Champions | Real Madrid 4 - 0 Olympique Lyon

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#501Mensaje

Cada dia me gusta mas mi madrid yo creo que este año cae la decima.
Os dejos los goles del real madrid vs lyon
Un saludo.
http://www.tubesfutbol.com/video/FvDyxv ... ata_player
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#502Mensaje

Marcelo se mandó un partidazo!! =D> Kaká me gustó los minutos que jugó.. sigue en ascenso!! para el disfrute de todos!! y lo mejor del partido para mi: la posesión!! muy bueno por todos.. en hora buena.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#503Mensaje

COMO NO TE VOY A QUEREEEEEEEEEEEEEEER, CÓMO NO TE VOY A QUEREEEEEEEEEEEEEEEEEER... ESE ES MI REAL MADRID, EL QUE TODO LO GANA, VAMO PA LANTEEEEEEEEE !!!
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#504Mensaje

Se gano bien y tal como lo dije, este Lyon no iba a ser rival como para medir a un grande. Al menos sirvio para que Benzema sienta que se cuenta con el y no se de al abandono.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#505Mensaje

Yo no entiendo los rivales que juegan como el Lyon. Desde el minuto uno encerrados con diez tíos y saliendo en contras con el pelotazo al único delantero de arriba...

Nunca lo he entendido, porque a nada que marca un gol el equipo contrario ya no tienen margen de reacción. ¿Qué les dices a tus jugadores o que van a hacer ellos con un marcador desfavorable tras sacar semejante alineación defensiva? Y tras varios días preparando el partido así... se desmonta todo.

No sé por qué insisten en jugar así al barça o al Real Madrid, cuando se sabe que si les das el balón tarde o temprano van a encontrar la fisura y es muy raro que no sea así.
Hoy se han llevado cuatro, y yo creo que con otro tipo de fútbol hubiesen tenido más oportunidades de hacer algo, aunque luego el resultado sea el mismo. Nos han dejado muy cómodos con el balón y aunque había dificultades para entrar entre sus líneas, la lógica dice que si un equipo ataca continuamente y otro no, el que ataca tiene muchas más posibilidades de marcar ¿y luego qué?.

No sé, creo que el Lyon tenía jugadores para haber hecho algo más. No es un Rayo, un Granada o un Sporting, que no tienen margen de elección a la hora de jugarle a un grande y no les queda más que meterse atrás.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#506Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo los rivales que juegan como el Lyon. Desde el minuto uno encerrados con diez tíos y saliendo en contras con el pelotazo al único delantero de arriba...

Nunca lo he entendido, porque a nada que marca un gol el equipo contrario ya no tienen margen de reacción. ¿Qué les dices a tus jugadores o que van a hacer ellos con un marcador desfavorable tras sacar semejante alineación defensiva? Y tras varios días preparando el partido así... se desmonta todo.

No sé por qué insisten en jugar así al barça o al Real Madrid, cuando se sabe que si les das el balón tarde o temprano van a encontrar la fisura y es muy raro que no sea así.
Hoy se han llevado cuatro, y yo creo que con otro tipo de fútbol hubiesen tenido más oportunidades de hacer algo, aunque luego el resultado sea el mismo. Nos han dejado muy cómodos con el balón y aunque había dificultades para entrar entre sus líneas, la lógica dice que si un equipo ataca continuamente y otro no, el que ataca tiene muchas más posibilidades de marcar ¿y luego qué?.

No sé, creo que el Lyon tenía jugadores para haber hecho algo más. No es un Rayo, un Granada o un Sporting, que no tienen margen de elección a la hora de jugarle a un grande y no les queda más que meterse atrás.
Principalmente apuestan a mantener el primer tiempo 0-0 y después queman las naves faltando 15 minutos tratando de jugar de igual a igual ataque por ataque. Pero es tal como decís cuando le encajan un gol se les acaba el libreto.
Borrar usuario 6897

#507Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Soy el único que piensa que defendemos más arriba?¿
Con Pepe y Ramos como para no hacerlo, es lo más lógico.
Si,estoy de acuerdo,hoy defendimos mas arriba y se nota la diferencia,en los últimos partidos la defensa estaba muy aculada,el contrario nos llegaba mucho mas y nos chutaban mas a puerta.

Yo creo que no hay necesidad de quejarse hoy del arbitraje,bajo mi punto de vista no creo que exista mala intención por parte del arbitro,mas bien pienso que fue una ida de olla del arbitro que marcó distancia por inercia.

