El Lyon es muy HDP, como le dejes hacer sus contras te mete un gol a 10 minutos del final, que no es la primera vez que e deja querer y luego te jode el partido.
LassMadrid93 escribió:El Lyon es muy HDP, como le dejes hacer sus contras te mete un gol a 10 minutos del final, que no es la primera vez que e deja querer y luego te jode el partido.
Exacto , hay que matar el partido con 1 ó dos goles más cuanto antes.
A mi lo que me raya un poco es el exceso de verticalidad, queremos plantarnos corriendo en dos toques, robamos y nos aceleramos todo, está bien en algún momento pero en otros una mijita de pausa y toques a la espera de espacios no vienen mal, abrir a bandas, que se yo.
LassMadrid93 escribió:El Lyon es muy HDP, como le dejes hacer sus contras te mete un gol a 10 minutos del final, que no es la primera vez que e deja querer y luego te jode el partido.
Nos eliminaron de la champions en octavos estos la última vez que caimos a 5 min del final
ZidaNe_Merci escribió:yo creo que Ozil no ha estado mal pero me apetece ver de que es capaz Kaka, creo que se merece esta oportunidad...
Sí, pases al pie de 2 metros, está como nos tiene acostumbrados...
No está mal mal, pero ni construye el juego del ataque, ni organiza ni nada, como si en el Madrid ya sea por el planteamiento de Mou o por casualidad noe ncuentra su lugar en el campo.
Yo creo que Mou lo dejo hoy, porque entro Benzema, y siempre se ha visto que Ozil es el que mejor se entiende con Benzema! Tal vez esa sea la razon de que este en el campo hoy y no Kaka!
ZidaNe_Merci escribió:yo creo que Ozil no ha estado mal pero me apetece ver de que es capaz Kaka, creo que se merece esta oportunidad...
Sí, pases al pie de 2 metros, está como nos tiene acostumbrados...
No está mal mal, pero ni construye el juego del ataque, ni organiza ni nada, como si en el Madrid ya sea por el planteamiento de Mou o por casualidad noe ncuentra su lugar en el campo.
Yo creo que Mou lo dejo hoy, porque entro Benzema, y siempre se ha visto que Ozil es el que mejor se entiende con Benzema! Tal vez esa sea la razon de que este en el campo hoy y no Kaka!
pero Kaká y Benzema también se entienden muy bien.
zam escribió:A mi lo que me raya un poco es el exceso de verticalidad, queremos plantarnos corriendo en dos toques, robamos y nos aceleramos todo, está bien en algún momento pero en otros una mijita de pausa y toques a la espera de espacios no vienen mal, abrir a bandas, que se yo.
y al hacer eso da la impresion que el real madrid no tiene como entrar al area!