+1 en todohitzeko escribió:Si probablemente, Lass sea el mejor lateral del equipo... no obstante él no quiere jugar ahí.
También incidir en lo de la salida de balón de Ramos... me parece muy inteligente iniciando el juego. El equipo contrario echado atrás y él sale con fuerza con el balón controlado y la pasa fácil. También tiene buen desplazamiento de la pelota... muchas veces no es dar un pase largo bueno que no sirva de mucho desde tu área para que luego el jugador que recibe vuelva hacia atrás porque no tiene más opciones.
Creo que Sergio Ramos sí saca el balón muy bien; no le quema y lo suelta cuando lo tiene que soltar... me gusta. Además le da coraje al equipo cuando sale con empaque desde atrás... hasta el Bernabéu se crece cuando el de Camas sale con fuerza con el balón en los pies.
¿Que rueda de prensa viste tú?Ankrus escribió:Partidazo de Ramos. En la rueda de prensa, Mourinho dijo que Ramos, a partir de ahora, iba a ser el central derecho titular, a no ser que Arbeloa se lesione.
Si no lo dijo en la rueda de prensa, enontces sería en la pregunta que respondió a los de Gol T en la zona mixta. Ahora cuelgo el link, que está por ahí.David_RM escribió:¿Que rueda de prensa viste tú?Ankrus escribió:Partidazo de Ramos. En la rueda de prensa, Mourinho dijo que Ramos, a partir de ahora, iba a ser el central derecho titular, a no ser que Arbeloa se lesione.
Desde luego, la defensa ganaría el doble, por una parte tendríamos un gran central y por otra, con Arbeloa, un lateral derecho más que decente. Pero me parece, como ya he dicho en el post del lateral derecho, que eso no va a ser así, salvo que haya una cadena de circunstancias que no dejen más alternativa.coke92 escribió:ramos tiene que ser central y siempre ha sido mejor central que lateral lo que pasa es que el madrid desde hace mucho no tiene un lateral de verdad y se le colocaba ahi porque de los que habia era el que menos mal hacia y ahora casi lo mismo pero RAMOS CENTRAL TITULAR YAA y carvalho al banquillo de todas maneras el año que viene no va a seguir
Lo pones en: "El post más largo del mundo" y ya estáozil-10-rmcf escribió:Y para esto un post