Yo entiendo las quejas en partidos importantes como las semifinales de Champions y algunos mas,pero quejarse en partidos "poco" trascendentes como el de hoy (por el resultado) o como el del Sevilla (en liga) el año pasado.............no se,aveces pienso que Mourinho necesita estar en el disparadero,es como un vicio.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#508Mensaje

[youtube]NP3CHVOVhtY[/youtube]
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#509Mensaje

2 goles en 3 partidos =D> =D> BENZEMA =D> =D> =D>
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#510Mensaje

SERGIODX escribió:2 goles en 3 partidos =D> =D> BENZEMA =D> =D> =D>
benzemaNATOR =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#511Mensaje

nos robaron 2 goles legales... y despues dicen que el Madrid se queja por lloron. :roll: :roll: :roll:

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/im ... sftb_2/Zes




ENTREVISTA | GARDE
"Para mí, el Madrid es el gran favorito"



¿Qué valoración hace de la derrota?
Ha sido un partido difícil para nosotros, sabíamos que la oposición del Madrid sería fuerte, tienen confianza. Nosotros tenemos jugadores ausentes en el último momento y no tuvimos el equilibrio de otros partidos ante un adversario muy fuerte; hemos sufrido mucho.

¿Cómo había imaginado el partido?
Lo había imaginado de este modo, me lo temía. Con un Madrid monopolizando el balón, nos vimos obligados a echarnos atrás. Llegamos tarde en jugadas, pensé en llegar a la contra. Y me sorprendió la intensidad del Madrid en la recuperación del balón.

¿Esta derrota podría tener consecuencias para la clasificación a octavos?
Habrá que ser fuertes y solidarios. Sabíamos que sería difícil. Es una derrota importante encajar cuatro goles. Ahora cambiamos de competición, donde tenemos otras ambiciones y encontraremos nuevas fuerzas. No nos vamos a enfrentar a equipos como el Madrid todos los domingos.

¿Ve al Madrid favorito?
Ya lo pensaba antes del partido y lo sigo pensando después. Sabemos que la segunda parte de la competición serán encuentros más difíciles. Con los jugadores que tienen son un buen grupo para poder llegar muy lejos.

¿Qué le pareció Fofana?
Ha sido un bautizo difícil para él, me ha gustado su constancia en el partido. Ha sido de los que no han bajado el ritmo y trabajaron duro por difícil que fuera. Está descubriendo muchas cosas, así que habrá que emitir un juicio prudente y que siga mejorando.



http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... iftb_8/Tes
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#512Mensaje

Muy buena imagen del Madrid. Ahora solo queda administrar los tiempos para llegar a las eliminatorias de octavos en las mejores condiciones físicas.
La crónica del partido, "Adiós, fantasmas, adiós", en el blog "Nacido para el Madrid". Estáis invitados.

http://bit.ly/mTxgQY
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#513Mensaje

me gusta la inteligencia de Mou sabe rotar y los que entran en el partido , entran con el hambre de meter goles y hacer lo mejor para poder darle a entender a Mou que se lo pondrán difícil para poder escoger un 11, ojala sigamos por este buen camino lo demás es lo de menos .


que tal el estadio.

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#514Mensaje

La verdad es que no saco mucho de este partido. A día de hoy el Madrid es tan superior a equipos como este que casi ganamos por inercia. Sólo si los franceses hubieran marcado en alguna de las ocasiones que tuvieron al principio ,se hubiera visto algo. Pero bueno, lo importante es ganar y cuanto antes asegurarnos el primer puesto de la liguuilla.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#515Mensaje

A mi lo que me hizo gracia es como cambiaron de opinión en 90 minutos, porque cuando iba camino del Bernabéu iba escuchando la radio y oía decir que el Madrid se enfrentaba esa noche a su bestia negra, al poco de terminar el partido y camino a casa, vuelvo a poner la radio y de bestia negra pasó a ser un dócil gatito.

Pero vamos que tampoco digo nada nuevo, todo lo que el Madrid golea es rival flojo.

Luego escuché que el Madrid no tiene derecho a recriminar la acción de la tarjeta a Xabi, porque el gol, es lo de menos habiendo ganado 4-0, pero la tarjeta en esta competición pesa muchísimo. Pero decían que no teníamos derecho a recriminar esa acción después de haber ganado 4-0. Esto ya no es poner la otra mejilla, es lo siguiente.

