Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#10161Mensaje

La tuvo clara para marcar, pero prefirió devolvérsela a Kaká (que le había metido un gran pase) Enorme gesto del Pipa en mi opinión, primero por querer darle el gol a Kaká (a quien le hacen falta para seguir cogiendo confianza) y luego porque deja clarísimo que pasa totalmente de la presión que le meten por no haber marcado mucho en Champions.
zam

#10162Mensaje

JotaGol escribió:La tuvo clara para marcar, pero prefirió devolvérsela a Kaká (que le había metido un gran pase) Enorme gesto del Pipa en mi opinión, primero por querer darle el gol a Kaká (a quien le hacen falta para seguir cogiendo confianza) y luego porque deja clarísimo que pasa totalmente de la presión que le meten por no haber marcado mucho en Champions.
No creo que el Pipa lea a Hal , lo tiene como NO ADMITIDO ;)
felixcanalla

#10163Mensaje

yo dije que higuain iba volver luego de la décima fecha y creo que se me adelanto el muchacho, lo que esta claro es que sera el 9 titular y con benzema mas retrasado, yo no comparto eso de que tiene que quedar uno en el banco por si se complica para que en el segundo tiempo entre alguno. para mi benzema no compite con higuain por el puesto, lastima que para mou por ahora si están compitiendo.
moesislac

#10164Mensaje

zam escribió:
JotaGol escribió:La tuvo clara para marcar, pero prefirió devolvérsela a Kaká (que le había metido un gran pase) Enorme gesto del Pipa en mi opinión, primero por querer darle el gol a Kaká (a quien le hacen falta para seguir cogiendo confianza) y luego porque deja clarísimo que pasa totalmente de la presión que le meten por no haber marcado mucho en Champions.
:lol:
Ankrus

#10165Mensaje

steven2409 escribió:que meta otros 3 contra el Malaga y todos felices. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todos no, me temo. :roll:
willi

#10166Mensaje

moesislac escribió:
zam escribió:
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#10167Mensaje

Por qué lo de PIPA?
ozil10RM

#10168Mensaje

Higuaín debe salir titular si o sí =D>
moesislac

#10169Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Por qué lo de PIPA?
Preguntas que porque el apodo de "pipa"?
ozil10RM

#10170Mensaje

moesislac escribió:
si a que vino y de donde?
aepit

#10171Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
moesislac escribió:

Pues creo que es por que a su padre le decían pipa y a el pipita.

Pero no se porque le decían pipa a su padre...igual tenia la cebeza en forma pipa, vete a saber :roll: :lol:
PotroNegro

#10172Mensaje

aepit escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
moesislac escribió:

Pues creo que es por que a su padre le decían pipa y a el pipita.

Pero no se porque le decían pipa a su padre...igual tenia la cebeza en forma pipa, vete a saber :roll: :lol:
A los narigones suelen ponerle como apodo Cara de Pipa y para hacerla corta solo Pipa.
Para ilustrar esto les dejo un video. http://www.youtube.com/watch?v=OrG5-z4PvPE
ozil10RM

#10173Mensaje

PotroNegro escribió: A los narigones suelen ponerle como apodo Cara de Pipa y para hacerla corta solo Pipa.
Para ilustrar esto les dejo un video. http://www.youtube.com/watch?v=OrG5-z4PvPE
Grcias por la aclaración
steven2409

#10174Mensaje

Milan va por el fichaje de Higuaín

Imageng

La Juventus no es el único equipo que se plantea el fichaje de Higuaín, esta también el Milan que lo pretende como refuerzo de calidad arriba y el argentino es uno de los mejores en su puesto, por ello es uno de los cracks que ha pedido Allegri. El ex de River Plate dispone de tiempo para pensarse si abandona la Liga BBVA, pero tiene pinta de que no.

