Marado escribió:Kakà se está cargando Ozil, está ocupando su lugar de libertad y condenandolo a la banda derecha, el así no está comodo, no puede realizar el fútbol que piensa sin espacios, y estoy seguro de que Mourinho lo sabe, peor estarán trabajando para acoplar a los dos.
pues si esta trabajando para que jueguen los dos puede darle buenos resultados con equipillos pero contra los buenos equipos no puedes tener 2 tios que juegan en el mismo sitio y si los sakas de ahi pierden mucho, creo que tendria que elegir segun quiera jugar si quiere un mediapunta mas anotador y con menos peso en el juego entonces kaka, si kiere lo contrario entonces ozil pero si pones a los dos pierdes a uno y mas con este esquema que es lo k kreo que le esta pasando a ozil no sabe que tiene que hacer
Marado escribió:Kakà se está cargando Ozil, está ocupando su lugar de libertad y condenandolo a la banda derecha, el así no está comodo, no puede realizar el fútbol que piensa sin espacios, y estoy seguro de que Mourinho lo sabe, peor estarán trabajando para acoplar a los dos.
pues si esta trabajando para que jueguen los dos puede darle buenos resultados con equipillos pero contra los buenos equipos no puedes tener 2 tios que juegan en el mismo sitio y si los sakas de ahi pierden mucho, creo que tendria que elegir segun quiera jugar si quiere un mediapunta mas anotador y con menos peso en el juego entonces kaka, si kiere lo contrario entonces ozil pero si pones a los dos pierdes a uno y mas con este esquema que es lo k kreo que le esta pasando a ozil no sabe que tiene que hacer
Ambos tienen el lastre de que el físico no les aguanta los 90 minutos. Yo siempre metería a Ozil de principio, que aguanta mejor el balón y dejaría a Kaká para cuando hubiera mas espacios, matar el partido.
Me pregunto yo ¿la idea de tener dos jugadores por puesto no es para que cuando uno este bajo de forma el otro ocupe su lugar?
si kaka esta bien no veo el problema en que ozil se siente en el banquillo asta que suba el nivel o kaka lo baje, para mi eso es lo mejor, tener a uno con experiencia y un muy buen proyecto para un puesto, pensando que kaka ya no pueda ser el de antes pero si un jugador de 7 u 8 con regularidad pues entonces que ozil trabaje para pasar eso y cuando sea un jugador de 8 o 9 y tambien tenga regularidad sera el titular, ahora que si lo que quieren es reconvertirlo a interior pues ok pero que lo agan paulatinamente y no lo forzen, una cosa es que entrene en otra pocicion y poco a poco se ocostumbre a ella asta que lo pueda hacer bien en un juego en esa pocicion y otra es que lo pongan fuera de su zona de buenas a primeras y esperen que de autenticos partidazos
GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL
Hoy ha hecho un gran partido, se ha movido por todo el frente, ha jugado a un toque, ha intentado el uno contra uno cuándo era necesario y ha puesto unos balones de futbolista de clase y lo ha redondeado con un gol.
Cuando Xabi sacó la falta rápido y el árbitro anuló el gol y le sacó amarilla, en la repe Özil tenía toda la cara de haber pedido la barrera y estar pensando: mierda, la he cagao...
Me gustó bastante ayer, pero no empezó muy fino, aunque después parece que se "soltó" y vimos más al Özil que todos conocemos.
Sí, parece que con Khedira es todo mejor para él.
JotaGol escribió:Cuando Xabi sacó la falta rápido y el árbitro anuló el gol y le sacó amarilla, en la repe Özil tenía toda la cara de haber pedido la barrera y estar pensando: mierda, la he cagao...
Sí yo también vi eso... Aunque la amarilla a Alonso me pareció una exageración del árbitro.
JotaGol escribió:Cuando Xabi sacó la falta rápido y el árbitro anuló el gol y le sacó amarilla, en la repe Özil tenía toda la cara de haber pedido la barrera y estar pensando: mierda, la he cagao...
Sí yo también vi eso... Aunque la amarilla a Alonso me pareció una exageración del árbitro.
tengo una duda, si un jugador pide barreara y otro saca la falta sin esperar al pitido del árbitro, ¿a quién deben sacar la tarjeta?, ¿al qué pidió la barrera o al que sacó la falta?
yo pensaba que era al que había pedido la barrera, que se supone sería el responsable de que nadie se adelante