P.D: Por cierto Ramos estuvo colosal, de lo mejorcito del equipo, espero que juegue más de central.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#516Mensaje

sfermar escribió:A mi lo que me hizo gracia es como cambiaron de opinión en 90 minutos, porque cuando iba camino del Bernabéu iba escuchando la radio y oía decir que el Madrid se enfrentaba esa noche a su bestia negra, al poco de terminar el partido y camino a casa, vuelvo a poner la radio y de bestia negra pasó a ser un dócil gatito.

Pero vamos que tampoco digo nada nuevo, todo lo que el Madrid golea es rival flojo.

Luego escuché que el Madrid no tiene derecho a recriminar la acción de la tarjeta a Xabi, porque el gol, es lo de menos habiendo ganado 4-0, pero la tarjeta en esta competición pesa muchísimo. Pero decían que no teníamos derecho a recriminar esa acción después de haber ganado 4-0. Esto ya no es poner la otra mejilla, es lo siguiente.

P.D: Por cierto Ramos estuvo colosal, de lo mejorcito del equipo, espero que juegue más de central.
Yo no quiero hacer como los culés que siempre ponen pegas a nuestras victorias (la prensa barcelonista tiene siempre dos titulares: "el Madrid golea a un flojo rival" o "el rival se lo puso fácil al Madrid"). Lo que me parece es que a día de hoy la diferencia entre nuestro equipo y otro como el Lyon es abismal y con muy poco podemos ganar sin problemas. Y me parece que precisamente eso pasó ayer. Un partido de lo más plácido.
Ramos estuvo fenomenal de central y Arbeloa lo mismo de lateral.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#517Mensaje

mas o menos es la tónica general, critica feroz y despiadada en la derrota .tibia, fría reacción casi indiferencia en las victorias, para la prensa las victorias del Madrid no son rentables , vende la derrota, a los 4 iluminados les cuesta mucho escribir algo bueno , su salsa es la derrota , la derrota son dos columnas con 4 iluminados explicando pq se perdió , la victoria la despachan en dos lineas , es que ellos son muuuu malos

daba "cosa " ver al gafitas de TVE a la florero adorno y al " experto " poner peros a todos los goles
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#518Mensaje

Creo que el Lyon es mejor que Levante y Racing, me parece...

Una cosa es que sea "inferior"; otra ganar a un equipo que no es malo con esta contundencia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#519Mensaje

Yo si digo que estos partidos el Madrid debe ganarlos con la gorra no quiero decir que el Lyon sea una mierda y cosas por el estilo. Estoy precisamente alabando a nuestro equipo que a día de hoy me parece muchísimo mejor que la mayoría de rivales europeos. No quiero hacer de menos a nuestras victorias, que para eso ya están otros :D
También creo que el Lyon es superiror a Racing o Levante. Pero nosotros esos dos partidos estuvimos horribles.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#520Mensaje

migtra escribió:Yo si digo que estos partidos el Madrid debe ganarlos con la gorra no quiero decir que el Lyon sea una mierda y cosas por el estilo. Estoy precisamente alabando a nuestro equipo que a día de hoy me parece muchísimo mejor que la mayoría de rivales europeos. No quiero hacer de menos a nuestras victorias, que para eso ya están otros :D
También creo que el Lyon es superiror a Racing o Levante. Pero nosotros esos dos partidos estuvimos horribles.
Tampoco nos olvidemos que Racing y Levante no se puede decir que estuvieran mal cuando jugaron contra nosotros, ya veremos como están cuando jueguen contra el Barça, bueno el Racing ya no, jugó y demostró que parece que su temporada la salva intentando ganar al Madrid, pero contra el Barça no se vió ni la décima parte del Racing contra el que nos enfrentamos. El Levante, sin embargo, parece que ha sido más listo y ha pensado: "Coño si jugamos contra el resto como lo hicimos contra el Madrid a lo mejor a final de temporada no tenemos que sufrir" y el ejemplo más claro lo tenemos en la clasificación Levante 2º y Racing 19º. Y como a este puedo poner muchos ejemplos. Pero claro luego lo solucionan con la coletilla "es que son los mejores del mundo" o vendrá el iluminado culé que piensa y además se lo cree que es que el Barça no deja jugar a los contrarios y mientras tanto nosotros hacemos partidos como el de ayer, rival, se mire por donde se mire, bastante más duro que el Viktoria Plzen y nosotros ganamos ayer a un flojo rival, pero nadie saldrá diciendo lo mismo del partido de hoy contra el Barça.

Yo no quiero que nadie nos regale nada, pero tampoco quiero que el resto se lo regale a nadie.
Responder