David_RM escribió:Yo no entiendo tanto odio a este equipo
City o Villareal ?
Villarreal, me equivoque de post
El City no me despierta nada más que ver a Silva y Aguero
Yo tampoco lo entiendo... tienen un par de jugadores que caen bastante mal. Pero también tienen a Borja y a Diego Lopez, ex canteranos que nunca han hablado mal del Madrid sí no que al contrario son un claro ejemplo del talento de la casa.
trecool escribió:AHORA A POR EL UNITED DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo la verdad es que respeto mucho al United y ademas ha sido uno de los rivales que siempre te juega leal y siempre te juega a ganar, recordare esos partidos donde jugamos contra ellos que en global quedamos 6-5. genial!
Ademas asi como el City esta jugando, creo que se volvera a cagar en los pantalones. Si en algun momento se encuentra con la ventaja no sabra que mierdas hacer, si no mira la final que jugaron, 2--0 y despues el City termino haciendo cada cagada que basicamente fue regalarle el partido al United.
trecool escribió:AHORA A POR EL UNITED DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo la verdad es que respeto mucho al United y ademas ha sido uno de los rivales que siempre te juega leal y siempre te juega a ganar, recordare esos partidos donde jugamos contra ellos que en global quedamos 6-5. genial!
Ademas asi como el City esta jugando, creo que se volvera a cagar en los pantalones este equipo si en algun momento se encuentra con la ventaja, si no mira la final que jugaron, 2--0 y despues el City termino haciendo cada cagada que basicamente fue regalarle el partido al United.
El united cayó de mi gracia cuando se bajaron los pantalones contra el farsa en las 2 finales mira que perder una se vale pero repetir y jugando peor
si tu le quitas a este equipo toda la mística de chequera poderosa y ves un partido sin prejuicios ni sugestiones , no ves nada que te haga vibrar , temer o respetar , vale si , Silva puede sacar el periscopio y darle un pase a agüero , koralov te la puede enchufar desde 90 metros . pero depende exclusivamente de eso , es un equipo incapaz de sufrir, de sudar sangre .va a arreones sin un espíritu de equipo ,con el empuje del orgullo personal de toure yayá por eje. el villareal sin ser el de hace dos años le ha puesto en algún apuro , ha sido un partido de llegadas, de presencia en 3/4 de que algo podía pasar , pero .... no pasaba nada , eta desprovisto de ese " algo " que tiene los equipos con tradición , ese cosquilleo por llevar la camiseta de un Madrid un barca un Milán..