El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#29761Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:La oficial no, o eso me dijo el entrenador. Ahora mismo están con amistosos.
A ver, el Atlético que yo sepa empezaba la pretemporada el 31 de Julio y como todo el mundo la LIGA a mediados de Septiembre xD
Pues ni idea, eso me dijo ayer. Ya me enteraré hoy.
Lass

#29762Mensaje

Además de que los fichajes y demás son entre julio y septiembre. En Julio/Agosto si quieres entrar tienes que hacer unas pruebas (imposibles para cualquier humano) y si te fichan lo hacen entre Agosto/Septiembre, anunciándolo en la web colchoneros o bien la del atlético de madrid...
Ankrus

#29763Mensaje

LassMadrid93 escribió:Además de que los fichajes y demás son entre julio y septiembre. En Julio/Agosto si quieres entrar tienes que hacer unas pruebas (imposibles para cualquier humano) y si te fichan lo hacen entre Agosto/Septiembre, anunciándolo en la web colchoneros o bien la del atlético de madrid...
Ni idea. :?: Lo dicho, hoy me tendré que enterar bien de todo.
Lass

#29764Mensaje

Pero solo te digo que me parece raro, porque no se ha dicho ni en el Cádiz que se ha ido ningún Borja ni en el Atlético que se ha fichado un cadete/juvenil...
Ankrus

#29765Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero solo te digo que me parece raro, porque no se ha dicho ni en el Cádiz que se ha ido ningún Borja ni en el Atlético que se ha fichado un cadete/juvenil...
Dios, me estoy empezando a preocupar. :? Imagínate, aquí en Madrid para que ahora no me hayan fichado. :lol: :lol:

Ahora hablando en serio, todavía no he pisado el vestuario ni nada de nada, absolutamente nada, por eso digo que a partir de hoy se empezarán a hacer todas esas cosas.
Lass

#29766Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Pero solo te digo que me parece raro, porque no se ha dicho ni en el Cádiz que se ha ido ningún Borja ni en el Atlético que se ha fichado un cadete/juvenil...
Dios, me estoy empezando a preocupar. :? Imagínate, aquí en Madrid para que ahora no me hayan fichado. :lol: :lol:

Ahora hablando en serio, todavía no he pisado el vestuario ni nada de nada, absolutamente nada, por eso digo que a partir de hoy se empezarán a hacer todas esas cosas.
Pero a ver, digo que me parece rarísimo que en los fichajes pone por ejemplo:

Se ficha a el cadete x Gonzalez del Sporting de Gijón para el juvenil del Atlético de Madrid.
O, simplemente en el hilo que tienen dicen que hay un nuevo jugador, y no dicen nada xDDDDDD
carlosdg

#29767Mensaje

Saludos a todos por acá!
Ankrus

#29768Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:

Pero a ver, digo que me parece rarísimo que en los fichajes pone por ejemplo:

Se ficha a el cadete x Gonzalez del Sporting de Gijón para el juvenil del Atlético de Madrid.
O, simplemente en el hilo que tienen dicen que hay un nuevo jugador, y no dicen nada xDDDDDD

Y yo te vuelvo a repetir que ni idea, que hoy a las 21:00 iré allí por primera vez, y en base a eso, sucederán las demás cosas que tú dices o no, yo que sé. :?
Lass

#29769Mensaje

Tú sabrás, pero mí me suena rarísimo todo...
¿ A las nueve? un poco tarde xD
Ankrus

#29770Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tú sabrás, pero mí me suena rarísimo todo...

¿Raro? ¿Raro en qué sentido? :?
Lass

#29771Mensaje

Ankrus escribió:

Pues que me parece raro que un entrenamiento/presentación sea a las 21:00, más que nada porque suelen ser de 20:00 a 22:00 como muy tarde.
Si no es entrenamiento más raro aún, pero esque salir a las 23:00 de entrenar o más tarde me parece exagerado.
Ankrus

#29772Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:

Pues que me parece raro que un entrenamiento/presentación sea a las 21:00, más que nada porque suelen ser de 20:00 a 22:00 como muy tarde.
Si no es entrenamiento más raro aún, pero esque salir a las 23:00 de entrenar o más tarde me parece exagerado.

Buff, a ver, hoy a las 21:00 es un entreno, pero no uno normal, uno especial para antes de los partidos, que hoy es contra el Talavera, un amistoso. Y sí, terminaremos bastante tarde, bastante. :?
Ankrus

#29773Mensaje

Buff, que nervios, ¿encajaré en el vestuario o no? Son tantas preguntas... :?
Ankrus

#29774Mensaje

Buff, que nervios, ¿encajaré en el vestuario o no? Son tantas preguntas... :?
ozil10RM

#29775Mensaje

Tantos nervios que lo has repetido 2 veces :lol:
Suerte crack hoy metes un hat-trick VAMOS BORJA!!! =D>
Ankrus

#29776Mensaje

Jajaja, gracias crack, se intentará. :D
ozil10RM

#29777Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Tantos nervios que lo has repetido 2 veces :lol:
Suerte crack hoy metes un hat-trick VAMOS BORJA!!! =D>
Venga tio suerte
ozil10RM

#29778Mensaje

Para cuando SERGIO la entrevista :lol:
Lass

#29779Mensaje

Pero Ankrus, siento ser pesado, pero si juegas en el Juvenil A (creo que era este), o nos estás timando o pasa algo raro, porque el único cadete ascendido a juvenil en la cantera es un tal Calero (apellido, para evitar dudas) y no sale nada de que hoy haya ningún amistoso contra el Talavera xD.
Ankrus

#29780Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero Ankrus, siento ser pesado, pero si juegas en el Juvenil A (creo que era este), o nos estás timando o pasa algo raro, porque el único cadete ascendido a juvenil en la cantera es un tal Calero (apellido, para evitar dudas) y no sale nada de que hoy haya ningún amistoso contra el Talavera xD.
¿Qué os estoy... timando? :shock: Madre mía... la de conclusiones que sacas por nada. :shock: Lo que hay que oír. :lol: :lol:

Y no estoy en el Juvenil A, sino Cadete A, y te vuelvo a repetir por enésima vez que hoy me verán por primera vez, y que harán todo eso hoy cuando me vean, no antes.

Así que antes de sacar conclusiones de ese tipo... por favor, asegúrate de que lo que dices es cierto, de lo contrario ofendes a un servidor. ;)
Cerrado