Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#681Mensaje

Si viniera la revienta porq? Le tiene hambre al barca y a pep, pero no es necesario en este equipo, como podria venir? Echando al Pipa pero si pasa eso queman el Bernabeu junto a Floren y Mou juntos.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#682Mensaje

steven2409 escribió:Si viniera la revienta porq? Le tiene hambre al barca y a pep, pero no es necesario en este equipo, como podria venir? Echando al Pipa pero si pasa eso queman el Bernabeu junto a Floren y Mou juntos.
No hombre no, Higuain se tiene que quedar de todas todas, es un delantero excepcional.

Lo que yo digo es que Benzema puede ocupar otras posiciones que la de delantero centro, ya sea segundo delantero o escorado en banda, esto permitiria traer a otro delantero, Ibra. O directamente jugar con dos puntas.

Ibra esta cerca de los 30 años, sí, pero con la edad perdera velocidad, cosa que no merma su juego ya que se trata de un delantero muy lento, pero muy lento de toda la vida, su juego no se basa en su velocidad, tiene otras armas, y la calidad, tecnica, envergadura y altura no la va a perder con 30 años. Ibra es un portento fisico en el sentido de la potencia, o plasticidad de sus movimientos, pero eso no se pierde - al menos para que merme considerablemente su rendimiento - con 30 años.

Yo sigo pensando que Ibra es una opcion seria a considerar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#683Mensaje

Oye Vangol, Maicon pasan de los 30 y son unas bestias en el campo, Ibra no puede ser lo contrario, esta difícil que venga pero como tu dices es una opción considerable.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#684Mensaje

me gusta el zingaro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#685Mensaje

Masquerade escribió:me gusta el zingaro.


????? No entendí, :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#686Mensaje

steven2409 escribió:
Masquerade escribió:me gusta el zingaro.


????? No entendí, :lol: :lol: :lol: :lol:
en italia las hinchadas rivales le dicen a zlatan zingaro, algo asi como gitano o rumano.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#687Mensaje

con 30 años ya solo le queda bajar, y encima es un mercenario de los buenos, mejor no...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#688Mensaje

Real Madrid: Desde Italia vinculan a Zlatan Ibrahimovic


IBRAHIMOVIC ES UN VIEJO OBJETIVO DE JOSÉ MOURINHO,Aunque parecía haberse olvidado de él en los últimos meses, las últimas declaraciones de Zlatan Ibrahimovic han provocado que el nombre del delantero sueco haya vuelto a situarse en la agenda del Real Madrid.

Apenas cuenta con 30 años. Sin embargo, esto no ha impedido que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic haya mostrado públicamente su cansancio del mundo del fútbol, adelantando incluso su intención de abandonar la práctica activa del fútbol en los próximos años, si bien aún no ha puesto fecha para ello.

Este malestar del ahora futbolista del Milan (4 partidos esta campaña, 3 tanto anotado) ha provocado que distintos conjuntos se hayan aproximado a él con la intención de devolverle la alegría ofreciéndole la posibilidad de cambiar de aires, como ha sido el Manchester City de Roberto Mancini, el cual estaría dispuesto incluso a ofrecer a cambio al italiano Mario Balotelli.

Sin embargo, parece que los ingleses no son los únicos. Al menos, esto es lo que sugiere la información publicada por Corrielle dello Sport, según la cual el técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha vuelto a anotar el nombre del espigado ariete en su agenda e intentará volver a reunirse con él (ya lo tuvo a sus órdenes en la disciplina nerazzurra), está vez en la capital de España.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... ovic_36489
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#689Mensaje

"Ibra preferiría el Malmoe al Madrid"
La prensa italiana cree que delantero está preocupado por la Eurocopa

Actualizado: 10/10/2011 | 21:26

Por: Defensa Central - CD



En las últimas horas saltó el rumor que apuntaba a Zlatan Ibrahimovic como un posible delantero de la agenda del Real Madrid. Ernesto Bronzetti se encargó de desmentir tales afirmaciones y hoy ha sido el periodista italiano Di Marzio el que ha señalado que “Ibrahimovic preferiría jugar en el Malmoe que en el Madrid” si de verdad hubiera pensado en dejar el mundo del fútbol.


En las últimas semanas el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sorprendió señalando que estaba "cansado del fútbol”. A partir de ese hecho los rumores se desencadenaron uno tras otros, hasta el punto de señalar que José Mourinho podría estar interesado en reencontrarse con el ariete sueco.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio ha comentado que esos comentarios de Ibra se debieron a una “reacción momentánea”. El redactor de Sky cree que el jugador nunca pensaría en jugar en el Real Madrid: “Antes de jugar en el equipo blanco, si Ibra estuviera aburrido del fútbol se marcharía a jugar al Malmoe”, apuntó.

