k1_Kilian escribió:Que mala suerte han tenido pero tambien creo que han defendido fatal esa ultima jugada...
El Villarreal tenia un grupo que es una emboscada. El City te vence a la antigua usanza inglesa, pero además tiene calidad. A mi me parece un rival muy duro.
k1_Kilian escribió:Que mala suerte han tenido pero tambien creo que han defendido fatal esa ultima jugada...
El Villarreal tenia un grupo que es una emboscada. El City te vence a la antigua usanza inglesa, pero además tiene calidad. A mi me parece un rival muy duro.
Este Villareal no es el mismo que la temporada pasada...supongo que al final de temporada se vaya algún jugador, como Rossi.
Si, no te digo que no. pero en el minuto 92 en esa jugada metes a los 11 en el area, no tiras la linea del fuera de juego y cuando el extremo se acerca al fondo habilita a todos
Si, no te digo que no. pero en el minuto 92 en esa jugada metes a los 11 en el area, no tiras la linea del fuera de juego y cuando el extremo se acerca al fondo habilita a todos
Si, han estado un poco pardillos. En cualquier caso el Villarreal nunca ha destacado por defender muy bien. Y si no defiendes bien en Champions no tienes nada que hacer.
No sé cómo habrá jugado hoy, pero lleva todo el inicio de Liga de pena; ya no juega a nada.
De todas formas, a mí los equipos españoles no me despiertan más que indiferencia en Champions. Si caen a la primera, que hubiesen hecho mejor las cosas.
David_RM escribió:¿Alguien me explica por qué tanto odio al Villarreal?
que se jodan, cuando le pegaron un atraco a la lazio en uefa para clasificarse nadie dijo nada. grande aguero.
Lazio y atraco son sinónimos... pero curiosamente casi siempre favorecida la Lazio.
viniendo de un romanista no me esperaba otra opinion.
Por mucho que te duela tiene razón.
El Villarreal está sin un duro, es lo que tiene pagar no como otros: Betis, Zaragoza, Rayo etc... la venta de Cazorla fue para pagar nóminas y reponerse con Camuñas pues no es lo mismo, además Zapata es HORRIBLE.
Cuantas veces hemos oido a marchenas o albeldas de turno basureando rival si rival no adelante de los microfonos? ahora critican a aguero por unas palabras que a saber si es verdad si las dijo. Me parecen que los del villareal se han quedado un poquito calentitos. Sin olvidar lo que le hicieron al mallorca, llorando desesperadamente en los despachos lo que no pudieron lograr en la cancha, vergonzoso. Ahora a llorar.