José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#8921Mensaje

diegoreal0602 escribió:
benja escribió:"Nuestro grupo es difícil. Otros han tenido más suerte. He tenido que buscar en Internet de dónde vienen sus rivales".

Entre ceja y ceja tiene Mou a ESE OTRO equipo :mrgreen: .
Le preguntan a Messi: ¿Esto es un duelo personal con CR7?, a lo que el responde: " yo no tengo ningun duelo personal con el..." entre ceja y ceja Messi tiene presente lo que hace CR7 :mrgreen:
A Messi le a dolido que CR7 le importe un carajo el duelo del enano por los goles.

Cristiano hoy es un jugador asociativo, que en los ultimos partidos es el lider de asistencias del Madrid; mientras el enano vivirá atormentado esta temporada por querer romper el record que impuso Cristiano Ronaldo en su segundo año en la Liga.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8922Mensaje

rupeni escribió:Yá están todos los comepollas de éste país con el monotema:MOU.

Y no me refiero al foro ehhhhhhh, pongo un programa: monotema, pongo otro:monotema, voy a un tercero: más de lo mismo. :shock: :shock:
Estoy viendo a traves de internet y es que la verdad vaya mania tan HDP!
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#8923Mensaje

Mourinho lo que busca es crear corriente de opinion que pueda minar en algo al barcelona. La temporada pasada lo intento y esta no sera la excepcion, mucho menos cuando es su segunda temporada donde dijo que suele ganar mas de un titulo. Tiene plantilla para poder hacerle frente al barcelona asi que sabe que los pretextos ya no calaran en la ingenuidad popular.
Borrar usuario 13322

#8924Mensaje

No me gusta que hable tanto del Barça y de los favores arbitrales hacia este, aunque sean la PURA VERDAD.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#8925Mensaje

hal2814 escribió:
diegoreal0602 escribió:
benja escribió:"Nuestro grupo es difícil. Otros han tenido más suerte. He tenido que buscar en Internet de dónde vienen sus rivales".

Entre ceja y ceja tiene Mou a ESE OTRO equipo :mrgreen: .
Le preguntan a Messi: ¿Esto es un duelo personal con CR7?, a lo que el responde: " yo no tengo ningun duelo personal con el..." entre ceja y ceja Messi tiene presente lo que hace CR7 :mrgreen:
A Messi le a dolido que CR7 le importe un carajo el duelo del enano por los goles.

Cristiano hoy es un jugador asociativo, que en los ultimos partidos es el lider de asistencias del Madrid; mientras el enano vivirá atormentado esta temporada por querer romper el record que impuso Cristiano Ronaldo en su segundo año en la Liga.
hal todavía te crees que messi esta obsesionado con cr y no al revés? es cierto lo que decís de las asistencias pero me parece que exageras un poco, a cr se le resalta todas las cosas que hace y recuerdo la fecha pasa a di maría hacer 2 pedazos de asistencias y no te escuche mencionar nada, por otro lado cr si esta obsesionado por marcar y hoy lo demostró no esta derecho, pero cuando entre una los demás goles caerán solos.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8926Mensaje

[youtube]uLwIf5bmXxg[/youtube]
[youtube]EDKEMH2ypRI[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8927Mensaje

yo me cago en todos los periodistas y " tecnico " que estan a favor de barca vean a D"alessandro y se cagan viendo las pendejadas que dice.

[youtube]4eswf1ILbqg[/youtube]
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8928Mensaje

No solamente habla del grupo de la Farsa.

Grupo B (Trabzonspor).

Grupo C (Otelul Galati).

Grupo E (Genk, con un poco de cultura general sabes que está en Bélgica).

Grupo G (Apoel Nicosia y si me apuráis el Shaktar, aunque ya lleva unos años en Champions).

Conclusión: La fase de grupos de la Champions es una mierdaca de categoría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8929Mensaje

La fase de grupos es un negociaco redondo. Lo ideal es reducirla a la mitad, que hubiera más nivel. Pero eso son 6 jornadas menos, o jornadas clasificatorias con equipos de merde... Pasta, y que se jodan los futbolistas acumulando partidos y petando fechas.

En cuanto a las declaraciones Mou a veces se mete en tonterías evitables totalmente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8930Mensaje

A mí casi me gustaba más la copa de Europa antigua. Eliminatorias y fuera. La copa de Europa del 87-88 fue una pasada desde el principio. El Nápoles de Maradona ( y con el Bernabeu sin público), el Oporto (los campeones), Bayern de Munich... Y luego la putadísima contra un rival muy inferior como el PSV, que al final fue el campeón. También es verdad que había años que las dos primeras rondas podían ser facilonas, pero siempre te la jugabas.
Lo de las declaraciones de Mourinho, tampoco me parece que haya dicho nada del otro jueves. Lo miramos con lupa. En cualquier rueda de prensa de cualquier entrenador se dicen cosas más llamativas.
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#8931Mensaje

La fase de frupos es vital para sostener una competicion como la Champions, ya que le da beneficios a la UEFA y a los clubes. Al disputar al menos 6 partidos, los equipos mas pequeños tienen una oportundiad de recaudar un dinero importante, y la UEFA gana mas dinero cuantos mas partidos haya, por lo que los premios en las rondas finales pueden ser mayores.
A mi me encantaria el modelo de Copa de Europa antigua, pero al menos ahora no tenemos 2 fases de grupos como hace 10 años. Y recordad que el futbol es 90% negocio a dia de hoy. Desgraciadamente.