Di Marzio, cree saber cuál es la razón por la que el delantero rossonero reaccionó de esa forma y piensa que todo se pasará: “Creo que su reacción fue debida al ‘dolor nacional’ que le causa no haber conseguido aún el pase para la próxima Eurocopa”, afirmó.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#690Mensaje

Ibrahimovic vuelve a sonar para el Real Madrid

Zlatan Ibrahimovic, que cumplió 30 años el pasado día 3, vuelve a sonar para el Real Madrid, donde se reencontraría con José Mourinho, ya técnico suyo en el Inter y con quien sigue manteniendo una relación cordial.

El sueco se ha quejado de "falta de motivación" y ha asegurado que ha pensado en la retirada al estar agobiado por la rutina, lo que ha disparado las alarmas en el Milan.

El administrador delegado Adriano Galliani dijo ayer que "Ibra no se irá" y recalcó que no era cierto que su amistad con Mino Raiola, representante de Ibra, se hubiera deteriorado. Sin embargo, en Italia colocan al ex azulgrana en la órbita del club blanco, para el que ya sonó el pasado verano y en el de 2010.

Por otra parte, Robinho ya está a punto para reaparecer en el Milan tras estar tres semanas de baja por lesión

http://www.mundodeportivo.com/20111012/ ... 71128.html
aepit

#691Mensaje

Es un pedazo de delantero, pero mejor que se quede alli.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#692Mensaje

lan plantea al Real Madrid el trueque Ibrahimovic por Kaká

Imagen

Kaká acabara tarde o temprano en el Milan, eso es lo que quiere la entidad rossonera quien se plantea desprenderse del delantero Ibrahimovic por el brasileño nacido en Sao Paulo, ciudad la cual le ha visto nacer dando patadas a un balón durante muchas horas, por ello es uno de los mejores en la demarcación ocupada. Los italianos están intentando colocarlo por lo último sucedido, por querer retirarse bastante más pronto de lo estipulado por contrato y el de Malmo acabará dejando el fútbol bastante prematuro viendo su corta edad.

No solamente vendría Kaká

Adriano Galliani se plantea el fichaje de Kaká junto a otro, querría en la operación a Marcelo por desprenderse de Taiwo que no cuenta para Allegri que pretende firmar un carrilero zurdo en un puesto maldito en el que han jugando en los últimos cinco años hasta un total de 17 jugadores. El traspaso se hara siempre sin ningún coste tanto para uno como para el otro, por ello se espera que el Madrid llegue a un acuerdo con Zlatan, atacante culé que de llegar será traicionar a su anterior club que es el Barcelona de Pep Guardiola – no confio en él de primera hora -.


http://www.nuevofutbol.com/2011/10/18/m ... -por-kaka/
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#693Mensaje

Ahora que Kaka esta retomando su nivel ni de broma :?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#694Mensaje

conosco algunos cules q usan la camiseta de ibra, seria bueno joderles con algo 8-) aparte es jugador durisimo.. q juegue 2 años aqui no caeria mal, a mi me gusta.
Borrar usuario 10583

#695Mensaje

mi me gusta el juego de Zlatan, y dudo mucho que su juega vaya a mermar mucho con la edad, el jugador, como bien dice Cryuff es lentisimo, no necesita ser muy veloz porque sus atributos son otros, pero la verdad seria muy dificil traerlo y creo que hasta una perdida de tiempo, por las posibles altas pretensiones del Milan, asi como probablemente porque interferiria en la progresion de los 2 delanteros.
VanGol llego como de 30 tacos y cargado de lesiones e igual hizo dos temporadas muy buenas, no porque tenga 30 años esta como para tirarlo a la basura.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#696Mensaje

no es imposible su llegada pero perder a Kaka en su mejor momentos mmmm no me lo creo mucho.
Borrar usuario 12100.

#697Mensaje

ESPERA ESPERA... ES QUE LO ESTOY MEDITANDO TODAVIA..

IBRA POR KAKA MAS MARCELO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CLARO CLARO Y BENZEMA DE REGALO :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTOS ITALIANOS SON TONTOS O SOLO LO QUIEREN APARENTAR...MADRE MIA..
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#698Mensaje

los cojones :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#699Mensaje

Champions League - Ibra a Guardiola: "Te cagas ante Mourinho"


Tal y como prometió, Ibrahimovic ha desvelado en su autobiografía cuál fue el choque que tuvo con Guardiola en su etapa en el Barça y las palabras que le dedicó al técnico azulgrana, llegando a compararle con Mourinho: "¡No tienes huevos!", lo más flojo.



Según revelan dos diarios suecos (Expressen y Aftonbladet) que han tenido acceso a la autobiografía de Ibrahimovic y que recoge la agencia Tidningarnas Telegrambyrå, el jugador dedicó duras palabras a Guardiola en su etapa como jugador del Barça, usando además la figura de Mourinho: "Le grité: ¡No tienes huevos! Y probablemente cosas peores. Añadí: "Te cagas encima con Mourinho, puedes irte al infierno".

