Tranquilo que no os pongo de nada maloraulista1301 escribió:oye alvaro, a ver como nos pones a los madrileños que por aqui somos algunosAlvaro escribió:También es duro irse eeeh! Lo digo por experiencia, pero si es una persona sociable se le hará fácil llegar allí. Aunque en Madrid la gente sea un poco más cerrada que en la costa, no se porque.ozil-10-rmcf escribió:debe de molar mazo, eh tios que me piro a jugar en el Atleti chaoLassMadrid93 escribió:Ya, pero es una movida de cojones, en un mismo día como les dices a tus amigos "adios pringaos,en dos días me voy a Madrid, ale, ya nos veremos por la tele" xDDDDDD
Lo del cambio de instituto es un poco de follón de papeleo pero no es más que un poco de burocracia.![]()
a todo esto, dependiendo de por que zona de madrid te instales ankrus, a lo mejor nos vemos algun dia, felicidades y no pierdas de vista tus verdaderos colores
Lo que pasa es que lo de que en Madrid la gente es más cerrada es un hecho, pero pasa en todas partes, la gente de costa siempre es más sociable que la de interior que son más cerrados, y no lo digo yo,es un hecho
Es lo que tiene que todo el comercio en la historia de la humanidad hasta hace 100 años fuese marítimo, la gente con intencion de relacionarse, negociar, viajar, prosperar, etc. No tenía más remedio que irse a vivir a la costa. De ahí que lamayoría de grandes ciudades del mundo estén junto al mar. (Obviamente hay excepciones, Madrid es una).
Es así, la gente del centro es más cerrada (Que no menos majos, sólo más cerrados) que la de la costa. Y en Madrid ciudad se nota menos porque al ser una ciudad tan grande tiene mucha vida pero en los pueblos de la zona sí se nota. Aparte de que el clima acompaña menos a la vida social, en verano en la calle te fríes y en invierno no se hace vida en la calle