROLL a partir de ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Fuera de coña. tu vete y disfruta, pero te aviso que lo vas a pasar mal seguramente como las cosas no te salgan bien, pero si llega a pasar (ojalá que no) no te hundas y sigue.
Muchas gracias Lass, finalmente me voy dentro de 3 días.Lo malo es que sigue siendo el Cadete A (encima es la categoría más competitiva y discutida de toda la categoría), y mis compñaeros me seguirán scando 2 años más.
![]()
Pero bueno, estoy aconstumbrado a los retos.Nadie dijo que fuese a ser fácil.
Ah! El entrenador me dijo que si me iba para allá, sería el delantero centro indiscutible del equipo, que me lo merecía por lo informes que habían hecho de mí.Y que podría caerme en banda, como extremo, cuando se atascase el partido. Eso ya me hizo pensar que sí.
![]()
Ozil2012 escribió:![]()
![]()
![]()
Será el dorsal 7, y pondrá 'Borja' en la camiseta.
GRACIAS A TODOS
aquí esta tu camisetaozil-10-rmcf escribió:
CON EL PEINADO DE NEYMAR
Hombreeeee, ni lo dudes.Alvaro escribió:Haz lo que quieras pero ya sabes a quien tienes que seguir, aunque sea tarde, a Raúl. Cuando debutes como profesional que sea en el REAL Madrid
ozil-10-rmcf escribió:aquí esta tu camisetaozil-10-rmcf escribió:
CON EL PEINADO DE NEYMAR
Iniesta pudo hacerse culé...Ankrus escribió:Hombreeeee, ni lo dudes.Alvaro escribió:Haz lo que quieras pero ya sabes a quien tienes que seguir, aunque sea tarde, a Raúl. Cuando debutes como profesional que sea en el REAL MadridLo cierto es que siento curiosidad por si, con el tiempo, podré quitarme de encima el odio que le tengo al Pateti.
Pero una cosa está clara, del Madrid por siempre.
Ya lo vimos hace tiempo, siento decírteloozil-10-rmcf escribió:MIRAR COMO LE PARTE UNA PIERNA (ni le toca)
No me jodas, (ironía) lo pongo porque lo acabo de ver en un archivo de mi escritorio xDAlvaro escribió:Ya lo vimos hace tiempo, siento decírteloozil-10-rmcf escribió:MIRAR COMO LE PARTE UNA PIERNA (ni le toca)
se matricula en un tuto depende donde te alojes te darán uno o otro y luego horarios el sabráLassMadrid93 escribió:Pero Ankrus, ¿lo del colegio y eso como va a ir? xDDD
Titular en Marca de mañanaOzil2012 escribió:Futuro crack del Atletico y de la Seleccion Española.