UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

madridimparable

#1281Mensaje

4º del chelseA!!!!!!!!!!!
madridimparable

#1282Mensaje

Ya estando en el Almeria apuntaba maneras
ozil10RM

#1283Mensaje

Mira que pregunta le hace uno del madrid a un periodista culé: :lol: :lol:

¿cual ha sido el mejor fichaje del Barça en los últimos tiempos? Yo me inclino por Ovrebo, pero hay que reconocer que De Bleeckere o Stark también están ahí ahí...
ozil10RM

#1284Mensaje

DESCANSO:
BAYERN LEVERKUSEN 0-1 VALENCIA
BARÇA 1-0 PILSEN
ozil10RM

#1285Mensaje

Que tiro al poste de messi de FALTA!!!
AL POSTE!!!!!!! Messi lanzó la falta, desde 30 metros, y estampó la pelota en la madera
Última edición por ozil10RM el Mié Oct 19, 2011 9:33 pm, editado 1 vez en total.
zam

#1286Mensaje

2 golitos de Torres, al menos en el Chelsea va espabilando.
madridimparable

#1287Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Mira que pregunta le hace uno del madrid a un periodista culé: :lol: :lol:

¿cual ha sido el mejor fichaje del Barça en los últimos tiempos? Yo me inclino por Ovrebo, pero hay que reconocer que De Bleeckere o Stark también están ahí ahí...
jajajaja que razon!!!, la ultima champion sabe todo el mundo que fue con el escandalo del bernabeu, y estoy con Mou en ese sentido, tiene que tener otro sabor ganar asi, y ganar con el sudor y el esfuerzo de tu equipo, ellos mismos no tienen que sentirse bien (hombre por joder al madrid estan de p.madre). A mi me daria verguenza... es que estoy 100% con Mou... ahora viene la UEFA y nos sanciona sin escribir en el foro madridista en 2 meses XDXD... que ganas tengo que llegue el 11 de diciedmbre!!!!!!!
ozil10RM

#1288Mensaje

madridimparable escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Mira que pregunta le hace uno del madrid a un periodista culé: :lol: :lol:

jajajaja que razon!!!, la ultima champion sabe todo el mundo que fue con el escandalo del bernabeu, y estoy con Mou en ese sentido, tiene que tener otro sabor ganar asi, y ganar con el sudor y el esfuerzo de tu equipo, ellos mismos no tienen que sentirse bien (hombre por joder al madrid estan de p.madre). A mi me daria verguenza... es que estoy 100% con Mou... ahora viene la UEFA y nos sanciona sin escribir en el foro madridista en 2 meses XDXD... que ganas tengo que llegue el 11 de diciedmbre!!!!!!!
DIOS y encima en el bernabeú un 5-0 y le haría meterse a PIQUÉ la manita por el ojal :lol:
ozil10RM

#1289Mensaje

GOL DEL BAYERN LEVERKUSEN:
Schurrle aprovecha un centro desde la izquierda para disparar de primeras y poner el 1-1. Mal el Valencia, que deja al jugador rival campar a sus anchas por el área.
ozil10RM

#1290Mensaje

¡¡GOOOOOOOOOL DEL BAYER LEVERKUSEN!!
GOL DEL BAYERN LEVERKUSEN DIOS MIO HAN DADO LA VUELTA AL PARTIDO =D>
Sam da la vuelta al marcador tras un contragolpe alemán. El disparo era imparable.
ozil10RM

#1291Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:¡¡GOOOOOOOOOL DEL BAYER LEVERKUSEN!!
GOL DEL BAYERN LEVERKUSEN DIOS MIO HAN DADO LA VUELTA AL PARTIDO =D>
Sam da la vuelta al marcador tras un contragolpe alemán. El disparo era imparable.
BAYERN LEVERKUSEN 2-1 VALENCIA :roll:
mig_rm

#1292Mensaje

Lo mas importante y sorprendente de esta jornada es que ha marcado KHEDIRA y Torres a marcado 2 goles. :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#1293Mensaje

Pues fue entrar Ramsey y Gervinho contra el Marsella e hicieron el gol. Me encanta Ramsey y parece ser que se recupera de la terrible lesión que tuvo.

Por cierto, qué golazo le metieron al Valencia, un tal Sam a pase de Ballack.
ninorm

#1294Mensaje

lo que molado a sido el penalti de chigrinsky :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#1295Mensaje

Joder, no he visto a tio más malo que Chigrinsky en mi vida.

:lol: :lol: :lol:

Menudo ojito tiene el inventor del fútbol.
mig_rm

#1296Mensaje

ninorm escribió:lo que molado a sido el penalti de chigrinsky :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto :lol: :lol: :lol: :lol:
Chocokrispis triunfa a donde va :lol: :lol: :lol: y que es de Keirrison,hleb,Ibrainmovil xd
ozil10RM

#1297Mensaje

Ozil2012 escribió:
ninorm escribió:lo que molado a sido el penalti de chigrinsky :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto :lol: :lol: :lol: :lol:
Chocokrispis triunfa a donde va :lol: :lol: :lol: y que es de Keirrison,hleb,Ibrainmovil xd
de ibrahimovic que es del milan
ozil10RM

#1298Mensaje

Cuando es la siguiente jornada?
latinrus

#1299Mensaje

Vaya manera de cagarla de Leno el portero del Leverkusen!

Le regalo el gol a Jonas!

Violencia 1-0!
latinrus

#1300Mensaje

Empata el leverkusen!

No se donde estaba la defensa del Valencia, lo interesante es que otra vez, hasta antes del gol dominaba Valencia!

Banega salio lesionado!
Responder