En navidad el centro es muy bonito, que tal ya viste al capitán y al portero de tu equipoAnkrus escribió:¡Ya estoy en Madrid señores!
Ozil2012 escribió:Que suerte xDAnkrus escribió:¡Ya estoy en Madrid señores!![]()
Contra quiénAnkrus escribió:Ozil2012 escribió:Que suerte xDAnkrus escribió:¡Ya estoy en Madrid señores!![]()
Y hoy mismo debuto.
QUE TE VOY A VER DONDE ES?LassMadrid93 escribió:Eso, ¿contra quién?
no contesta...APARECE ANKRUSozil-10-rmcf escribió:Te referirás ha entrenar no?Ankrus escribió: Y hoy mismo debuto.
Pues si, ha ganado Benzema en su tandadegas escribió:Gana Benzemá que tiene ventaja frente al resto![]()
![]()
hombre, la experiencia es un gradoDavid_RM escribió:Pues si, ha ganado Benzema en su tandadegas escribió:Gana Benzemá que tiene ventaja frente al resto![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si la temporada ya ha empezado xDDAnkrus escribió:Que estaba comiendo. =.=![]()
Pues no sé, es un amistoso contra el Talavera de la Reina. Empezamos la temporada el 1 de noviembre.
Respecto a lo de la entrevista y eso... no sé, ya me la harán, si es que me la hacen, pero el entreenador me dijo que estaba difícil, porque al llegar en octure ya no se podía, o algo así.
A ver, el Atlético que yo sepa empezaba la pretemporada el 31 de Julio y como todo el mundo la LIGA a mediados de Septiembre xDAnkrus escribió:La oficial no, o eso me dijo el entrenador. Ahora mismo están con amistosos.