Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#7941Mensaje

Hay una jugada que hace que se va de tres en carrera que es una maravilla.
hitzeko

#7942Mensaje

Que se esconda del clan portugués por quitarle el gol a Ronaldo... le van a esconder la biblia y no le van a decir dónde.

Yo creo que debería haber jugado de inicio. Se le ve bien y a Ozil no, además el alemán venía de jugar con Alemania y el brasileño en racha de juego. De todas formas, mira que ha estado el Lyon muy cerrado, pero he visto a Ozil con mucha más libertad pese a que no ah estado muy acertado.

Yo creo que, o juega Ozil o juega Kaká, pero los dos, no.
Borrar usuario 7590

#7943Mensaje

El cambio de ritmo de Kakà es brutal
soycule

#7944Mensaje

hitzeko escribió:Que se esconda del clan portugués por quitarle el gol a Ronaldo... le van a esconder la biblia y no le van a decir dónde.

Yo creo que debería haber jugado de inicio. Se le ve bien y a Ozil no, además el alemán venía de jugar con Alemania y el brasileño en racha de juego. De todas formas, mira que ha estado el Lyon muy cerrado, pero he visto a Ozil con mucha más libertad pese a que no ah estado muy acertado.

Yo creo que, o juega Ozil o juega Kaká, pero los dos, no.
bendito problema el que planteas.... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#7945Mensaje

NO me esta gustando ozil ultimamente se le nota en otro lado(tal vez mucha noche madrileña ya lo esta acabando) en cambio A kaka poco a poco se le nota la mejora de rendimiento creo que es hora de hacer el cambio ozil-kaka 8-)
zam

#7946Mensaje

Pero el esfuerzo que ha hecho hoy Ozil de bajar a por el balón y correr entre líneas no se lo vamos a ver a Kaká...
Borrar usuario 4361.

#7947Mensaje

zam escribió:Pero el esfuerzo que ha hecho hoy Ozil de bajar a por el balón y correr entre líneas no se lo vamos a ver a Kaká...
cierto y pregunto: podrían jugar los 2 juntos?????
rupeni

#7948Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:Pero el esfuerzo que ha hecho hoy Ozil de bajar a por el balón y correr entre líneas no se lo vamos a ver a Kaká...
cierto y pregunto: podrían jugar los 2 juntos?????
Para mi deben de jugar los dos juntos, lo he dicho y sigo convencido que serán los que marquen la diferencia.
Aquiles

#7949Mensaje

Espero no equivocarme pero dentro de un mes, si no ocurre alguna lesion, Kaka deberia estar a un nivel sobresaliente.
Borrar usuario 13322

#7950Mensaje

Kaká jugará bien cuando el equipo juegue bien. De momento no lo veo con capacidad para levantar un partido que vayamos perdiendo, pero tiempo al tiempo...
hitzeko

#7951Mensaje

Mou ha explicado bien por qué ha sacado a Benzemá. El juego del pelón favorece más ante un rival encerrado y puedo estar de acuerdo, ya que se necesita más trenzar, que el juego directo para penetrar entre sus líneas. Benze te ofrece más la posibilidad de jugadas rápidas e incursiones peligrosas con sus compañeros.
Aún así pienso que Higu también tenía puesto.

No obstante, en el tema Kaká creo que se equivocó y a día de hoy debe jugar, más viendo que su competidor en el puesto está por debajo. No sabemos cuánto va a durar el efecto Kaká, así que habría que aprovecharlo al máximo. Dejarle en el banco cuando está bien y Ozil está mal es un lujo; una frivolité innecesaria.
steven2409

#7952Mensaje

en sus minutos jugados fue buen partido y tuvo 2 ocasiones de gol lastima que no pudo meterlas pero no me importa jugo bien e ilusiona cada vez mas.
zam

#7953Mensaje

Si Ozil y Kaká juegan juntos, es Ozil el que debe jugar en el centro, Kaká en ataque a un costado. No sé por que se hace al revés
aepit

#7954Mensaje

Este chico esta espabilando, debe ser un titular.
Lass

#7955Mensaje

Yo creo que es más psicológico lo que le ha pasado, antes estaría con miedo a cagarla, hoy por lo menos ha intentado más cosas, pases en profundida altos de 20 metros, picarla etc...

Este Kaka' nos va a dar muchas alegrías.
MVC9

#7956Mensaje

Ayer cuando salió tenia muchísimas ganas y se le ve que tiene una calidad inmensa para dar pases y crear juego...este chico aun tiene mucho que decir en el futbol y espero que sea en el RM.
mig_rm

#7957Mensaje

aepit escribió:Este chico esta espabilando, debe ser un titular.
=D> =D> , esta despertando
Aquiles

#7958Mensaje

Ver a Kaka y a Ganso jugando juntos en la canarinha. Mama !!!
Lass

#7959Mensaje

Como hoy salga como contra el Lyon va a meter un par de goles. Por cierto, a ver si es titular.
ozil10RM

#7960Mensaje

LassMadrid93 escribió:Como hoy salga como contra el Lyon va a meter un par de goles. Por cierto, a ver si es titular.
hoy si va a ser titular, voy a ver el 11 de as y marca a ver si coinciden :lol:
Responder