No jugará el miércoles...

JotaGol escribió:No sé qué puñetera manía le ha dado ahora de pegar pelotazos sin sentido sí o sí, no sé si es iniciativa propia o cosa de Mou, pero deberían darse cuenta de que eso no funciona, joder.
ayer estuvo a punto de liarla de nuevo... pero es que hay que verse en esos casos, donde un tio se te pone en medio en la calle cuando vas con prisa, aun asi menos mal que se calmo un poco y no le corto la cabeza con una katana (solo le corto los huevos con una navaja). pero no hay que crucificar a jack el destripador, otros muchos asesinos que adoramos hoy en dia eran como el, hannibal lecter, el asesino de la baraja... son varios casos.MVC9 escribió:Ayer estuvo a punto de liarla de nuevo...Pero es que hay que verse en esos casos, donde un jugador se lleva la pelota cuando vas perdiendo, aun así menos mal que se calmó un poco y no soltó el puño.Pero no hay que crucificar a Pepe, muchos de los jugadores que adoramos hoy eran como Pepe, y son varios casos...Juanito, Redondo, Hierro...
Estoy bastante de acuerdo contigo.hitzeko escribió:Yo lo que pienso es que hay que ayudar al jugador. Puede que pierda los nervios, pero no en cualquier situación. Cuando el equipo pierde, es cuando la implicación de Pepe llega a tales límites que pierde los nervios y cae en el todo vale.
Hay que ayudar al jugador a controlarse y no limitarse a decir que como tiene un problema, que se vaya, que ensucia al club y bla bla... Tomamos la opción fácil y lo que ensucia al club es tener una afición tan egocéntrica e interesada.
Creo que Pepe ha estado siempre comprometido; sin hablar una palabra más alta que otra, cuando era uno de los mejores centrales del panorama cobrando menos que Granero... yo no creo que Pepe sea un leñero tipo Materazzi o Keane; simplemente que cuando el equipo cae, no puede con esa impotencia y se pierde en sus nervios.
Nosotros, que pedimos jugadores modélicos, que pedimos ser la excelencia personificada en todos los ámbitos, debemos empezar a dar ejemplo y no porque alguien tenga un problema dejarle tirado. Es un gran central; de los mejores, y hay que intentar, también desde el club y las gradas, que corrija ese problema cuando el equipo pierde. No es un tío que siempre entre a lesionar o que se le crucen los cables en cualquier circunstancia.
+1migtra escribió:Yo creo que el asunto este de Pepe es mucho más serio de lo que parece y que el club debería afrontar este problema (igual lo está haciendo aunque sin resultado alguno, quien sabe). Aquí no hablamos del típico leñero de toda la vida, ni siquiera del clásico jugador sucio que iba a lesionar al rival siempre que podía (el ejemplo más claro para mí sería Simeone, y que no se molesten los amigos argentinos). Este chaval parece que tiene un grave problema en el tarro y cuando se le va la olla se convierte en un peligro público. Pero lo que no puede ser es que pase el tiempo y en vez de mejorar la cosa, vaya a peor.
Si pierde los nervios cuando perdemos... los compañeros tienen que ayudarlo y ganar todos los partidoshitzeko escribió:Yo lo que pienso es que hay que ayudar al jugador. Puede que pierda los nervios, pero no en cualquier situación. Cuando el equipo pierde, es cuando la implicación de Pepe llega a tales límites que pierde los nervios y cae en el todo vale.
Hay que ayudar al jugador a controlarse y no limitarse a decir que como tiene un problema, que se vaya, que ensucia al club y bla bla... Tomamos la opción fácil y lo que ensucia al club es tener una afición tan egocéntrica e interesada.
Creo que Pepe ha estado siempre comprometido; sin hablar una palabra más alta que otra, cuando era uno de los mejores centrales del panorama cobrando menos que Granero... yo no creo que Pepe sea un leñero tipo Materazzi o Keane; simplemente que cuando el equipo cae, no puede con esa impotencia y se pierde en sus nervios.
Nosotros, que pedimos jugadores modélicos, que pedimos ser la excelencia personificada en todos los ámbitos, debemos empezar a dar ejemplo y no porque alguien tenga un problema dejarle tirado. Es un gran central; de los mejores, y hay que intentar, también desde el club y las gradas, que corrija ese problema cuando el equipo pierde. No es un tío que siempre entre a lesionar o que se le crucen los cables en cualquier circunstancia.