aepit escribió:espero que en el segundo tiempo entre Kaká por Ozil y el pipa por el fideo.
No entiendo como Mou no saca a Higuaín y Kaka' pero sin quitar a Benzemá ni a Cristiano, ¿es tan difícil poner a los jugadores que mejor en forma están? esque parece que lo hace a propósito macho...
aepit escribió:espero que en el segundo tiempo entre Kaká por Ozil y el pipa por el fideo.
No entiendo como Mou no saca a Higuaín y Kaka' pero sin quitar a Benzemá ni a Cristiano, ¿es tan difícil poner a los jugadores que mejor en forma están? esque parece que lo hace a propósito macho...
Parece que le cuesta trabajo quitar a Di Maria... no vaya siendo que Mendes se enoje.
ZidaNe_Merci escribió:yo creo que Ozil no ha estado mal pero me apetece ver de que es capaz Kaka, creo que se merece esta oportunidad...
Sí, pases al pie de 2 metros, está como nos tiene acostumbrados...
No está mal mal, pero ni construye el juego del ataque, ni organiza ni nada, como si en el Madrid ya sea por el planteamiento de Mou o por casualidad noe ncuentra su lugar en el campo.
Pues veo a Ozil poquito a poco mejor, me ha gustado aunque espere más de él. Los que están frito son DiMa y CR7, al menos el portugués siempre participa en alguna jugada clave, grande su prolongación para el gol de Karim. Bien que marque el francés.
Curiosamente el Madrid ha mejorado con Ramos de central (muy bien no es ni parecido su rendimiento a cuando está de lateral) y con la recuperación progresiva de Alonso. Si tuviéramos una mejor versión de Ozil, CR y DiMa, estaría resuelto.