Y sobre la rueda de prensa de Mou, me parecio que hablo de futbol mas que otras veces, y dijo lo que pensaba sobre las amarillas y sobre los grupos faciles. Ya esta. Porque hay polemica? Por la presa amarilla que hay por todas partes. Hay que ser inteligente y saber donde hay polemica y donde la prensa quiere que haya polemica, y punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8932Mensaje

No da puntada sin hilo.
Borrar usuario 12100.

#8933Mensaje

Periodista: ""Mou que piensa de los demas grupos"
Mou: ""Hay grupos mas faciles y grupos mas dificiles"
Periodista: ""Mou le veo un poco inquieto""
Mou: ""Es que tengo el vientre suelto y necesito ir al WC""

TITULAR SPORT Y MUNDO DEPORTIVO:

MOU SUELTA MIERDA DE OTROS GRUPOS

:lol: :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8934Mensaje

A veces la gente ve fantasmas aunque haya mirado 100 veces debajo de la cama.

Mou habla y la gente hace de un grano, de una frase... una montaña.
Cualquier cosa que dice tiene que ser controvertido, polémico, mal pensado y retorcido. El problema está en que esas personas no se dan cuenta que el problema es exclusivamente suyo. Los retorcidos son ellos. Si son de estómagos blanditos y no soportan cualquier comentario, crítico o no crítico, la solución es bien sencilla. No escuches o traga, que te subirá la autoestima.

Mourinho, repito de nuevo, no se queja de que el Barcelona tenga un grupo fácil ni asequible. Ni los nombra, pero como ese sentimiento de inferioridad lo llevan en la sangre por mucho que ganen, cualquier frase que diga se la toman a mal y se creen que va con ellos. Ser de esa calaña conlleva que se crean el ombligo del mundo tanto para temas futbolísticos como políticos. Hay que fijarse un poquito en los grupos y ver que hay equipos que no los conoce ni el Tato. Ya está. No hay vuelta de hoja. No añade ni puntos ni comas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8935Mensaje

Ay que ilusos, el quiere ese efecto, repito, no da puntada sin hilo. No descansa, advierte, "estoy pendiente de cada cosita que hacéis pa jodernos"
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8936Mensaje

zam escribió:Ay que ilusos, el quiere ese efecto, repito, no da puntada sin hilo. No descansa, advierte, "estoy pendiente de cada cosita que hacéis pa jodernos"
Claro. Usa la ironía y la retórica para evitar una nueva sanción de la UEFA, porque cuando nos crucemos en octavos, cuartos o semifinales nos van a eliminar por algún fallo arbitral, que mejor que ir calentando el ambiente.

La puntada sin hilo ya lo demostró con lo de Unicef, la UEFARSA y los árbitros. Ya lo sabemos todos. No va a volver a lo mismo. Además Platini ya está retratado y cazado con del Sion.

Sigue pensando en la 'caza de brujas'.
Mou ya respondió a la UEFA anoche: "la UEFA puede estar tranquila" (vamos a ser buenos).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8937Mensaje

Por eso, Mou cuando dice algo lo dice, no queramos quitarle la intención.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8938Mensaje

Yo no le veo irónico a Mou nunca. Siempre dice las cosas bastante claras. ¿Grupo fácil el del Real?. Él dice que si el suyo es fácil cómo será el del resto que tiene que mirar por internet de dónde son los rivales.

Yo no le veo nunca segundas intenciones ni ironía... le pregunten lo que le pregunten, él siempre es bastante tajante. Con lo de las tarjetas también es bastante claro en mi opinión.

Hay veces que queremos descifrar sus declaraciones como códigos secretos y la verdad no hay mucho que descifrar. ¿Sobre el barça? Son teatreros y sufren ayudas; ¿El árbitro? Siempre suele ser una mierda; ¿Las tarjetas? La UEFA está llena de desgraciados... siempre bastante claro, aunque con palabras comedidas. Y nunca le falta razón, aunque sea pesado en muchos aspectos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8939Mensaje

hitzeko escribió:Yo no le veo irónico a Mou nunca. Siempre dice las cosas bastante claras. ¿Grupo fácil el del Real?. Él dice que si el suyo es fácil cómo será el del resto que tiene que mirar por internet de dónde son los rivales.

Yo no le veo nunca segundas intenciones ni ironía... le pregunten lo que le pregunten, él siempre es bastante tajante. Con lo de las tarjetas también es bastante claro en mi opinión.

Hay veces que queremos descifrar sus declaraciones como códigos secretos y la verdad no hay mucho que descifrar. ¿Sobre el barça? Son teatreros y sufren ayudas; ¿El árbitro? Siempre suele ser una mierda; ¿Las tarjetas? La UEFA está llena de desgraciados... siempre bastante claro, aunque con palabras comedidas. Y nunca le falta razón, aunque sea pesado en muchos aspectos.
Es que en el tema este de los grupos fáciles o difíciles no ha sido claro: ha sido transparente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8940Mensaje

No hay nada que descifrar, está claro porqué y con qué intención lo dice.
Responder