Que se esconda del clan portugués por quitarle el gol a Ronaldo... le van a esconder la biblia y no le van a decir dónde.
Yo creo que debería haber jugado de inicio. Se le ve bien y a Ozil no, además el alemán venía de jugar con Alemania y el brasileño en racha de juego. De todas formas, mira que ha estado el Lyon muy cerrado, pero he visto a Ozil con mucha más libertad pese a que no ah estado muy acertado.
Yo creo que, o juega Ozil o juega Kaká, pero los dos, no.
hitzeko escribió:Que se esconda del clan portugués por quitarle el gol a Ronaldo... le van a esconder la biblia y no le van a decir dónde.
Yo creo que debería haber jugado de inicio. Se le ve bien y a Ozil no, además el alemán venía de jugar con Alemania y el brasileño en racha de juego. De todas formas, mira que ha estado el Lyon muy cerrado, pero he visto a Ozil con mucha más libertad pese a que no ah estado muy acertado.
Yo creo que, o juega Ozil o juega Kaká, pero los dos, no.
NO me esta gustando ozil ultimamente se le nota en otro lado(tal vez mucha noche madrileña ya lo esta acabando) en cambio A kaka poco a poco se le nota la mejora de rendimiento creo que es hora de hacer el cambio ozil-kaka
Kaká jugará bien cuando el equipo juegue bien. De momento no lo veo con capacidad para levantar un partido que vayamos perdiendo, pero tiempo al tiempo...
Mou ha explicado bien por qué ha sacado a Benzemá. El juego del pelón favorece más ante un rival encerrado y puedo estar de acuerdo, ya que se necesita más trenzar, que el juego directo para penetrar entre sus líneas. Benze te ofrece más la posibilidad de jugadas rápidas e incursiones peligrosas con sus compañeros.
Aún así pienso que Higu también tenía puesto.
No obstante, en el tema Kaká creo que se equivocó y a día de hoy debe jugar, más viendo que su competidor en el puesto está por debajo. No sabemos cuánto va a durar el efecto Kaká, así que habría que aprovecharlo al máximo. Dejarle en el banco cuando está bien y Ozil está mal es un lujo; una frivolité innecesaria.
Yo creo que es más psicológico lo que le ha pasado, antes estaría con miedo a cagarla, hoy por lo menos ha intentado más cosas, pases en profundida altos de 20 metros, picarla etc...
Ayer cuando salió tenia muchísimas ganas y se le ve que tiene una calidad inmensa para dar pases y crear juego...este chico aun tiene mucho que decir en el futbol y espero que sea en el RM.