Ibrahimovic relata que los hechos sucedieron después de un partido ante el Villarreal en el que fue suplente, justo después de caer eliminado en Champions a manos del Inter de Mourinho. "Estaba completamente loco. Si yo hubiera sido Guardiola, habría tenido mucho miedo", reconoció Ibra, admitiendo que no le sentó nada bien la suplencia en El Madrigal, y cuya reacción en el vestuario fue especialmente tensa.

Cuenta en su autobiografía que, tras jugar cinco minutos en sustitución de Bojan aquel día, Ibrahimovic llegó al vestuario lleno de furia, tanto que llegó a patear una caja metálica llena de ropa de entrenamiento. Pep no entró al trapo, pero sí empezó a recoger la ropa y devolverla a la caja, intentando destensar la situación.

Messi, los coches de lujo y Henry

Ibrahimovic reconoce que pensó en dejar el Barça y que el nuevo rol que Guardiola le asignó a Messi fue otra de las causas determinantes de su salida, cuando el argentino decidió que no quería jugar más en banda y el técnico decidió hacer caso a su llamada. A Zlatan también le molestó profundamente que Pep les negara usar coches de lujo para ir a los entrenamientos, ya que "no es asunto suyo" qué coche condujera. Además tilda a los jugadores del Barça como "niños de colegio".

Zlatan, de paso, critica la Liga española, en la que considera que los jugadores son menos independientes que en Italia, siguen ciegamente a sus líderes y hacen todo lo que les dice su entrenador, y además desvela cómo empezó a bromear con Henry sobre cómo Guardiola les ignoraba: "-Hola Zlatan, ¿te ha mirado hoy? -No, pero he visto su espalda! -Enhorabuena, estás progresando".

Usó al Madrid de cebo

Una vez el Barça compró a Villa, Ibrahimovic entendió que no tendría hueco nunca más en aquel equipo, de modo que forzó su salida, y lo hizo de una forma muy curiosa, tal y como describe en su autobiografía: él y su agente (Mino Raiola) dijeron al club que lo tenían hecho con el Madrid, cuando en realidad estaba todo hablado con el Milan. Pero el miedo del Barça a que Ibra triunfara de blanco forzó al club culé a venderle a bajo precio (25 millones) al club rossonero. Además, toma parte en la comparación Mourinho-Guardiola con una curiosa metáfora: "Mourinho enciende la habitación, mientras que Guardiola baja las persianas"


http://yhoo.it/tCLrzp
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#700Mensaje

"¿Un Barça furioso? Solo espero el partido de Milán"

"Era mi turno para decir mi verdad, mi propia historia, precisamente como el título. Era la hora de que yo hablara", dijo Ibrahimovic al diario 'Aftonbladet'.

El delantero del Milan y exjugador del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, justificó la próxima publicación de su autobiografía, en la que repasa su vida, señalando que sentía que era la hora de contar su historia. "Era mi turno para decir mi verdad, mi propia historia, precisamente como el título. Era la hora de que yo hablara", dijo Ibrahimovic al diario 'Aftonbladet'.

Según Ibrahimovic "nunca" dudó de que era necesario dar su versión, "no se trata sólo del Barcelona, eso es sólo una décima parte de lo que aparece en el libro".

En "Jag är Zlatan Ibrahimovic" (Yo soy Zlatan Ibrahimovic), que sale a la venta el día 15, el delantero del Milan revela que acusó, durante una discusión, al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, de no tener "huevos" y de "cagarse" con Mourinho, técnico del Real Madrid, según han adelantado medios suecos. Pero el jugador de origen bosniocroata rechaza que hayan sido la animadversión o algún motivo oculto los que lo han llevado a escribir el libro, sino sólo su deseo de contar su versión.

"Si alguien tiene otra cosa que decir o sabe algo que yo no sé, es bienvenido a decirlo, pero yo ya he dicho todo lo que sé en este libro", afirmó.

No obstante, admitió que su estancia de un año en el Barcelona había sido muy distinta a lo que él esperaba, ya que siempre había soñado con jugar en el club blaugrana. "A veces es mejor contentarte con lo que tienes que tener un sueño y cumplirlo y que el sueño casi te mate", explicó.

Milan y Barcelona se enfrentarán dentro de dos semanas en partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, e Ibrahimovic da por seguro que alguna gente se encargará de caldear el ambiente previamente. "Está claro que alguien seguro que intentará picar a la gente con mis declaraciones y con lo que ha pasado antes. Pero no es algo en lo que piense. ¿Un Barça furioso? Solo espero el partido de San Siro", dijo.

Según los fragmentos de la biografía adelantados, el origen del conflicto de Ibrahimovic con Guardiola radica en el cambio de posición de Lionel Messi, que pasó a jugar de delantero centro mientras aquel estaba lesionado y al final acabó quedándose allí.

El delantero del Milan ya ha aireado con anterioridad en distintos momentos sus desavenencias con Guardiola, a quien se refirió despectivamente con el apelativo de "filósofo" y al que criticó por no saber, en su opinión, tratar a los jugadores.

http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_20/Tes
Responder