La entidad rossoneri da un tope de dinero que le dará la billetera a un atancate ahora titular, aunque se ha valorado otro fichaje que no sea el argentino que lo que tiene claro es quedarse por un tiempo todavía ilimitado.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... guain.html

Higuaín es pretendido como fichaje por la Juventus

Imagen

La Juventus siempre se ha mostrado realmente interesada en Gonzalo Higuaín pese a no estar en plena forma, confían en el punta blanco por haberle visto anotar 25 goles en una misma campaña y en esta tiene toda la pinta de repetir los números si sigue anotando con tanta facilidad, de tres en tres. Ante el Málaga pasará nuevamente el examen, se le da bastante bien al meter un gol cada 48 minutos y los de Turin estará espiando al ” Pipita ” por si es capaz de llevarselo para suplir al ya veterano Alessandro Del Piero que es pretendido por el Milan.

El Madrid no vende

Con la buena racha de tantos es imprevisible que Mourinho se llegue a plantear la venta de uno de los estiletes con mayor tasa de gol y mejora la de años anteriores en menor índice de partidos, por ello la entidad de Chamartín no prevé que la Juve realice el fichaje de Higuaín por ser una de las armas más productivas en ataque. Solamente saldría si contratan a un ariete de su nivel según Vecchia Signora y claramente en el mercado existen puntas mucho más caros, por eso no malvenderán a una de las estrellas que tiene en la actualidad en la línea de delante.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/20/h ... -juventus/

Juventus: Higuaín, entre los relevos para Del Piero

GONZALO HIGUAÍN ES UNO DE LOS NOMBRES A SEGUIR,Aún restan varios meses para que concluya la tempora y Alessandro Del Piero diga adiós. Sin embargo, los rumores sobre sus posibles "herederos" ya van tomando forma.

La cantada marcha de Alessandro Del Piero (36 años) al final de la temporada después de toda una carrera profesional en las filas de la Juventus (19 campañas en las filas de la Vecchia Signora) ha provocado que ya comiencen a sucederse los rumores sobre quién podrá convertirse en su heredero con la elástica bianconera.

Así, la Gazzetta dello Sport especula hasta con cinco posibles opciones en la recámara de los turineses para relevar a Pinturicchio.

El objetivo número uno es el italiano del Villarreal, Giuseppe Rossi (24 años), futbolista que ya el pasado verano estuvo muy vinculado con la Juventus, si bien la falta de una oferta en firme por parte del conjunto italiano frenó esta posibilidad. Junto al transalpino, el segundo nombre propio también juega en nuestra Liga. Concretamente, se trata de Gonzalo Higuaín, futbolista del Real Madrid que se ha convertido en uno de los nombres de moda merced al rendimiento goleador que viene ofreciendo los últimos encuentros.

El resto de nombres en la agenda juventina para hacer olvidar a su gran capitán son los de Eden Hazard (Lille), el francés Franck Ribery (Bayern Múnich) o Sebastian Giovinco (Parma), que ya estuvo en sus filas pero al que no se le dieron las suficientes oportunidades. ¿Será alguno de los cinco el relevo de Alessandro del Piero?

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... iero_36814
Ankrus

#10175Mensaje

Mourinho dijo que Higuaín es INTRANSFERIBLE. Sé que a algunos no le gustará, pero es lo que hay. ;)
Javi18

#10176Mensaje

Ankrus escribió:Mourinho dijo que Higuaín es INTRANSFERIBLE. Sé que a algunos no le gustará, pero es lo que hay. ;)
Mourinho es el más Higuainista que hay, JAMÁS se venderá mientras él sea el entrenador.
Ankrus

#10177Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:Mourinho dijo que Higuaín es INTRANSFERIBLE. Sé que a algunos no le gustará, pero es lo que hay. ;)
Mourinho es el más Higuainista que hay, JAMÁS se venderá mientras él sea el entrenador.
No lo digas muy alto, puedes hacer llorar a alguien. :lol: :roll:
Javi18

#10178Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:
No lo digas muy alto, puedes hacer llorar a alguien. :lol: :roll:
:lol: :lol: :lol:
ssabripo

#10179Mensaje

Mourinho vende a Cristiano antes de vender a Higuain! :|
diegoreal0602

#10180Mensaje

ssabripo escribió:Mourinho vende a Cristiano antes de vender a Higuain! :|
:lol: :lol:
Responder