Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1441Mensaje

pichelo21 escribió:
Masquerade escribió:El problema de granero es que es un mediapunta, puesto cubierto por kaka y ozil. Para jugar mas retrasado le falta sangre, muchisima sangre y entrega. No se hagan la idea que juegue en el medio con alonso y demas porque granero no conoce la palabra sacrificio.
Mourinho dijo en alguna ocasión que Granero estaba trabajando para ganar cualidades de mediocampista, quizás todavía no lo ve preparado para jugar en esa posición, no lo se.
yo por ahora no lo veo, le falta garra para ser mediocampista.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1442Mensaje

No se puede decir que a Granero no se le hayan dado opurtinidades.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1443Mensaje

Le falta carácter para autoimponerse. Quizás... no sé.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1444Mensaje

a granero le falta mas sangre no para cabrearse sino para aparecer seguido llevando la batuta del equipo,debe ser mas constante,no se si le falta fisico o el caracter necesario de un xavi,schuster o alguien asi.TRABAJO MENTAL
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1445Mensaje

Fijaos si tiene poca sangre que ni va convocado y sigue diciendo que Mou confia en él...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1446Mensaje

Pues nada..en verano saldrá y vendrá un sarabia o canales.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1447Mensaje

Prefiero a canales o a wilshere
Borrar usuario 13322

#1448Mensaje

Granero primero en los Karts. La recompensa es ir convocado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1449Mensaje

pichelo21 escribió:Granero primero en los Karts. La recompensa es ir convocado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1450Mensaje

Hizo la pole pero la carrera es el sábado y va a salir desde el pitlane (si sale)

http://www.marca.com/2011/10/20/futbol/ ... 1319124071
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1451Mensaje

Habria que darle minutos, deberia ser el heredero de Xabi Alonso, el fichaje de Sahin le ha josido.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1452Mensaje

Lo mismo me equivoco pero quizá Granero esté tranquilo porque Mou le haya explicado que le ve como un futuro mediocentro titular del equipo, en lógica competencia con Sahin. Creo que ve a los dos como potenciales mediocentros creativos de nivel para suplir a Alonso cuando no estén.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1453Mensaje

redondo escribió:Lo mismo me equivoco pero quizá Granero esté tranquilo porque Mou le haya explicado que le ve como un futuro mediocentro titular del equipo, en lógica competencia con Sahin. Creo que ve a los dos como potenciales mediocentros creativos de nivel para suplir a Alonso cuando no estén.
Cuantos tiene xabi?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1454Mensaje

redondo escribió:Lo mismo me equivoco pero quizá Granero esté tranquilo porque Mou le haya explicado que le ve como un futuro mediocentro titular del equipo, en lógica competencia con Sahin. Creo que ve a los dos como potenciales mediocentros creativos de nivel para suplir a Alonso cuando no estén.
Granero, cuando estaba en categoría inferiores (antes de llegar al Castilla), además de ser el mejor del equipo, jugaba de área a área, lo de Khedira de ahora, pero con mucha más calidad. A mí me recordaba al Schuster de sus mejores años. Pero, al final, no acaba de explotar. Su pase por el Getafe, me parece que no le benefició, jugaba más en banda, cuando él, por no ser muy veloz, es un jugador que necesita ir por el eje central,
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1455Mensaje

Yo no le vi en el Getafe, lo hizo bien?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1456Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Yo no le vi en el Getafe, lo hizo bien?
si por eso lo repescamos,peor ya sabes.....en el getafe no hay el mismo grado de exigencia que en el madrid.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1457Mensaje

ninorm escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Yo no le vi en el Getafe, lo hizo bien?
si por eso lo repescamos,peor ya sabes.....en el getafe no hay el mismo grado de exigencia que en el madrid.
Siempre pasa lo mismo gracias por la info
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1458Mensaje

ninorm escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Yo no le vi en el Getafe, lo hizo bien?
si por eso lo repescamos,peor ya sabes.....en el getafe no hay el mismo grado de exigencia que en el madrid.
En el Getafe, el 1er año lo hizo aceptable, pero le pusieron tirado a una banda, se acomodó y se fue dejando, el 2º año, en mi opinión, perdió bastante protagonismo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1459Mensaje

Todos los equipos tiene suplentes, y ahora mismo le toca estar ahí, pero él confía, para mí es un buen jugador, pero ahora mismo tenemos un equipazo, donde solo Ronaldo tiene asegurado la titularidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1460Mensaje

Distingamos suplentes de NO CONVOCADOS
Responder